Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Lunera
Lisa310 escribió:Francia
Acabo de ver el video de la peluca que compraste, la pelu la veo bien, el tema es que a esa señora no le sienta para nada. Es un corte de joven en una persona mayor, para mi esa peluca a esa persona no le sienta.
Es cierto lo que decia Sonique, que no todas las pelucas nos sientan bien. A esta señora es evidente que no le va, pero la chica de foto de tu peluca, la verdad que le queda muy pero muy bien.
Asi que no te preocupes, Francia, todavia no la tienes, espera a recibirla a ver que tal te va ! :wink:
La peluca de la modelo con flequi y castaña esta muy linda, no pude oir el video pero supongo que es de pelo natural, se ve muy autentica.

Vamos LUNERA !!! animate y comprate una peluca, apuesto lo que sea que cuando te veas linda con ella, vas a pensar en porque no lo habias hecho antes seguro !!! :wink: :wink: :wink: Vas a verte mejor y a levantar tu autoestima !
Yo creo, al igual que Francia, que aunque cueste, sera lo mejor ser sincera y comunicarlo en el trabajo. Me imagino que debe ser muy dificil hablarlo, pero piensa que sera solo una vez... luego, ya todo habra pasado y podras disfrutar de tu nueva vida, con tu nuevo look, y hasta elegir la que mas te guste, sin tener tan en cuenta al color que llevas o la textura o lo que fuera. No tienes porque resignarte a vivir mal, si esto tiene solucion, y aunque no sea permanente, es una solucion muy buena, al menos para verse y sentirse bien. Yo que vos ya me estoy comprando una y a VIVIR !!!! :wink:

Hola SUSY !
Yo no lo he pensado, porque ni siquiera tengo todavia un diagnostico certero, ja!!! parece que cuesta lograr esto. A mi se me caen entre 40 y 60 pelos diarios, cuando me lo lavo casi 80, y noto un cambio importante en la densidad de unos meses atras hasta ahora. Lo que mas noto es que se cae de los costados, sobre las orejas y leyendo el foro veo que no se asemeja mucho al AGA, no se, tal vez nervios, estres... que se yo.
Por eso estoy con el tema de las pelucas, es que ahora ya que no quiero ni peinarme ni nada por miedo a que se me caiga mas, y opte por comprarme una para salir y verme linda con un pelo totalmente planchado, jaja !!! (aunque sea de mentirita, espero que no se note demasiado) :wink:
El derma te recomendo pastillas yasminelle y androcur, y tienes 40 años ?
Yo ahora estoy con una endocrinologa que esta estudiando mi parte hormonal a ver como va eso, pero pense que las pastillas se usaban solo hasta los 35 o no ?¿
Esto es para marearse, cada doc con su librito. Tambien fui a ver a 3 dermatologos, uno me dijo que no se me caia, que era normal, el segundo me dijo lo mismo pero me envio igualmente minoxidil (para que si me dijo que no se me caia) y el tercero me dijo que se me cae de manera difusa y moderada pero no me envio nada mas que shampoo y vitaminas.
No te puedo ayudar con lo del transplante, porque no conozco a nadie que se lo haya hecho. Se que el ultimo derma al que fui los hace, pero mas que eso no se, al menos por ahora.

UN BESOTE CHICAS !!! :wink: :D :wink: [/b]

JA,JA,JA, LISA, que razón tienes, es verdad, tenemos que hacernos dueñas de nuestras vidas, y VIVIRRRRRRRR, y los demás, pues cierto es que ellos viven su vida. AGRADEZCO mucho tus palabras de ánimo, de vez en cuando hace falta, :oops: .

Y FRANCIA, seguro que esa pelu, te va a sentar de maravilla, estoy con lisa, esa señora es mayor para ese corte de pelo, pero la pelu, me encanta, está muy chula, no te castigues, seguro que has hecho buena eleccción.

