Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By daviim
buenos días,

He empezado a usar Ketoisdin, y no se muy bien como hacerlo, no se si hay que lavarse el pelo con el champú habitual despues de utilizarlo porque te deja el pelo un poco mal. ¿comos e suele usar?

Por otro lado, he notado una mayor caida desde que lo uso, junto con Resorpil; a lo mejor es un efecto shedding (he leido un hilo relacionado).
Empecé a utilizar ketoisdin y resorpil a causa de los picores que me produce el minox, que ahora he suspendido, hasta que el gel keto empiece a hacer efecto. ¿cuanto tiempo tarda en hacer efecto? gracias

_____

finasteride: 1mg
minox viñas 5%
Ketoisdin
Resorpil
By Nico
Hola como estas !!

Los dos o tres dias que usas el champo con keto no tenes que usar otro champo. Tenes que dejar actuarlo 5/6 minutos y despues lavarte la cabeza.
Se puede tener un pequeñisimo shedding con el keto.
Efecto en que sentido ? El minox tendrias que dejarlo en caso de tener Dermatitis Seborreica, no en caso de tener picores. La caida logicamente se puede deber a eso tambien , el haber dejado el minoxidil. En cuanto a los picores supuestamente con el resorpil lo tendrias que tener controlado, no dejaria el minox, salvo como te dije anteriormente, solo si tienes DS.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By daviim
Hola,

Utilizaba otro champu ademas del keto, porque el Ketoisdin me deja el pelo como un estropajo, y pensé que no era normal; ademas en el prospecto no explica si se debe emplear sólo o se pueden utilizar otros champus; en cualquier caso, lo utilizaré solo.

Cuando hablo de "efectos" me refiero a los picores, sólo los tengo cuando uso minox, el picor es muy fuerte. Siempre había usado Lacovin, cambié al Viñas porque parece ser que al ser mas aceitoso pica menos; pero empecé a ver descamacion desde que lo empecé a usar. Por eso, despues de leer en el foro, pensé en el Resorpil y el cahmpu con ketocoz para que se me quitara el picor y poder utilizar el minox, porque es lo único que he comprobado que estimula el crecimiento.

Gracias, saludos

____-

finasteride: 1mg/dia -14 semanas
minox viñas 5% 1ml/día -4 semanas
Ketoisdin 3 dias/semana -1 semana
Resorpil 1ml/día -1 semana

Regístrate para ver menos publicidad