Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
estoy demaciado preocupado,ya no tengo casi cabello en mi cabeza(toda osea patillas y parte de atras y la frente),ademas de eso ,mis cejas se me caen,y el Vello pubico,porfabor ,ayedenme esoty super preocupado,ya visite al dermatologo del seguro,me dijo q no habia nada de emdicina para eso,y el dermatologo particular me dijo q probaramos con primo testosterona,ayuda ,mis amigos ya se burlan d mi cabeza,ojala me ayuden.
By Decrisja
hola!! mira pues yo opino q deberias de ir con otro dermatologo, a que te hagan unos estudios hormonales de tiroides y de tu sangre!! para ver de donde es el problema, tambien puede ser por herencia si tu familia asi es pues tu vas para alla.

no te agobies pues soluciones siempre hay por ejemplo existe el minoxidil, que es lo mejor q hay para recuperar un poco!! y manter, lo malo es que aun estas muy pequeño por eso necesitas ir al medico!!

animo chiko, seguro tienes muchisimas cosas mas lindasa e importantes q el cabello ok??

a y a esos q se burlan de ti mandalos muy lejos q a ti te podra faltar cabello pero a ellos les falta cerebro asi que se feliz!!

Regístrate para ver menos publicidad

By peri
yo veo mas fiable al derma privado, al menos ya te ha dado algo... la primo testosterona
sigue con lo que te han dado a ver que tal, pero buscaria otra segunda opinion de un privado

¿tienes algun familiar con el mismo problema o solo es tu caso?
si es tu caso que te hagan analiticas a ver si hay algo o si has tomado alguna medicacion con estos efectos secundarios, etc.

suerte y animo

By muriel
les agradesco su respuesta amigos ,mi autoestima
esta tirado y pues ,su aporte me ayuda ,en verdad
Ojala algun dia aya algo para que ya no se caiga el cabello la neta es frustrante y en mi familia no hay nadie calvo
hasta mi abuelo me dijo q me estaba quedando calvo,que ya ni el
y pues eso me causo una gran tristesa gracias por tomarce tiempo en mi

By Skinhead88
no quisiera preocuparte pero lo tuyo podria ser alopecia areata.. te recomiendo que consultes un dermatologo y te informes un poco del tema ya que es poco comun ese tipo de caida en todo el cuerpo. mucha suerte

By blas
Hola Muriel!
Por lo que contás, tu caso parece ser de "alopecia universal".
Te dejo el link de una chica que se curó totalmente.

HOLA,ME HE CURADO DE ALOPECIA UNIVERSAL TRAS 8 AÑOS

Y tranquilo que tiene cura.

Abrazo