Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
hola tengo 28 años y nunca comense un tratamiento mi padre tiene una peladita bien pronunciada y yo desde los 22 se me cae tambien pero a los 28 tengo unas entradas marcada y muy vergonzosas bueno mi pregunta
¿alguien sabe del producto llamado CEGABA? lei por internet que es bueno pero aca en el foro quiero opiniones de gente experimentada bueno de antemano gracias y unidos contra la calva
si podemos
By pollitus
Hola, jamas he oido de ese producto y esto que vivo en Lima igual q tu, donde escuchaste de el?

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

En el foro hay una sola persona que lo probo, si queres le podes mandar un msj privado para preguntarle como le esta funcionando : Klim8. De todas maneras aca te dejo unos post para que veas lo que contaba :

CEGABA: Información y Resultados: ¿Alguien lo conoce?
Estudio Cegaba ¿Mejor que el Minoxidil?
Cegaba - Alguien lo conoce ?

Saludos !!

By Klim8
Hola compañero:
Sí yo estuve con CEGABA un año más o menos, por la experiencia que tuve no me fue mal pero tampoco me proporcionó aumento en la densidad. Pienso que es un producto más cosmético que otra cosa, que no viene mal para evitar un poquito la caída y que deja mejor imagen del pelo pero nada más.
Un saludo

By odiseotheone
Klim8 escribió:Hola compañero:
Sí yo estuve con CEGABA un año más o menos, por la experiencia que tuve no me fue mal pero tampoco me proporcionó aumento en la densidad. Pienso que es un producto más cosmético que otra cosa, que no viene mal para evitar un poquito la caída y que deja mejor imagen del pelo pero nada más.
Un saludo

hola klim saludos
bueno acerca de ese producto si no es como lo pintan que produccto para los amigos del foro es el que trajo o mejor dicho tiene mas apoyo por todos quisiera solo una opinion respecto a lo que ven en el foro gracias

By Klim8
El minoxidil, el finsteride o incluso el dutasterida. Puedes por aqí leer mucho sobre ello. Saludos.