Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By wilkins
Holaaaaaa como andann, tuve que volver a preguntar, ya que en otro foro, recien lei que hace bien para evitar la caida el aceite de jojobaa, perooo, al ser aceiteeee, no engrasa massss el pelooo?, realmente sirve para detener la caida este productoo?, y por ultimo lei sobre otro producto, el oropelum, locion y shampoo, es efectivoo?, muchas graciasssss como siempreee!
wilkins escribió:Volviendo al tema, jee, el producto Oropelum, de locion y shampoo, es bueno?, hace algo por el tema de la caida?, graciass!
By azul
Te dejo una informacion de nuestro amigo Armando Jose sobre una duda mia parecida a la tuya

Armando Jose dijo:Amiga azul;

Como dicen por aqui: "cambia de herbolario inmediatamente"
Por lo menos no le hagas caso a esa dependienta. El aceite de Jojoba no es un aceite, es una cera. Una cera, eso si, muy especial pues se hace liquida a partir de 7 u 8 grados centígrados.

Bueno, tal vez la dependienta no tenga la culpa de que la jojoba se le llame erroneamente aceite, lo mismo con su nombre científico Simmondsia chinensis, aunque no tenga nada que ver con la China.
Un beso

Regístrate para ver menos publicidad

By Armando Jose
Amig@s;

Gracias por interesaros por el producto Oropelum. Es un producto desarrollado para detener el avance de la alopecia común y tratar de recuperar el último cabello perdido.
Se compone de una loción a base de aceite de Jojoba y determinados aceites esenciales que “luchen” en todos los frentes, como la grasa, inflamación, fibrosis, circulación sanguinea, hormonas, sistema inmunitario alterado, etc. Tambien existe un champú a base de aloe vera, antocianinas de la semilla de uva, extracto de espirulina, filtro solar, etc.

No soy el mas indicado en relatar sus posibles virtudes, me gustaria que lo hicieran los amig@s del foro. Actualmente hay chicas que les he mandado el producto de forma gratuita para que puedan aportar sus experiencias, pero no quiero “forzarlas” a nada, solo lo que ellas honestamente quieran aportar.

De todas formas, hace un tiempo en el otro foro de ganar pelo, se hizo una prueba similar con chicos y aquí os pongo los enlaces por si estais interesad@s. Espero que a los moderdores no les siente mal la saludable "competencia".

Un saludo y suerte

Armando

OROPELUM A EXAMEN
Androgenetico escribe:
Bueno, bien lo que es bien no huele, para qué nos vamos a engañar...pero a mi que huela bien o mal tampoco me importa mucho la verdad. El pelo de momento me la ha dejado bastante bien, pero es tontería juzgar tan pronto.

Bueno, no me metais presión que ésto va despacio, no sé qué quereis que se note en un mes.

De momento el pelo lo tengo perfecto, ahora mismo firmaría quedarme asi durante años. Pero en gran parte sino en toda por el dutas y minox.

El shampoo de Armando es cojonudo, te deja el pelo francamente bien. La loción es asquerosa, te deja el pelo aceitoso y con un olor muy fuerte, mi jefe anda algo mosca, no sé Armando como no rebajais un poco la dosis.

Pero bueno, que ya haré análisis más objetivos más adelante.

Oropelum: Siete meses y 20 días
Jota-eme escribe y tambien aporta fotos:
Impresiones a los 60 días de usar OROPELUM:
Estoy muy contento con los resultados.
Tengo intención de usarlo durante 6 meses para tener datos más fiables.

CONCLUSIONES:
1.- Champú: Excelente. No creo que haya probado nada mejor en mi vida.
2.- Loción: Muy buena. No me gusta el olor que desprende, pero es soportable.
3.- Caida del pelo:
a.- Creo que mi caida de cabello se ha detenido. Cuando me lavo la cabeza o aplico la loción muy pocos pelos quedan en mis dedos.
b.- En la ducha no lo sé, siempre me ducho en duchas colectivas a diario. Insisto en mi caso este dato es muy importante: ME LAVO LA CABEZA TODOS LOS DÍAS.
c.- Mi mujer dice que el pelo se me puso más claro. Ella dice también que no nota más falta de pelo que antes de empezar el tratamiento.
4.- El precio: Es muy caro. Yo voy a seguir otra temporada teniendo en cuenta que esta primera vez me saldrá dividido entre dos al ser la primera fase gratuita. Al final del sexto mes ya valoraré si me vale la pena pagar lo que cuesta.

Dihidrotestosterona escribe:
En cuanto a efectos, la verdad es que no he notado nada en especial, quizas hay que darle mas tiempo.
El champu es extraordinario, eso si.

R Six escribe:
el tratamiento lo tube que dejar a las 3 semanas porque marche de viaje de negocios y hasta hace un par de semanas no he vuelto y como no lo podia llevar a rajatabla pues decidi posponerlo hasta ahora. He vuelto a ponerme con el y coincido en que el champú es genial

Oropelum
R Six , Jota-eme, Elder y otros

LOCION CAPILAR
Información y discusión acerca de la locion capilar Oropelum. Este post se remonta a diciembre de 2003 y ha habido cambios respecto al precio desde esa epoca.

Y en este post último se puede leer un “pequeño” resumen del producto
OROPELUM tratamiento natural

By RicardoR
Hola Armando,
He leído en algun sitio que el aceite de jojoba podría ser bueno para la regulación del sebo y contra la caída. Tengo una duda, debo utilizar sólo aceite de jojoba o sería mejor mezclarlo también con algún aceite esencial? cúales? Un saludo

By neubat
Hola a todos/as, ya que veo que estais hablando del aceite de jojoba yo tambien tengo una duda acerca de su utilizacion. Tengo un bote que compre hace unas semanas, el cual todavia no he empezado a utilizar ya que he estado de viaje y no he tenido lugar. El caso es que nose muy bien como se utiliza, cuanta cantidad hay que aplicar sobre el cabello, cuanto tiempo hay que dejarlo, etc. El que tengo es de la marca marnys y es aceite natural 100% de jojoba. A ver si alguien me puede orientar que ya tengo ganas de probarlo. gracias

By Nico
Hola como estass !!

Ricardo dudo que Armando de conteste, hace mucho que ya no entra al foro.

Aca tienes para saber que cantidad aplicar : Aceite de jojoba

Saludos !!

By Lore
el aceite de jojoba, no engrasa porque no es un aceite, aunque así se le diga, es una cera.
y lo que hace es regular la grasa, si se usa mucho incluso puede resecar.
por lo tanto, engrasarte más, no.