Recuperar el pelo

Historias Personales o Bromas que puedan contarse en una mesa familiar.
Avatar de Usuario
By Halfdan
#109251
Que mas va a ser, sino el suelo. :D
By blue
#109266
lo he tenido que leer dos veces :lol: :lol:

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By Halfdan
#109610
jeje, este me lo dijeron en mi intento de buscar Epilobio en capsulas, ya todo hay que tomarselo de la mejor manera. Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Lidia31
#175169
jajaja muy bueno!!!!! :lol:

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#666065
si, existe, es lo último en I+D desarrollado en un estudio conjunto entre Yale y Harvard; se dice que son piojos culturizados, que han pasado a la siguiente etapa de la evolución, y en la que se dedican a crear cultivos de pelo en la cabeza del voluntario, (por cierto creo que siguen buscando uno). Estos cultivos serían por parcelas, que pueden ser inducidas en las zonas elegidas a voluntad en color y densidad... lo bueno es que cada 9 meses dan cosecha..

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#674499
Jajaja parece un chiste-reflexión de Carvicie muy bueno.

Regístrate para ver menos publicidad

#674504
No entiendo esta clase de hilos. Con los tratamiento que hay hoy en día la alopecia se puede estabilizar, y no solo eso, sino que además se puede recuperar el pelo miniaturizado .

Uno de los cientos de caso de Clínicas Dr Pelo

Imagen

Ánimo compañeros!

Regístrate para ver menos publicidad

#674968
Mesias80 escribió: Sab Sep 29, 2018 10:29 pm Jajaja parece un chiste-reflexión de Carvicie muy bueno.
Vaya, no es la 1ra vez... me pasa a veces.. debía ser un gran inspirador... saludos Mesias80

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By jake
#679466
Mascapelo escribió: Mar Oct 02, 2018 10:41 pm
Mesias80 escribió: Sab Sep 29, 2018 10:29 pm Jajaja parece un chiste-reflexión de Carvicie muy bueno.
Vaya, no es la 1ra vez... me pasa a veces.. debía ser un gran inspirador... saludos Mesias80
Carvicie era un grande, una gran pérdida.

Regístrate para ver menos publicidad

#682810
Los violinistas ponen resina a los pelos (o cerdas, de caballo) del arco para tocar.. y es polvillo pegajoso .. como un toppik, vamos que si te aguanta el pelo pues igual mejor.... :lol: :lol:

Regístrate para ver menos publicidad