Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Riddick_9
Hola foreros! :D

Hace poco tiempo que he visto anuncios en la tv de un producto (que dice ser el tratamiento anticaída nº1 en España :roll: ) y por aquí nunca he oído hablar de él. Creo que se llama Shiseido o algo así.

Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto y si alguien tiene datos o lo ha probado o sabe algo tampoco estaria demás, podria ser interesante.

Un saludo y éxito! :wink:
By Riddick_9
Perdon! He publicado el tema en el foro de minoxidil!

Graso error! Espero que algún administrador se dé cuenta pronto y lo cambie a su lugar adecuado!

Un saludo y sorry! Y mucho éxito! :wink:
By AlbTav
Buenas, la compania Shiseido lanzo hace un buen tiempo con producto para la alopecia androgenetica, el "Adenogen", que tiene como principio activo, como sugiere su nombre, adenosina.

http://www.divineskin.com/spectralDNC/A ... Tajima.pdf

Aqui se muestra la supuesta accion farmacologica del producto.

La informacion disponible sobre los beneficios de la adenosina topica para el tratamiento del AGA es muy escasa, nada me indica a mi que un producto asi pueda ser considerado como el No.1 en algun pais, ademas de ser un producto muy costoso...

Slds.
By Cromosoma
Menudas trolas nos echan por televisión... :S
By puma
¿No hay nadie que haya probado el tratamiento con Sisheido?
By joseochoa
Hola amigo, la verdad es que yo no se de nadie que lo haya probado, la verdad aqui en este foro hay mucha gente que no se aventura a probar a ver que tal les va, si preguntan por x producto y nadie loha usado el que pregunta no lo usa y ya... Yo estoy experimentando con el saw a ver, quiero descartarlo por mi mismo, y ahora me traen el aceite de emu, y no se pero tengo ganas de pedir el revivogen a ver que tal me va, ya que de ese si e oido cosas buenas y me dio por buscar sus componentes y pinta bien.
Lastima que aqui en mi pais no tenemos la ventaja que tienen los europeos y americanos, fijate que aqui solo se consigue el minox al 3%... :? Bueno si lo consigues avisanos que tal.
By Calimerou
Un buen amigo mio tomo sisheido y no le hizo nada
By puma
¿Sabei cuanto cuesta un bote?
By Scotty
Creo recordar que antes era bastante carillo el precio, pero ahora no se cuanto baldra.