Recuperar el pelo

Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
Hola buenas a todos!! me acabo de registrar, ya que hace muy poco que he descubierto este foro.

Me llamo Javier y tengo 21 años, ahora colgaré más cosas sobre mi en la sección "Presentación / Tu Historia con la Alopecia - Hombres".

Mi duda aqui, es si alguien me puede proporcionar el teléfono de Francisco Javier Fernando Roca (La Salud), pues he buscado uno por internet pero nose si es ese.

A la gente que ha ido, también me gustaría saber que tal les fue, y cuantas sesiones les han hecho falta, así como el precio de éstas.

Y también si veis mejor otra opción de algún otro dermatólogo.

Un saludo a todos, y genial este foro!
By bufon
Es que nadie sabe nada??Me he planteado también acudir a José María Ricart Vayá de la clínica Quirón, ¿qué me decís?

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Por lo visto no hay nadie en el foro que los conozca, pero lo importante es que sean dermatologos , asique no te preocupes y ve al que mas te guste. De otras opciones en caso de que haya algunas tienen que estar en esta misma seccion.

Saludos !!

By Nico
bufon escribió:Hola, estoy pensando en acudir al dermatólogo José María Ricart Vayá en la clínica Quirón en Valencia, he leído la experiencia de algunas mujeres que han acudido, pero quisiera saber, la experiencia de algunos hombres también...

Un saludo y gran foro!

By Nico
Hola como estas !!

Te pido por favir que no habras mismos post asi no hay duplicaciones con los mismo tipo de preguntas, seguramente si nadie te contesto es porque no lo conocen, si viste mujeres que lo hayan usado, consultale a alguna de ellas por msj privado..

Saludos !