Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By bondage ball
Hola que tal,

Me gusataria saber si alguien conoce el Shampoo de laboratorios Vichy de nombre Dercos Aminoxil SP94 PP/B5/B6. Alguien sabe de su efectividad o si es posible combinar el uso de este shampoo con el de otros tratamientos ya que en estos momentos estoy usando Minoxidil 5% (Rogaine) pero no quiero empezar a usar este shampoo sin antes conocer algo del mismo.

Gracias por sus respuestas.
By AlbTav
Aminexil

Buenas, alli hay informacion sobre el aminexil.

Slds.
bondage ball escribió:Hola que tal,

Me gusataria saber si alguien conoce el Shampoo de laboratorios Vichy de nombre Dercos Aminoxil SP94 PP/B5/B6. Alguien sabe de su efectividad o si es posible combinar el uso de este shampoo con el de otros tratamientos ya que en estos momentos estoy usando Minoxidil 5% (Rogaine) pero no quiero empezar a usar este shampoo sin antes conocer algo del mismo.

Gracias por sus respuestas.
HOLA, YO ESTUVE TIEMPO CON ESTE CHAMPU. NINGUN EFECTO A DESTACAR POSITIVO. Y RESPECTO AL AMINEXIL EL FARMA ME DIJO QUE ERA MUCHO MAS FLOJO QUE EL MINOXIDIL. TAMBIEN ME APLIQUE UNAS AMPOLLITAS Y NA DE NA. TAL VEZ A OTRAS PERSONAS LES HA FUNCIONADO. A MI LO UNICO QUE VERDADERAMENTE ME FUNCIONO Y LA GENTE ASOMBRADA ME DECIA, TIO QUE PASADA TE HA NACIDO EL PELO FUE EL FINAS. 18 MESES LO TOME. PERO LOS EFECTOS SECUNDARIOS PUDIERON MAS Y LO TUVE QUE DEJAR.