:wink: :wink: :wink:
By SusyMarco
hola lunera:
madre mia, si a me se me cayeran los que se te caen a ti, estaria dando botes de alegria.
Esta tarde que me lave el pelo, para ir mañana al derma, he dejado de contar cuando iba por el 300, y esto es en cada lavado.que me dices?
en cuanto a las pastillas, a mi me parece super raro, porque la tia, me las receto, simplemente con verme un poco el pelo, y ver la analitica que la lleve, que tampoco se si esta completa, para saber si tengo Aga.
Po eso, quiero otra opinion.Espero que mañana salga de dudas.
Y que tampoco me diga lo que me dijo el primer derma, hace 10 años, cuando tuve una recaida fuerte de 600-700 pelos diarios, que me dijo, traqnuila si Vds, tiene tanto pelo, que nunca se quedara calva, y me dio un champu.Hay que jod............. con los medicos.
El medico que tu vas, que dice que hace los trasplantes, me podrias dar su direccion, tef, etc.
gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By SusyMarco
hola chicas:
acabo de llegar del derma, y si lo se ni pierdo el tiempo.lo uncio bueno que he sacado de la consulta es alegrarme la vista. que bueno que estaba!
bueno al lio.
Me mira superficialmente, ni siquiera me da el tiron en el pelo, observa mi analitica, y me dice que mi densidad es buena, que no tengo alopecia andrpgenetica, ya que tampoco tengo antecedentes mujeres en mi familia que la padezca.
que tengo que cuidarme, porque tarde o temprano el pelo se cae, a unas nates y a otras despues. Jod...., yo veo montones de mujeres muy maduras, con un melelon que te pasas.
me receta el mino al 5% una vez al dia.que el no me aconseja loa anticnceptivos, porque esta conmprobado que los que a una mujer unos del viene bien, el mismo a otra le sienta falta para el pelo.Que el me los daria por el tema de la grasa.
que la grasa tampoco tiene por que influir en la caida.
y que dentro de un año nos vemos.

que os parece.yo la verdad que despues de haber visto a tantos dermas en mi vida, creo que la especialidad de dermatologia la debin de quitar como estudio universitario, porque no tiene ni idea.
asi que esyou hecha una mierda, sin saber que es lo que me pasa realmente.
vere la consulta con el gine el martes, y vere a otro derma, ya como ultima posibilidad.
tambien tengo pendiente la consulta con el dr. del trasplante, pero claro, si ahora me dice que no tengo androgentenica, pues no sere candidata.Que horror, chicas, y cada dia tengo menos ganas de nada, y cuando me refiero de nada, es de nada.
Hasta el punto de que estoy deseando que le den las vacas a mis hijos para no tener que salir a llevarles al cole, ni relaciones mantengo con mi marido, yo no se ni como me aguanta.

bueno guapas, vaya tollo que os he metido, pero lo necesitaba.
besitos a todas.

By peri
hola susy, la verdad es que es fuerte, 3 dermas, 3 diagnosticos diferentes...
¿te han echo analisis hormonales?
veo que por ahi dices que los analisi te han salido bien pero no cuales...

¿cuantos pelos de media pierdes? siempre comentas que cantidad que nunca mas o menos cuanto...

lo que esta claro es que no te puedes obsesionar con el cabello y disfrutar de la vida, tu marido, tus hijos...

mientras... yo me plantearia otro derma... uno hace tiempo te dijo que no era aga, otro que si... otro que si no hay menos densidad... no se demasiadas cosas distintas.

By Francia75
Hola susy!!
Vaya lata! Eso de que no ten con el diagnostico si que debe de ser molesto.
Me he quedado pensando, si te ha dicho que la densidad es buena es porque tan mal no debe estar...no se, a mi nadie me dijo que tengo buena densidad ni buen nada ja ja, al contrario :cry:
Bueno, al menos con el minox. estaras frenando la caida.
Te mando un abrazo y animo!

