Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By luna29
Necesito ayuda,siempre tengo anemia ahora mas que nunca,me dijo mi dermatologa,ke tenia aga,pero no se que pensar,todo el mundo me dice incluida mi medico de cabecera que puede ser de la anemia y tambien del estres,ahora estoy mal por temas de trabajo.He leido que si tienes estres el pelo cambia como de tono? y esta peor.

si controlo la anemia dejara de caer el pelo y me crecera despues? no se ke hacer aparte en mi ciudad tenia cita para octubre y me la han cambiado 3 veces porque el tema esta fatal ondermatologia como para fiarse ..
By la20
Si es por anemia una vez solucionado el problema debería de volver a crecer el pelo. Los dermatólogos parece que no saben decir otra cosa que alopecia androgenética :evil:
Lo que tienes que hacer es curarte esa anemia para ver si el pelo te vuelve a salir o no..

Regístrate para ver menos publicidad

By DANIELA
la20 escribió:Si es por anemia una vez solucionado el problema debería de volver a crecer el pelo. Los dermatólogos parece que no saben decir otra cosa que alopecia androgenética :evil:
Lo que tienes que hacer es curarte esa anemia para ver si el pelo te vuelve a salir o no..
No creo q los dermatologos lo unico q sepan decir es alopecia androgenetica, mas allá q se pueden estar equivocando , el 95% de las alopecias son androgeneticas...
El tema es q muchas veces queremos negarla,y me incluyo. :cry:

By Lisa310
Hola Luna29 ! :wink:

Te han hecho estudios hormonales ?
Yo creo que lo de la anemia influye mucho, no se si tendras androgenetica pero si ademas de tenerla tienes anemia es peor, asi que sea lo que sea , si o si trata de solucionar la anemia. :wink:

Un besito y cuidate ! :wink:

By la20
DANIELA escribió:
la20 escribió:Si es por anemia una vez solucionado el problema debería de volver a crecer el pelo. Los dermatólogos parece que no saben decir otra cosa que alopecia androgenética :evil:
No creo q los dermatologos lo unico q sepan decir es alopecia androgenetica, mas allá q se pueden estar equivocando , el 95% de las alopecias son androgeneticas...
El tema es q muchas veces queremos negarla,y me incluyo. :cry:
Sí, es posible, pero también se equivocan.

By Lisa310
Yo tambien pienso que a veces se equivocan...
mi derma uno reconocido aqui de mi pais, mientras tanto yo me realizaba los estudios hormonales me ha enviado a tomar unas pastillas con valeriana y ginseng. Cosa que averiguando encontre que el ginseng tiene efectos sobre la testosterona :shock: , y ohh casualidad en mi segundo analisis los androgenos me han salido elevados (cuando yo ya llevaba mes y algo tomandolas), no asi los anteriores estudios.

Ya no se a quien confiarle... :?

By peri
sea o no sea aga, el echo de tener anemia acentuara cualquier malestar del cuerpo, por lo que empieza por ahi

suerte