Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By mediopelo26
hols quiero pediros vuestra opinión,con alopecia grado IV-V es mejor por TIRA o FUE?que me deciis? La zona donante esta batante poblada eso si..
SAludos
By ErinShore
Hola Mediopelo26,

Intentaré escribir con más detalle, pero de inicio decirte que la cuestión que planteas va a depender básicamente de la superficie a cubrir, y de las características de la zona donante:

- Densidad
- Elasticidad
- Grosor de tu cabello
- Nº de cabellos por UF

Ellos son factores que en principio determinan qué técnica es mejor para cada caso. No obstante, habitualmente se recomiendan operaciones por "tira" para alopecias avanzadas para la que apuntas (NW5), mientras que FUE puede ser una buena opción para alopecias pequeñas/medias.

Igualmente cada dr./clínica tiene su protocolo. Infórmate bien antes que nada.

Saludos,

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

By segismundo
Depende de las características del paciente.

Ambas tecnicas tienen cosas mejores y peores...

Para dar mi opinión, lo unico que tengo mas o menos claro es que teniendo un minimo de flexibilidad, mediante la técnica fuss se pueden obtener mas ufs en una sola sesion que por fue. De manera que para poblar una norwood grande se deberia un paciente someter a varias sesiones dejando meses de por medio para dejar recuperarse la zona donante..

Casos hay desde luego de trasplantes por fue en personas con alto grado de pérdida... asi que puedes informarte...

suerte

Regístrate para ver menos publicidad