Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By pedrobcn
hola a todos, soy nuevo en este foro y voy a contaros mis inicios en la batalla por recuperar el pelo. Tengo 37 años y nunca he probado ningun tratamiento. El mes pasado mi peluquera me habló de wontersil fresc cells y me decidí a probarlo. me labo la cabeza con un champú anticaida y me pongo keratina por las mañanas, pero antes de acostarme religiosamente me pongo las gotas de wontersill. llevo casi tres semanas y empiezo a notarme resultados, puede que sea psicologico, que yo mismo me este autoconvenciendo de que funcionan por eso quiero compartir esto con vosotros para que me deis una opinion, un saludo y espero vuestros comentarios...
Imagen
By Nico
Hola como estas !!

Si es por las fotos la verdad que no veo mejorias.... Otra cosa es que no creo que ningun tratamiento en 3 semanas te muestre resultados...Y lo ultimo que ten cuidado con las cosas que te da la gente porque realmente para la Alopecia Androgenetica demostrado hay pocas cosas que funcionan y esas son Finasteride y Minoxidil.

Aca tenes un post : Tratamiento Wontersil y champu placent pone de marca SIMONE

Saludos !!
By Polux
Yo tampoco veo muchos resultados, pedrobcn no pierdas el tiempo, si quieres pelo vete a un transplante que debido a tu grado de alopecia es con lo maximo que llegaras a repoblar
By pollitus
Además tu problema esta más en la coronilla y un poco de raleo en el resto, a ti el minoxidil te va a funcionar de maravilla, echate 2 veces al día y se constante, y toma finasteride.
By Nowitzki
Pues yo sí que veo mejorías en la foto de la izquierda respecto a la de la derecha. Es curioso ver que en la sección del foro de minoxidil cuelgan fotos con las mismas mejoras y responden diciendo que las mejoras son brutales, y cuando se habla de otros productos, lo primero que se hace es desanimar a la persona que lo postea y, cómo no, animarle a utilizar minoxidil. Que os dan alguna comisión o algo?

Por otra parte, el minoxidil para todos es conocido de que puede ser beneficioso los primeros meses, pero por qué nadie habla de lo perjudicial que es utilizado durante años el minoxidil, y de los efectos que pueden tener los productos químicos que contiene?

Por mi parte, no os voy a engañar, llevo desde agosto siguiendo el tratamiento de Wontersaf, en que la primera fase son 3 meses utilizando Wontersil Fresh Cells, y ahora todo justo estoy empezando la 2ª fase en que tengo que empezar a utilizar Wontersil Science-6. Obviamente no os voy a decir que he recuperado el pelo perdido, pero sí que me cae un 70% menos el pelo de lo que me caía en verano, cosa que no consiguió el minoxidil tras usarlo 8 meses, y eso para mí ya es un logro importante.
By PELO_ROTO
pues que quereis que os diga,pero si esas fotos son reales y el tiempo es real,yo personalmente fijandome bien veo mejoria,se ve una calva en el flequillo en la primera foto y en la segunda esta tapada,la corronilla esta mas cerrada por pequeños pelos,pero esta mas cerrada,en la segunda foto el pelo parece estar algo mas largo,pero muy poco!!!
pedro yo veo algo de mejoria,otra cosa es que cubras toda tu alopecia con un producto asi.dime una cosa ;es caro?por provarlo no creo que pase nada,minoxidil y finasterida son los unicos productos que demuestran su efectividad contra el aga?,yo creo que eso no es asi,muchos productos naturales o quimicos ya sea dutas,keto,linaza,etc..tambien ayudan algo,porque no va a haber algun producto mas?
pedrobcn si sigues con el tratamiento tirate alguna fotillo mas y las vamos viendo mes a mes
By pollitus
No quiero ser un bruto insensible pero lo tengo que decir: en la foto de la supuesta mejoría las condiciones de luz son distintas, lo cual se puede comprobar viendo como la piel de la coronilla de nuestro amigo es gris, y en la foto del antes (de la derecha) es una piel clara, además un tratamiento que funciona en tres semanas? ja, por favor, ni que pasara la mano por encima de esa cabeza san martincito de porres (santo milagrero medico muy querido en mi país)...
By Míster Alopécico
La verdad que por las respuestas que algunos habéis dado a Pedro parece que fuerais vendedores de Minoxidil y Finasteride. Y lo que dice Nowitzki lleva gran parte de razón, si alguien subiera estas mismas fotos en el apartado de Minoxidil seguro que todos notaríais el "cambio". Pero claro, como en este caso se trata de otro producto pues nadie nota nada. No entiendo por qué tenéis tan idealizados a estos dos productos. (Y no me salgáis con lo de los estudios de doble ciego por favor, porque lo que cuenta al fin y al cabo son los testimonios de la gente que los ha usado. Y probablemente haya casi más comentarios negativos que positivos)

