Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Tengo 22 años, en resumen podría decir que estoy palpando la perdida de cabello desde hace unos 5 meses. Tengo historia familiar con alopecia (en genes femeninos, que provienen de la misma familia –mi madre y padre son parientes lejanos-, mi familia por línea de hombre no tienen el problema), mis hermanos y tíos no la padecen, a excepción de una leve caída en uno de ellos. He estado sometido a estrés durante un periodo mayor a 3 años, y de manera acentuada hace 5 meses. Poseía profusa cabellera hace unos 6 a 8 meses. Tampoco he usado gel ni productos para el cabello, a excepción del shampoo.

El cabello que estoy perdiendo es muy fino y no muy largo, de hecho, es de largo menor al del resto del cabello, tengo cabello graso y sudo mucho, incluso cuando no hago deporte, y también estoy entrenando ahora 3 veces por semana.

Por favor guíenme en la senda que me permita recuperar y/o detener su caída por favor. Todavía la escaces no es muy notoria con el cabello seco, con el mojado si se nota. Así también, comento que desde ayer he comenzado a tomar un suplemento vitamínico “pharmaton” y Omega 3-6. Nuevamente pido su ayuda para ver que tipo de caída tengo y cual seria la forma de comenzar a tratarme. Otra cosa por cierto, el shampoo con ketoconasol es indicado para la alopecia o para problemas dermatologicos....

Saludos...
By Halfdan
Lo primero que debes hacer es consultar con un dermatologo, pues es quien determina si tienes AGA o no. No te recomiendo el ketoconazol para tu caso, dado que no tienes antecendentes y apenas se esta produciendo la caida.

Dado que no tienes mayores antecedentes familiares lo mas probable es que se deba al estres, asi que trata de recuperarlo con algun suplemento vitaminico.
By comentarioz
Gracias por tu respuesta, voy a ver que pasa, aunque todavia no me animo a ir al derma...

saludos...