Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Clau
Hola,
además de que tengo poco pOlo (y cada vez menos por la caida), es muy fino, no tiene nada de cuerpo. He estado leyendo en internet, que la Henna Quiquina es buena para engrosarlo. ¿Alguien lo ha probado?
GRACIAS
By morena clara
Hola Clau, llevo dándome henna desde hace unos 18 años, la he probado del herbolario, de turquia, de egipto, y también la de quinquina.
la henna de quinquina da fuerza al folículo piloso, notas como el pelo deja de caerse y aparentemente está fuerte, pero el efecto solo dura una semana. tendrías que darte la henna todas las semanas para tener un efecto contínuo y la verdad es que considerando lo complicado que es darse la henna, el tiempo que se pierde, lo que mancha etc, pues no lo recomiendo como tratamiento ni anticaída ni para único tratamiento reforzante. No te puedo decir si podría engrosar el pelo, pero yo creo que no, pues las plantas que lleva estimula la circulación, pero no hay estudio sobre si el pelo se hace más grueso.
Yo uso la henna de tono caoba que me vale para secar la grasa (solo dura unos días) de las glándulas, dar reflejo cobrizo al pelo y me la doy cada dos meses. un saludo,

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Yo estoy con el tratamiento de Henna Quinquina, y es la primera semana que lo he usado. Cuando lleve cuatro semanas, ya te diré si da más volúmen. Lo malo que es un poco incordio tener que estar con el cataplasma cuatro horas, pero por lo demás estoy contenta, deja mucho brillo y suavidad, además, incluso parece que sanea las puntas abiertas. Mejor que el panten pro uve ese sí que es, y más barata y natural.

By Clau
gracias chicas por contestar.
Mi preocupación es si será perjuducial, ponerme la henna y el tratamiento para la caida que me estoy poninedo.

SALUDOS

By verbatim
Yo uso minoxidil al 5%.

By Clau
gracias verbatin,
mañana pasaré por el herbolario y lo compro. La verdad que estoy tan desesperada con la caida, que cualquier cosa que me digan, lo intento por si con eso se me va a solucionar un poco.
SALUDOS