P.D: Sin ánimo de acritud :D
By pedrobcn
A ver, ya he dicho antes que es el primer tratamiento que hago en mi vida, nunca me ha preocupado la alopecia pero el hecho de emprender la batalla me da morbo y me gustaria notar esos resultados, no hay trucos de luz ni tengo intereses con ninguna marca, solo explico mi experiencia por si funciona y hay alguien que pueda beneficiarse del producto, se que no existe la panacea, pero tambien se que hay mucha gente que utiliza minoxidil y no le funciona. espero colgar una foto comparativa cada 15 dias mas o menos para haceros participes de mi experiencia, tanto valla bien como si va mal. Nadie va a desanimarme porque mi fin es vivir la experiencia, aunque ojala recupere el maximo pasible...
By Polux
No es q te desanime, en el hilo de bruce_willis que yo creo tiene un panorama similar al tuyo, yo creo q el estaba peor, atacando no solo con minox, y dutas apenas le recupero nada. Teneis un grado de laopecia muy avanzado y estos productos no hacen milagros
By PELO_ROTO
polux la alopecia de bruce no tiene nada que ver con el grado que tiene pedrobcn,ni mucho menos!!.pedro se ve que mantiene aun muchos cabellos en la parte frontal absolutamente nada que ver con bruce.
pedro te agradezco que nos informes ya que yo no puedo usar minoxidil por sus efectos secundarios,yo aun no tengo coronilla y me puedo beneficiar;cuanto te cuesta el tratamiento al mes?

pollitus yo e notado mucha mejoria en calidad de pelo en menos de 3 semanas usando un champu,no creo que sea para hecharse las manos a la cabeza!!eso de las 3 semanas es un poco relativo no crees!!
By pedrobcn
PELO_ROTO escribió:polux la alopecia de bruce no tiene nada que ver con el grado que tiene pedrobcn,ni mucho menos!!.pedro se ve que mantiene aun muchos cabellos en la parte frontal absolutamente nada que ver con bruce.
pedro te agradezco que nos informes ya que yo no puedo usar minoxidil por sus efectos secundarios,yo aun no tengo coronilla y me puedo beneficiar;cuanto te cuesta el tratamiento al mes?

pollitus yo e notado mucha mejoria en calidad de pelo en menos de 3 semanas usando un champu,no creo que sea para hecharse las manos a la cabeza!!eso de las 3 semanas es un poco relativo no crees!!
cada mañana me pongo la keratina, la keratina la puedes comprar a muchos precios y te dura varios meses. por la tarde al ducharme me pongo un champu anticaida de la casa simone que me costó unos 20 €y creo que tengo para un par de meses con el. y las gotas son "wontersill fresh cells" que suele costar unos 60€ y tienes para casi todo el mes, son 90 gotas diarias y practicamente te dura unas tres semanas. ademas me tomo unas vitaminas por la mañana y por la noche que se llaman vigorex y las compro en la farmacia que estan indicadas para pelo uñas y sistema nervioso. nada de lo que tomo tiene efectos secundarios...
By beethovenpelado
adelante pedrobcn!!!!! no le hagas caso a fanaticos de minoxidil y finasteride.

simplemente, lo importante es ser sincero.

saludos
By pollitus
Pedro en cierta forma eres un privilegiado, mantienes tu linea frontal, tu problema es un raleo generalizado y la coronilla, yo no uso minoxidil por varias razones, primero que mi problema es solo en las entradas donde el minox casi nunca funciona, segundo, no me gusta nada que produzca shedding y tercero me causa dermatitis, pero si tuviera tu tipo de alopecia sinceramente si me arriesgaría a entrar al minoxidil, según he visto en casi todos los foros que visito con frecuencia, a gente con tu tipo de alopecia (patron mediterraneo le dicen, raleo pero linea frontal persistente) le va de maravillas con el minox, en fin, es decision tuya, si estas ahora en medio de un tratamiento y crees que va bien adelante, igualmente leo que estas tomando un complejo vitamínico, lo cual tambien es excelente para quienes tienen raleo y pelo muy fino, como es tu caso.
By pedrobcn
En realidad probaria el minoxidil porque parece ser lo que mas funciona, pero he leido mucho de el incluso he consultado el vademecum y he leido que cuando dejas de usarlo vuelves a tener el mismo grado de alopecia que cuando empezaste a tomarlo, digamos que es efimero y que no hace mas que darte progresos durante el tratamiento y cuando lo dejas en la mayoria de los casos pierdes las ganancias en 3 ó 4 meses... no se la verdad..