By SusyMarco
hola peri:
los analsis, los tengo en el coche, ya te lo dire, por si tu me puedes ayudar, que parece que entiendes bastante.
en cuanto a la caida, te cuento.
cuando me lavo, un dia si, otro no, porque no me aguanta el pelo por la grasa, son unos 300.
pero en seco, cuando me peino, pues baja bastante, que te diria yo, unos 50? no sabria decirte, porque una cosa es la peinarte y otra la que se van cayendo durante el dia, y que no vemos.
si que voy a ir a otro derma, incluiso no se si acercarme a la consulta del dr, que realiza traspalntes, que me dijeron via email, que quizas mi caso se podria ver con untratamiento, pero es qe ya me se lo de los tratamientos, por que de esos se bastantes, y mi bolsillo tambien, que es el que mas lo ha notado.Me he realizado durante estios 5 años de todo, laser,ozonoterapia,mesoterapia, etc, todo lo que te ofrecen los centros capilares, como svenson, mariano garcia, bellido, etc.
yo entiendo en parte a los dermas que he visitado, que a simple vista, cuando me siento delante de ellos y les digo el motivo de mi visita, me miran, como diciendo para ellos: esta mujer esta loca, no sabe lo que es estar calva.
pero como le he dicho hoy al derma.yo he sido una mujer con un melenon, negro oscuro, y fuerte, y abundante, como te diria yo, como Penelope Cruz, cuando hace el anuncio del tinte. Y ahora no me queda ni una tercera parte de ese melenon.Que esta claro que para cualquier derma que me vea, no tengo problemas, pero est claro que si lo tengo, porque sino no hubiera perdido tanto pelo.
y quizas es lo que realmente buscamos todas cuando vamos al derma, que nos diga el motivo de la caida, pero el motivo real, porque yo lo considero una enfermedad, y como todas, tienen que tener un motivo, excepto las enfermedades terminales, no?
y es que por lo que leo, nadie sabe darnos un motivo de porque se ha producido este problema, aunque no tenga solucion, pero que lo sepan.
yo que se chica, la verdad es que hoy estoy de bajon, y estoy super sensible, y luego siempre lo pago con quienes no tiene la culpa, mis hijitos, Marco y Lucia, de 5 y 2 añitos.
Porque los niños son muy listos, mi hijo cuando me ve triste, sabe perfectamente quqe me pasa:Mama no llores si tu eres muy guapa,que pasa que se te caen los pelos. Eso es lo que me dice mi hijo.y yo le miro y me lo como, por lo listo que es.
Vaya rollo, verdad que te cuento.
lo siento, peri y chicas, pero estoy fatal.

By Francia75
Susy, vamos no te bajonees!! ANIMO!!!
Perder el cabello es horrible, y tambien tenia dias en los que no queria ni salir de mi casa. Es espantoso. La imagen que me devuelve el espejo me da ganas de llorar.
Pero no te sientas mal, hay que ponerle animo a la vida. si te caes una, mil veces, te levantas!
Con el minoxidil la caida se va a frenar, y mientras tanto, puedes usar una peluca si te ves muy mal. Como dice el titulo del post: no se acaba el mundo or una peluca.

Animo!!!!!!!!!!!!!!!!

By SusyMarco
hola francia:
si ya se que tienes razon, y te juro que todos los dias cundo me levanto y miro en el espejo, le digo al espejo, es decir a mi, veng arriba, adelante, total es solo pelo,que puede pasar porque no lo tengas y lo note la gente?
pero sabes, otras veces le miro al espejo, y le digo, total si te tienes que caer, porque no lo haces del todo. es decir, que mañana me levante y no tenga nada, como un bebe cuando nace. Pero no es lo quiero en realidad.
tu como lo haces para llevar el dia?tambien tienes niños?
fijate que se que todo fue a raiz del primer parto, y ya llevo dos, y gustosamante iria a por tercero, si mi maridito quisiera, pero va a ser que no,aunque eso supusiera agravar el problema.
lo que se dice del minoxidil, es cierto, una vez que lo dejas, todo lo recuperado, lo pierdes.Me paso a mi, en el 2ºembarazo.Por eso ahora soy reaccia a volver a el.
aunque creo que me guste o no, tendre que agregrlo a mis productos de belleza, je,je.Pero es que deja el pelo tan sucio..........., que me d horror lavrlo todos los dias, ya lo paso mal dia si, dia no, como para volver a lo mismo.
Estuve dandome un loccion de kaidax, has oido hablar de ella? no dejba el pelo nada sucio, es mas (o a mi me daba la sensacion),que me daba vas consistencia al pelo y mas volumen.Me lo receto otra derma que visite cuando estaba en la playa de vacas, y que me dijo lo mismo, nada de alopecia, nada alarmante. Y me receto el kaidax y serravit.
yo es que como ya he probado tantas cosas, no se si me ha echo alguna efecto.
voy a probar a bajar alguna foto de mi estado actual, y asi veis.

besitos

By maipe
hola susymarco,

Mira yo llevo muchos años de tratamiento con el pelo, para mantenerlo a raya y siempre mi derma, desde hace 26 años que le visito y siempre me ha dicho que hay que mantener muy a raya la grasa , la grasa si influye en la caida, el pelo debe lavarse no cada dia, sino tres veces por semana ya que al lavarlo cada dia aumentas la produccion de grasa, y siempre secarlo con secador, este es su criterio y es algo que siempre me controla entre otras cosas claro. A mi me ha funcionado, claro que no todos somos iguales.

