Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By tripitos
muchachos, he visto que hay una linea de champu capilatis para tapar canas.
que opinan, será seguro o puede provocarnos alguna caida a nuestra debil cabellera?

Regístrate para ver menos publicidad

By tripitos
jaja, que pregunta? porque tapar canas?

y creo que es natural resistirse a el paso del tiempo.
no se cuantos años tendrás nico, pero yo tengo 35 y cuando ves que los pendejos te dicen: "SEÑOR, que hora tiene?" y SEÑOR esto, SEÑOR lo otro, es como una puñalada a la autoestima, te da ganas de decirles a algunos, no ves idiota que apenas tengo 10 años mas que vos, pero bueno, que le vamos a hacer ...

By Pincha Locura
Vos tenes 35?? yo tengo 24 y me estoy llenando de canas, decime que es verdad eso del capilatis para tapar canas que ya lo estoy comprando

By tripitos
si pincha, anda a una perfumería grande que lo tenés que encontrar, debe ser un producto nuevo, lo descubrí en las estanterías hará cosa de 2 semanas, viene en 2 o 3 tonalidades

By Pincha Locura
Estaba mirando en la pagina de capilatis, y tienen 2 para tapar canas, uno se llama platinum y otro que es coloracion en shampoo. Voy a ver si puedo conseguir alguno, porque la verdad con 24 años, aga y canas es demasiado :lol:

By exhappy
pues yo uso colorante just for men

tengo 25 años y me salen en los lados

By calvorotango2
Tengo 21 años, AGA y canas para parar un tren, por si a alguno le consuela... me encantaría poder solucionarlo o remediarlo sin necesidad de tinte, algún producte que las rebaje o algo