Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Bueno, yo soy de Argentina y me registre en este foro para compartir esto que me pasa. Este año comencé a notar como mi pelo se iba cayendo y como se me notaba mas y mas la frente. Fui a un dermatólogo y me dio a tomar unos comprimidos vitamínicos para que el pelo no siguiese cayéndose. Las pastillas me sirvieron porque el pelo paro de caerse, pero el problema que tengo es que las entradas estan ahí y no crece el pelo en esa zona. Estuve leyendo en el foro y parece que el Minoxidil funciona, pero con mi edad no es conveniente usar. La verdad que yo no se que mas hacer, es un tema que me cuesta mucho llevar adelante.

Aca pongo una foto de mi situacion para ver que opinan

Imagen
By Nico
Hola como estas !!

El nacimiento del cabello como lo tenes ahora es de siempre ? O sea estas entradas las tenes de siempre o de ahora ?
El minoxidil si un dermatologo te lo recomienda lo podrias usar por mas que tengas 16 años.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Fakundoa
Bueno, esas "entradas" empezaron a notarse mucho más en este año, yo antes tenia pero no me daba cuenta, ahora son mucho mas notorias. Mi viejo es pelado, mi hermano mayor tiene 30 años y tiene bastante pelo, asi q no se..

By Scotty
Esto del pelo es muy complicado amigo pocos son los afortunados que no tienen que recurrir con el tiempo a operarse o seguir tratamientos que para mí lo mejor es tratarse y luego uno decide si se quiere seguir tratando o operarse pero trarse mas que anda para que la QUERIDA Alopecia no avance, bueno sigue utilizando minox que con el tiempo esa entrada se notara mucho menos o eso espero