Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Bueno empizo contando mi historia desde los 21 años se me comenso a caer el pelo pero como tengo el pelo largo no le daba mucha importancia pues no se notaba a hora tengo 25 y me decidi ir al dermatologo el al principio dudo que tubiera AGA me dijo que solo tenia una disminucion en el volumen si que me mando a hacer un tricograma diferido de pelo el cual salio alterado por lo tanto tube que empezar con el tratamiento me intereza mantener el largo que tengo y espero rellenar las partes que ve vacias por cual estoy tomando finas y aplicandome con un jeringa sobre el cuero cabelludo minox al 5 % ojala que con esto logre mejorar un poco por que de verad me daria mucha pena tener que cortarme el cabello a todo esto el dermatologo dijo que hiba andar super bien con el tratamiento ojala se verdad ajja a hora voy a colocar unas fotos de las parete a mejorar

coronilla
ImagenImagen

adelante

ImagenImagen

ojala me den consejos y puede aportar a medida que habanzo en el tratamineto
By Nico
Hola como estas !!

Te deseo mucha suerte. Ten en cuenta no aplicarte mas de 1ml por aplicacion, dos veces al dia, entre cada aplicacion dejar pasar un minimo de 8hs y para mojarte el pelo dejar pasar un minimo de 4hs despues de su aplicacion, logicamente colocarlo con el pelo totalmente seco.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By alfil
han pasado mas de 15 dias del tratamiento y comenzado con una perdida de cabello mas de lo normal han salido bellos en las entradas y en la frente pero el aumento de la caida me tiene un poco preocupado esto es normal?

By Nico
Hola como estas !!

Seguramente sea el efecto del shedding.

En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).

En el caso del Finasteride, es como el segundo shedding de Minox: aparece entre el segundo y tercer mes, dura entre un mes y mes y medio, y es bien suave.

Saludos !!

By alfil
gracias por la rapida respuesta tengo otra duda los pelos que se caen durante el sheding se recuperan o se pierden?

By Nico
Hola como estas !!

Los cabellos que se caen por el shedding , le dan paso a que crezcan cabellos nuevos.

Saludos !!

By alfil
otra pregunta cada cuanto es recomendable lavar el pelo puesto que lo tengo largo y me lo labo dia por medio afecta mucho eso o seria ideal lavarmelo todos los dias apesar que haci da la imprecion de que se caen mas cabellos???'

By Nico
Hola como estas !!

No hay problema, puedes lavartelo a diario, es mas para el Minoxidil mejor aun.

Saludos !!

By alfil
ya van casi 6 mese y hace uno deje el minox por que nunca note que ayudara mucho solo me fijaba que cuando me lo aplicaba se me caia mas el pelo de verdad despues de haberlo dejado se a frenado bastante la caida solo se caen al rededor de 10 a 15 pelos cuando me labo el pelo lo que para en comparacion a como se caia antes que se caia todo el dia es genial el unico problema es que con tanto sheeding del minox se clareo bastante la parte frotal pero le tengo fe al finas que todabia no logra su maximo efecto puesto que la amyoria de lo pelos nuevos que tengo son bastante firmes a otro proble este mes se a producido una baja importante en el libido coinsidio con que a hora estoy con pareja estable y eso me tiene bastante preocupado ose puedo matener una relacion sexual al dia bien pero dos nica y hay veces que no tengo deseo sexual y me preocupa pq es de las mujeres mas lindas que e tenido si alguien encontro la solucion pa esto que me responda porfa por que el finas a mi por lo menos si me funciona