Amig@s;
Gracias por interesaros por el producto Oropelum. Es un producto desarrollado para detener el avance de la alopecia común y tratar de recuperar el último cabello perdido.
Se compone de una loción a base de aceite de Jojoba y determinados aceites esenciales que “luchen” en todos los frentes, como la grasa, inflamación, fibrosis, circulación sanguinea, hormonas, sistema inmunitario alterado, etc. Tambien existe un champú a base de aloe vera, antocianinas de la semilla de uva, extracto de espirulina, filtro solar, etc.
No soy el mas indicado en relatar sus posibles virtudes, me gustaria que lo hicieran los amig@s del foro. Actualmente hay chicas que les he mandado el producto de forma gratuita para que puedan aportar sus experiencias, pero no quiero “forzarlas” a nada, solo lo que ellas honestamente quieran aportar.
De todas formas, hace un tiempo en el otro foro de ganar pelo, se hizo una prueba similar con chicos y aquí os pongo los enlaces por si estais interesad@s. Espero que a los moderdores no les siente mal la saludable "competencia".
Un saludo y suerte
Armando
OROPELUM A EXAMEN
Androgenetico escribe:
Bueno, bien lo que es bien no huele, para qué nos vamos a engañar...pero a mi que huela bien o mal tampoco me importa mucho la verdad. El pelo de momento me la ha dejado bastante bien, pero es tontería juzgar tan pronto.
Bueno, no me metais presión que ésto va despacio, no sé qué quereis que se note en un mes.
De momento el pelo lo tengo perfecto, ahora mismo firmaría quedarme asi durante años. Pero en gran parte sino en toda por el dutas y minox.
El shampoo de Armando es cojonudo, te deja el pelo francamente bien. La loción es asquerosa, te deja el pelo aceitoso y con un olor muy fuerte, mi jefe anda algo mosca, no sé Armando como no rebajais un poco la dosis.
Pero bueno, que ya haré análisis más objetivos más adelante.
Oropelum: Siete meses y 20 días
Jota-eme escribe y tambien aporta fotos:
Impresiones a los 60 días de usar OROPELUM:
Estoy muy contento con los resultados.
Tengo intención de usarlo durante 6 meses para tener datos más fiables.
CONCLUSIONES:
1.- Champú: Excelente. No creo que haya probado nada mejor en mi vida.
2.- Loción: Muy buena. No me gusta el olor que desprende, pero es soportable.
3.- Caida del pelo:
a.- Creo que mi caida de cabello se ha detenido. Cuando me lavo la cabeza o aplico la loción muy pocos pelos quedan en mis dedos.
b.- En la ducha no lo sé, siempre me ducho en duchas colectivas a diario. Insisto en mi caso este dato es muy importante: ME LAVO LA CABEZA TODOS LOS DÍAS.
c.- Mi mujer dice que el pelo se me puso más claro. Ella dice también que no nota más falta de pelo que antes de empezar el tratamiento.
4.- El precio: Es muy caro. Yo voy a seguir otra temporada teniendo en cuenta que esta primera vez me saldrá dividido entre dos al ser la primera fase gratuita. Al final del sexto mes ya valoraré si me vale la pena pagar lo que cuesta.
Dihidrotestosterona escribe:
En cuanto a efectos, la verdad es que no he notado nada en especial, quizas hay que darle mas tiempo.
El champu es extraordinario, eso si.
R Six escribe:
el tratamiento lo tube que dejar a las 3 semanas porque marche de viaje de negocios y hasta hace un par de semanas no he vuelto y como no lo podia llevar a rajatabla pues decidi posponerlo hasta ahora. He vuelto a ponerme con el y coincido en que el champú es genial
Oropelum
R Six , Jota-eme, Elder y otros
LOCION CAPILAR
Información y discusión acerca de la locion capilar Oropelum. Este post se remonta a diciembre de 2003 y ha habido cambios respecto al precio desde esa epoca.
Y en este post último se puede leer un “pequeño” resumen del producto
OROPELUM tratamiento natural