Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola muy buenas a todos. Estoy muy preocupado por mi caida de pelo. Desde el año pasado se me empezo a caer el pelo de forma muy lenta y perdida de densidad. Ahora tengo grandes entradas, he visitado 3 medicos y 2 de tres me mandaron champus como el Zincantion para la seborreica, ya no tengo, si tengo es muy poca. El otro me mando MEDIEBOTIN FUERTE para ayudar a que no se me cayese. Lo cierto es que cada vez que me hecho ese champu se me caen mas pelos de lo normal. Las pastillas hacen su efecto pero se me sigue cayendo. De mi familia el unico calvo son el hermano de mi madre. La verdad es que es muy jodido verse como te vas quedando calvo con 17 años. Me gustaria que dieseis vuestra opinion por favor, o si sabeis algo que pudiera hacer. En fin un saludo a todos :(
By Scotty
decirte que estes tranquilo juanka y que esto tiene solucion no hay que estar pensando siempre en esto porque la verdad da muchos quebraderos de cabeza, si tenias seborrea el pelo que te se caia por esta enfermedad lo recuperaras y tranquilo antes de nada, puedes visitar otro dermatologo si cres que lo que te recetaron no te esta haciendo efecto mira por la via privada, y Comentarte que contu edad no te precocupes que si te pones amnos a la Obra existen medicamentos para que tu pelo este sano y no se caiga por muchos añetes en tu caso ^^! y tranquilo que estan inbestigando sobre la calvicie y ahora parece que ya es de verdad que estan bsucando la soluciona nustro problema , sin nada mas me despido y tranquilo que los amigos de este foro te aconsejaran igual que e cho yop! mucha suerte ^^

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Lo que no entiendo bien es si tenes Alopecia Androgenetica o no porque no veo que ningun dermatologo te la haya diagnosticado o dado algun producto contra esto.
Sino tienes AGA no tienes de que preocuparte , si tienes AGA tendrias que ver de seguir por otro tratamiento.

Saludos !!