Besos

By Francia75
Hola Susy!

Yo tengo un ninio. Arriba, en el post sobre embarazos y alopecia, he contado mi historia si quieres leerla.
yo lo estoy llevando bien en estos momentos, buscando pelucas y estilos que me gusten. Puede sonar un poco deprimente, pero creeme que cuando no hay nada que hacer, como es mi caso, buscar una solucion, aunque no sea la que una querria, es verdaderamente liberador.
De solo pensar que cuando tenga la peluca no voy a tener que preocuparme si se nota que tengo poco cabello, me pone contenta.
Yo tengo el cabello con coloracion. Ademas de que tengo muchas canas, el castanio claro me sienta bien y no se notan tanto los claros.
Lo llevo siempre recogido, ya ni puedo hacerme media coleta porque no tengo caida ni densidd, asi que me lo recojo todo. Hoy tengo puesto un broche, pero tambien suelo hacerme una trencita con el cabello tambien recojido con orquillas. En fin, un sinvivir!
Tego el cabello por los hombros, me lo fui cortando a medida que notaba que tenia menos, pero en mis buenas epocas solia tenerlo por la cintura.

Yo creo que cuando llega un punto en el que ya no hay nada que hacer y una comprende que el pelo no va a volver, trata de aceptarlo, de resignarse. yo se que esa palabra tiene un significado negativo, pero no es resignarse a vivir calva, sino resignarse a que por el momento no hay una solucion, y tratar de buscarle la vuelta de una manera positiva.
En fin, tu tranquila, no pienses en lo peor, comienza con el tratamiento y ve que tal te resulta.

Yo si voy a tener otro hijo, no voy a dejar que este problema me lo impida. Yo creo que los hijos estan por arriba de una mata de cabello. en mi caso, yo quiero que mi hijito tenga un hermano. Cuando tenga a mi segundo bebe comenzare con el minoxidil y las hormonas y todo eso. Mientras, peluca.

un beso guapa!!

Donde estais Lunera y Lisa?? Novedades?

By Lunera
HOOOOOOOOLAAAAAA, FRANCIA Y HOLA A TODAS

Acabo de llegar del trabajo, he estado con los chicos de mi trabajo, y hoy hemos estado pegando fotos de las actividades que hemos estado realizado durante este año, y sabeis que..., pues que me he animado mucho, en las fotos me he visto bien, muy enérgica y feliz, y a pesar de que en esas fotos sigo teniendo alopecia, me he visto bien, con mis pañuelos y mis felpas, no se notaba nada, soy la arrebata, jeje, como me dicen mis chavales, menos mal que me da un toque alternativo y ese es mi estilo.

Lo que quiero decir susi, es que aveces, cuando estamos triste por esto, nos perdemos lo más bonito de nuestras vidas, y... no debemos permitirlo, estoy segura que los demás nos ven como nosotras nos vemos. ¿No creeis chicas? Animo susi, tu vales mas que todo.

NOVEDADES: pues francia, de momento sigo dandoles vueltas al tema de la peluca, voy a ir primero al derma el día 29 de enero, y despues ya veremos. Aunque confieso que me da ilusión eso de pensar que... bueno, si no hay remedio pues nada, pelucon al canto, y a cambiar de imagen.

Y tu Francia, tienes alguna novedad?

Besos a todas chicas :wink:

By SusyMarco
holaaaaaaaaaa!! como se nota que la gente se ha ido de puente.Me alegro por las que os hayais ido.
Yo con un monton de compromisos familiares para este fin, que si hoy a comer unos primos, mañana que si a comer con mi familia para celebrar un cumple, y el lunes, hacer los deberes con mi hijito y descansar de tanto trajin.
Hoy me he levantado un poco mas optimista, no se. hablar con vosotras me hace bien para de vez en cuando levntar el animo y como dice peri, por mis hijitos y mi maridito.

