Tengo 26 años, y desde hace más o menos un año sufro caida del pelo, me pueden llegar a caer unos 100 o 120 pelos diariamente, en mi familia no tengo ningun antecedente de calvicie. He visitado a 3 dermatologos, y los tres me han comentado que no me ven ningun problema, me han recetado unas vitaminas y minoxidil, esta semana he empezado el tratamiento de forma seria.
En parte estoy tranquilo, porque los tres medicos me han comentado que el problema de la calvicie, es la caida del pelo y que este no se vuelva a generar, cosa que en mi caso ninguno observa.
También acudí a Svenson y me comentaron que tenia un problema de caspa, cosa que me sorprendió ya que jamás en la vida la habia detectado, y logicamente pasé de su opinión. Aun así estoy preocupado, leo que lo normal es una caida de 50 a 100 pelos diarios y yo la supero, cayendome unos 120 pelos más o menos.
Lo extraño es que a mi el pelo casi no me cae ni en la almohada ni en la ducha (incluso he colocado un filtro para detectarlo, y en cada lavado me caen de 10 a 15 pelos), me cae encima de la camiseta durante todo el dia (es decir voy encontrando pelos en la camiseta), y eso me tiene muy preocupado.
Asimismo, yo me veo con menos pelo en la zona central de la cabeza, aunque en las entrads y en la coronilla no he observado ninguna diferencia, ya no sé si es una paranoia obsesiva mia o una realidad... En fin espero que me deis vuestra opinión.
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!