Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By AlbTav
En realidad probaria el minoxidil porque parece ser lo que mas funciona, pero he leido mucho de el incluso he consultado el vademecum y he leido que cuando dejas de usarlo vuelves a tener el mismo grado de alopecia que cuando empezaste a tomarlo, digamos que es efimero y que no hace mas que darte progresos durante el tratamiento y cuando lo dejas en la mayoria de los casos pierdes las ganancias en 3 ó 4 meses... no se la verdad..
Pero eso sucedera con cualquier producto existente, ya sea con el minoxidil, el finasteride o con tu "wontersil fresc cells" (si es que es realmente eficaz). Si alguien te dijo otra cosa, te mintio.

Slds.
By PELO_ROTO
pedro tu que no tienes efectos secundarios con minoxidil,con tu grado de alopecia te puedes extender el minoxidil muy muy bien,entrale 5% mañana y noche exticatamente,champu con keto 2% dos veces a la semana extricatamente.(20 euros al mes de gasto aprox).
Con la camara que tienes y la situacion tan buena que tienes(parece un baño)si le das al minoxidil veremos buenos cambios mes a mes casi seguro.
Seguro que tu coronilla no la taparas pero si recuperas de alante,te podras dejar el pelo largo y hacerte una coleta,yo cuando me dejo el pelo largo y me cojo una coleta no se nota nada mi alopecia.

un saludo!!
By Romualdo
Yo personalmente veo una mejoria muy notoria, y eso que son nada mas que 3 semanas. Coincido con nowitzky en la obsesion de la mayoría con el minox y el finas, los cuales tienen resultados iguales o peores que muchos productos que difaman. Yo he usado el minox y finas, y me han crecido pelos, pero del tamaño de un alfiler, y lo use por mucho tiempo. como a casi todos segun las fotos que muestran. Me parece una perdida de tiempo seguir alimentando los bolsillos de quienes NO dan una solución, remiendan apenas el problema. No sé si aqui algunos promocionan o no con estos productos, la verdad no creo, pero es evidente que estan fanatizados con algo que no funciona.
No tengo idea de cual es la solucion real para la alopecia, pero es obvio que estos no solucionan nada. La medicina en sí enfoca mal la investigación, no le da siquiera en el palo, y por esa razon estoy convencido de que la verdadera solucion llegará atravez de lo natural, lo que tanto les molesta a casi todos.
By Polux
Romualdo escribió:Coincido con nowitzky en la obsesion de la mayoría con el minox y el finas, los cuales tienen resultados iguales o peores que muchos productos que difaman.
Sera porque, dentro de lo que hay en el mercado, es algo que puede funcionar (minox+finas), no siempre 100%

Llevo con alopecia desde los 17, he probado casi de todo y soy un fuerte defensor de la fitoterapia, pero para la alopecia no funciona. He probado todo tipo de productos el fabao, lociones, plantas, aminexiles etc etc

n cuanto de q existan productos q difamamos los cuales tienen resultados iguales que minox, demuestralos, quiero pruebas, estudios, no me sirve eso de que a mi primo le fue bien o al vecino del quinto. Para tratamientos con AGA ahora mismo no existen alternativas, por desgracia.

El tiempo me ha demostrado que para que algo funcione, se necesitan hechos, y hechos con estos productos son fotos, no como estas, mal hechas y que no dicen nada. Y no solo una, sino de varios pacientes, a mi el que a uno le funcione y al resto no, no es un producto eficiente.

Funciona el minox y el finas, si, hay mucha gente, esta demostrado, hay estudios. Puede no funcionar?? si, tab, de hecho se esta hablando de un 60 a casi 80% de efectividad. En el caso de regeneracion el porcentaje de exito es algo menor.

No son obsesiones, son hechos y pruebas demostrables y estan ahi. Yo no alimento el bolsillo de nadie, un tratamiento a base de minox y finas genericos, lo tienes desde 10 a 15 euros el mes. Cuanto cuesta este producto del q hablais?? cada uno q compare y saque sus propias conclusiones
By PELO_ROTO
romualdo escribio:

No sé si aqui algunos promocionan o no con estos productos, la verdad no creo, pero es evidente que estan fanatizados con algo que no funciona.
No tengo idea de cual es la solucion real para la alopecia, pero es obvio que estos no solucionan nada. La medicina en sí enfoca mal la investigación, no le da siquiera en el palo, y por esa razon estoy convencido de que la verdadera solucion llegará atravez de lo natural, lo que tanto les molesta a casi todos.

yo creo que aki nadie promociona nada ,aparte que minoxidil y proscar son los medicamentos mas economicos ,y que mejor funcionan en cuanto a pruebas realizadas.
cientificamente probado como minoxidil y dutasteride no existe nada eso lo sabemos todos y por eso somos reacios a otros potinges magicos y caros.
By pollitus
Si recomendamos minoxidil y finasteride es por que son los tratamientos con mayor indice de exito, no ayuda a todos, pero son la combinación que tiene más probabilidades estadísticas de funcionar digamos 1/3 el resto de tratamientos tienen una tasa de exito menor, 1/5 o menos aún. Cuestion solo de probabilidades mis queridos amigos.
By peluson2001
Pedro, macho, yo si que te veo igual en las dos fotos, de todas maneras ánimo y sigue con esas gotitas aunque, en mi opinión, me parecen que van a ser igual de efetivas que la TEORÍA DE BERTO. :lol:
By segismundo
que componentes llevan las gotitas de marras??

de todas formas el precio es prohibitivo... 60 pavos cada tres semanas??? la virgen!!!

Lo cierto pedro es que algo de mejoria si se ve, no se si por las condiciones de la foto... pero bueno...

Tu coronilla tiene mala pinta eso sí... se ve brillo... y cuando hay brillo... chungo, yo apostaria que ni con dutasterida notarias mejoria en esa zona... no se aprecia ni miniaturizacion... ni vello, no hay nada, y sacar de donde no hay....