Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By peineta
#5456
winseit escribió:Roacutan baja la seborrea de todo el cuerpo. Yo notaba la piel mucho menos grasa.

Claro que tambien te la reseca.

De todos modos uno de los efectos secundarios del Roacutan es la caida del cabello. Si es que estamos jodidos por todos lados!!!
que dosis de roacutan tomaste¿? notaste la caida del cabello¿? despues ese cabello se recupero¿?

existe gente que dice haber comensado su alopecia por culpa de roacutan o roacnetan
Avatar de Usuario
By Manuel
#10858
Winseit escribió:Pos simplemente quiero decir q despues de mes y medio el pelo ya no me cae. Aparentemente no me cae practicamente nada. Incluso cuando tiro a veces es dificil q me quede un solo pelo en la mano.

Mi tratamiento se compone de propecia y regaxidil 5%, y alternar dos champus: sebiprox y kelual.

El cambio me asombra hasta a mi. La caspa casi no existe, y la grasa se ha reducido a practicamente inexistente tambien. El pelo lo noto mas fuerte, y me estan naciendo unos pelillos enanos en las entradas. Lllevo me sy medio y la< mejoria ha sido transcendental, pasando de caerseme el pelo con solo pasar la mano, a no caerse ni cuando tiro de el.

Estoy muy contento, pero a la vez temeroso de que esto sea solo flor de un dia.


Muchas gracias guapetones
Avatar de Usuario
By Manuel
#10859
Jajaj :D Winseit!! :D Me alegro mucho, muchacho! :D En vez de preocuparte por si será "la flor de un día", festejá y festejá el fin de semana. :) Por supuesto que no es la "flor de un día" sino una semilla que durará mucho tiempo (y quizá por siempre).

Realmente te felicito, mi amigo. Por tu situación, tratamiento y resultados, sinceramente dudo que algún día te quedes calvo. :P

Festeje !!! :lol: