Lisa310 escribió:Francia
Acabo de ver el video de la peluca que compraste, la pelu la veo bien, el tema es que a esa señora no le sienta para nada. Es un corte de joven en una persona mayor, para mi esa peluca a esa persona no le sienta.
Es cierto lo que decia Sonique, que no todas las pelucas nos sientan bien. A esta señora es evidente que no le va, pero la chica de foto de tu peluca, la verdad que le queda muy pero muy bien.
Asi que no te preocupes, Francia, todavia no la tienes, espera a recibirla a ver que tal te va !![]()
La peluca de la modelo con flequi y castaña esta muy linda, no pude oir el video pero supongo que es de pelo natural, se ve muy autentica.
Vamos LUNERA !!! animate y comprate una peluca, apuesto lo que sea que cuando te veas linda con ella, vas a pensar en porque no lo habias hecho antes seguro !!!![]()
![]()
Vas a verte mejor y a levantar tu autoestima !
Yo creo, al igual que Francia, que aunque cueste, sera lo mejor ser sincera y comunicarlo en el trabajo. Me imagino que debe ser muy dificil hablarlo, pero piensa que sera solo una vez... luego, ya todo habra pasado y podras disfrutar de tu nueva vida, con tu nuevo look, y hasta elegir la que mas te guste, sin tener tan en cuenta al color que llevas o la textura o lo que fuera. No tienes porque resignarte a vivir mal, si esto tiene solucion, y aunque no sea permanente, es una solucion muy buena, al menos para verse y sentirse bien. Yo que vos ya me estoy comprando una y a VIVIR !!!!![]()
Hola SUSY !
Yo no lo he pensado, porque ni siquiera tengo todavia un diagnostico certero, ja!!! parece que cuesta lograr esto. A mi se me caen entre 40 y 60 pelos diarios, cuando me lo lavo casi 80, y noto un cambio importante en la densidad de unos meses atras hasta ahora. Lo que mas noto es que se cae de los costados, sobre las orejas y leyendo el foro veo que no se asemeja mucho al AGA, no se, tal vez nervios, estres... que se yo.
Por eso estoy con el tema de las pelucas, es que ahora ya que no quiero ni peinarme ni nada por miedo a que se me caiga mas, y opte por comprarme una para salir y verme linda con un pelo totalmente planchado, jaja !!! (aunque sea de mentirita, espero que no se note demasiado)![]()
El derma te recomendo pastillas yasminelle y androcur, y tienes 40 años ?
Yo ahora estoy con una endocrinologa que esta estudiando mi parte hormonal a ver como va eso, pero pense que las pastillas se usaban solo hasta los 35 o no ?¿
Esto es para marearse, cada doc con su librito. Tambien fui a ver a 3 dermatologos, uno me dijo que no se me caia, que era normal, el segundo me dijo lo mismo pero me envio igualmente minoxidil (para que si me dijo que no se me caia) y el tercero me dijo que se me cae de manera difusa y moderada pero no me envio nada mas que shampoo y vitaminas.
No te puedo ayudar con lo del transplante, porque no conozco a nadie que se lo haya hecho. Se que el ultimo derma al que fui los hace, pero mas que eso no se, al menos por ahora.
UN BESOTE CHICAS !!!![]()
![]()
[/b]
JA,JA,JA, LISA, que razón tienes, es verdad, tenemos que hacernos dueñas de nuestras vidas, y VIVIRRRRRRRR, y los demás, pues cierto es que ellos viven su vida. AGRADEZCO mucho tus palabras de ánimo, de vez en cuando hace falta,
Y FRANCIA, seguro que esa pelu, te va a sentar de maravilla, estoy con lisa, esa señora es mayor para ese corte de pelo, pero la pelu, me encanta, está muy chula, no te castigues, seguro que has hecho buena eleccción.