Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Hola, soy nuevo en el foro, y pos queria saber su opinion o experiencias al respecto para tener una idea de mi proximo movimiento.
Hace unos meses atras sufria de una fuerte DS ya que al solo rascar la cabeza podria desprender el sebo del cuero cabelludo, el pelo se caia mucho, y todo el dia lo tenia engrasado... Ningun shampoo comercial incluyendo el H&S funciono, en ese entonces usaba el H&S Menthol, este me limpiaba y quitaba la caspa pero el sebo permanecia en el cuero cabelludo haciendo notar pesado y enfermo a las pocas horas despues de aplicarlo...

En Octubre pasado compre el Nizoral con ketoconazol 2% ya que es el unico con ketoconazol en Mexico que conozco y cambie mi shampoo por el de H&S citrus fresh. Lo uso aun hoy en dia de la misma manera 2 veces por semana el Nizoral y los demas dias con H&S. Actualmente puedo decir que mi cabello mejoro, el cebo en el cuero cabelludo ya no esta, el cabello se ve vivo y revitalizado, no se cae el cabello en exceso y blablabla...

El punto es que se engrasa no exceso como antes, pero se engrasa un poco, lo cual hace que tenga que lavarlo todos los dias, la caspa sigue ya no en execeso pero sigue ahi, lavo mi cabello ya no hay caspa, en cuanto me despierto al dia siguiente, la caspa o pequeñitas descamaciones aparecen en el cuero cabelludo, y pos no se quita en su totalidad y me estoy impacientando... Ya que me gustaria no mas lavarme el cabello con keto 2 veces por semana, 2 mas con H&S y los otros 3 dias no usar shampoo solo enjugarlo, pero siento que si hago lo que hago y sale, dejarlo un dia sin lavar seria fatal...

¿Quisiera saber si es normal, si debo seguir usando ambos shampoos, o agregar alguna otra cosa para eliminar la caspita que aun permanece o eliminar algo de lo que uso...?

Saludos y gracias de antemano....
By Nico
Hola como estas !!

Sino entendi mal , lavandote el cabello todos los dias ,algunos dias con keto y otros con Citrus Fresh el tema lo tenes solucionado, si es asi, la soluciona la tenes armada, lavarse a diario el cabello, ahora sino quieres hacer eso y lavarlo menos dias te trae mas seborrea es otra cosa, pero si lo lavas a diario y te recuelve el problema que mejor que eso.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By puma
Yo sigo el tratamiento del champu con Keto y tengo caspa grasa en el pelo, aunque la verdad no se si porque se produce más con Keto o saca fuera del cuero cabelludo la caspa.

By Trajano
que tal, segun tengo entendido si se sufre de DS se tiene que usar el keto 3 veces por semana, no 2 como vos dices,...por lo tanto yo creo que a pesar que ha mejorado, aun no tiene controlado la DS por completo, es mi humilde opinion. :)

By alex880
Gracias por sus respuestas, uso 2 veces el Keto por semana y la DS o el cebo ya no hay, pero intentare hacerlo como dices 3 veces por semana, mi problema actualmente es que la caspa no logro eliminarla por completo por mas que uso el KETO y el H&S siempre sigue, poquito pero sigue... y el chiste es eliminarlo por completo...

Saludos....

By puma
A mi el Keto me ha hecho tener el pelo menos graso, pero ahora en cambio tengo más caspa grasa.