Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By Rahalhairtransplant
En éste caso el Dr. Rahal reconstruyó el hairline y los temple points de éste paciente a alta densidad.
El paciente obtuvo 1690 grafts.

ANTES

Imagen
Imagen
Imagen

INMEDIATAMENTE DESPUÉS DELA CIRUGÍA Y DETALLE DE LA DENSIDAD POR CENTÍMETRO CUADRADO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1 SEMANA DESPUÉS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

3 SEMANAS DESPUÉS CON CABELLO RASURADO

Imagen
Imagen

7 MESES DESPUÉS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

11 MESES DESPUÉS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

13 MESES DESPUÉS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By xabix
obra de arte :D
creo q el apciente estara mas feliz que nunca, porque a parte de esas entradas, el resto de la cabeza tiene un pelazo flipante

Regístrate para ver menos publicidad

By gonzalete
totalmente de acuerdo yo kn ese pelazo no m hubiera hecho ni trasplante,menuda mata de pelo mas denso

By pelumbrame
Estoy de acuerdo, una autentica obra de arte. La primera foto de la cicactriz da un poco de miedo pero luego se ve que cicatriza perfectemante.

By cocacolalover
Excelente resultado, aunque ah decir verdad, esta persona que se opero, se opero por pura vanidad, la verdad esta persona la veo muy dificil que sufra una alopecia completa, tiene un cabello la verdad muy envidiable.

Alguien mas que se haya operado con Rehal? La verdad estoy viendo sus precios, y estan verdaderamente dentro de mi presupuesto, y si tengo que irme a canada, alla ire!

By Scotty
Perdón pero quien es este doctor Rahal llevo mucho tiempo en el foro y es la primera vez que oigo hablar de él , de donde es donde tiene clínicas y bueno Top no se sira pero si todos los casos que realiza son igual de buenos la verdad que merece la pena seguirle en sus casos Bueno a ver si me podéis sacar de dudas y a ver si tenéis mas info y mas operaciones para ver los resultados tantos los buenos como los malos! Un saludo a todo el Mundo y mucha suerte!

By SusyMarco
soy susy.
La verdad es que opino lo mismo que vosotros, yo no me hubiera operado nunca con ese pelazo,pero....,cada uno.
en su web hay varios casos, que merecen verlos.
Yo pedi una opinion sobre mi caso a Maria, y estoy a la espera de enviarla unas fotos y decirme si soy o no candidata para la intervencion.

By Scotty
Buenas a todos ya tengo info mire en su página web y es verdad tienen publicados barios casos que merecen la pena ser vistos, por otro lado la operación que realizo a este paciente, si el paciente no quería entradas que esperáis que se las deje si el no quería tenerlas pues bien que a echo quitándoselas, además por otro lado no va a tener que preocuparse por el pelo en las demás zonas porque como comentáis tiene un palazo Increíble y sano. No sé cómo no se pusieron casos de Rahal antes en el foro porque la verdad tienen muy buena pinta las operaciones que lleva a cabo. Espero que nos siga Informando de las siguientes operaciones que se realicen en la clínica. Saludos!!!

By TOPILLOPILLO
Aunque en este foro no se haya hablado nunca del Dr. Rahal, yo si he visto varios casos bastante buenos en foros de habla inglesa, y la verdad es que a mi modo de ver rallan los trabajos hechos por grandes TOPs conocidos entre nosotros. Creo que está bien que vayan apareciendo nuevos buenos doctores, asi hay mas donde elegir y quien sabe, asi kizas, los precios se rebajen un poco...aunque creo que eso esta aun muy lejos.

Un saludo

By toniguay
Por qué después de una semana de la operación no se le nota nada?? ninguna rojez, costra......nada¡¡ Es por el método de tira??

By Rahalhairtransplant
@ Scotty: Gracias por tu opinión, en los próximos dias estaré posteando más casos del Dr. Rahal.
@ Susana: Estoy en espera de las fotos que me vas a enviar.
Quedo a su completa disposición por cualquier duda ó inquietud que puedan tener.
@cocacolalover: Gracias por tus comentarios, quería aclarar que los precios del Dr. Rahal son en dólares canadienses y que para los pacientes provenientes de Europa hay un descuento de 1000 dólares canadienses, que serían aproximadamente 620 euros para ayudar con los gastos de avión y alojamiento.
@ Topillopillo: Gracias por tu comentario.
Me pueden contactar a la siguiente dirección de correo electrónico para dudas, aclaraciones ó una evaluación personalizada de su caso:
maria@rahalhairtransplant.com

By Rahalhairtransplant
toniguay escribió:Por qué después de una semana de la operación no se le nota nada?? ninguna rojez, costra......nada¡¡ Es por el método de tira??
Las costras caen en los primeros 10 ó 15 días, en éste caso a los primeros 7 días todavía hay algunas costras. No se notan mucho y se percibe poco enrojecimiento en la zona receptora por el tipo de pelo y la tonalidad de su tez.
En personas con tez más clara y cabello rubio el enrojeciemiento puede permanecer por más tiempo sin importar la técnica de transplante que haya sido utilizada, para disminuir el enrojecimiento en la zona es muy útil el uso de aloe vera en gel.

By segismundo
La alopecia NUNCA se sabe como va a acabar... ni se sabe la edad de este paciente... ni nadie puede decir que esas entradas que tenia no fueran a mas... por lo que afirmar que ha hehco bien en operarse...

Que cada uno haga lo que quiera.. esperemos que no acabe siendo un hobre de 50 años con la frente de la altura de un mono y calvo por detras...

El trabajo está bien hecho eso sí...

Tendria la duda del tema de la hinchazon de la cabeza en la operacion... Al igual que otros cirujanos, el señor rahal inyecta en la cabeza para que se amplie la zona para tener mas espacio para injertar??

Segun creo la supervivencia de los foliculos puede verse afectada cuando se hincha demasiado la zona artificialmente por falta de riego sanguineo...

saludos