Francia, yo me compre una peluca el invierno pasado. Figate que hsta cuando la compre, y la recibi, dije, que tonta soy, si yo no estoy para llevar peluca. Y era verdad, tenia bastante cabello aun, aunque ya estaba 4 años con la caida.Me la compre por internet, ahora no me acuerdo la pagina, pero si es verdad que el post de pelucas, he visto que alguien la nombra.Eso si, me costo una pasta 180 e, pero vamos, que maravilla.Me la compre tipo cleopatra en color castaño, porque es el tupo de corte que a mi siempre me ha gustado y que cuando tenia melelon, lo llevaba a veces, aunque siempre en caoba. Y me sentaba muy bien.No se nota para nada, ni en forma, ni en textura, ni de cerca ni de lejos, que es una peluca.
Y mira por donde, ahora despues de un año, voy tener que usarla.
Mi marido cuando se lo digo, me mira con una cara....Pero... ya veremos.

Ayere me confirmaron la cita con el Dr. que realiza trasplantes en Madrid, para el 7 de febrero, porque tiene mucha lista de espera.
Cuando me dijo eso su secretaria, pense, pues si que hay gente xon el mismo problema, mas de lo que creemos.
La consulta es un sabado y es gratuita y aunque la secre me dijo que el Dr. al ver mis fotos, no creia que yo estuviera para una intervencion como las que el practica diariariamente, que el queria verme y ver que se podia hacer en mi caso.
Pero madre mia, parace una eternidad, 2 meses de espera.

Lo que mas miedo me da es que luego me diga que no me puede operar y me tenga que resignar a quedarme sin pelo poco a poco.
Prefiero no pensarlo, y quizas en estos 2meses, mi situacion mejore.Ya que esta acabando el otño, y es mipeor estacion .

Os dejo besitos.

By Lisa310
HOLA CHICAS !!!!

Que no las he dejado, eh !!! Es que ayer fue un bajon para mi al recibir mis estudios hormonales :( . Los primeros que tenia de octubre estaban bien, excepto la prolactina un pelin elevada pero la endo me dijo que no era nada y no me iba a medicar por esa variacion, que no era necesario y me envio a rehacer algunos este mes, y ahi sorpresa que en solo un mes de diferencia, pero en distinto laboratorio me salieron ademas de la prolactina, la testost. biodisponible y la delta4 adrosteneidona elevadas :cry:.
Y como en el interin de estudio a estudio estuve tomando unas pastis con ginseng que tiene como efecto elevar la testo, voy a esperar un MES MAS y sin tomar nada de pastillas y me rehago otra vez todos los estudios hormonales. ES de nunca acabar ... ufff ! No saben el dinero que me estoy gastando en esto !

SUSY : Que bueno que tienes una peluca, al menos no tienes que salir de raje, que si yo sigo a este ritmo y dando vueltas en el mismo punto y no me envian la de e-bay, enviare a alguien a comprarme alguna y asi de sopeton !
Que bueno que no se note nada que es peluca, que alegria y tranquilidad escuchar eso !!! :D :) :D

Mientras tanto , espero que llegue la mia, que ganas de verla y ver como me queda.

Sonique tenes alguna novedad de tu pedido ?¿?

Un beso para todas, Lunera, Sonique, Francia, y Susy ! :P

By SusyMarco
Ya me acorde chicas de donde compre la peluca:
Ana Florido.
Habia montones en el catalogo.
echarle un vistazo,

Animo Lisa!!

Sabeis lo que estaba pensando hace un rato cuando me he ido a cepillar el pelo. Es una constumbre que mi hijita de 2 años, ha cojido. Y es que si yo la cepillo a ella, ella me tiene que cepillar a mi. Pues bien, mala suerte, yo que habia pasado un dia estupendo, porque esta mañana solo habian caida 5 pelo, pues ahora 30.
Bueno al lio, estaba pensando que de vez en cuando, podiamos olvidarnos del tema, cuando nos conectamos, y hablar un poquito tambien de como nos ha ido el dia, y dejar a un lado el maldito pelo.

Y porque no, las que vivimos en Madrid, hacer una quedada? Que os parece?

Pensarlo chicas.
Felis noche.

• 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 119