- Sab Nov 22, 2008 2:46 am
hola, que tal???, pues aqui una mas con problemas con el pelo graso, estoy desesperada, la verdad,llevo mas de 1mes,usando el gel FUNGAREST¡¡¡¡, 3 dias a la semana, y el resto de la semana, os el hs,citrus fresh, pro qu elo leui aqui que iba muy bien, para el pelo graso, ailuga que le fongarest, me entere en este foro,el fungarest, me lo dehado hasta 10 mintuos en elcuero cabelludo,
pues nada, al comienzo del tto, me notaba mejoria, pero ahora nada,me noto mas grasa, en la frente, y en el pelo,
y YA LAVERDAD¡¡¡¡¡QUE NO SE si esoty haciendo,bien el tto,o que, caspa no tengo,solo grasa, me tengo que lavar el pelo cada do sdias,es horrible¡
¡¡¡¡¡¡¡¡deciros, que tengo un peque, de 18 meses, y calro, no tengo tiempo, de sobra para un amisma,ya me entendeis,
¿cuanto tiemo tarda el keto, en hacer efecto, tengo que ser mas paciente???, ahh, y deciros que tambiem,me pica bastante el cuero cabelludo me lo estoy venga a rascarme, es esto normal??????????¿QUE ME RECOMENDAIS SIGO CON EL KETO???? ¿QUE TAL ME IRIA EL MINOX ESE QUE COMENTAIS,es que yo total de probar todo,y de poder quitarme la grasa del pelo,ayss, que agobio¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias, pro todo,
un saludo,

pues nada, al comienzo del tto, me notaba mejoria, pero ahora nada,me noto mas grasa, en la frente, y en el pelo,
¿cuanto tiemo tarda el keto, en hacer efecto, tengo que ser mas paciente???, ahh, y deciros que tambiem,me pica bastante el cuero cabelludo me lo estoy venga a rascarme, es esto normal??????????¿QUE ME RECOMENDAIS SIGO CON EL KETO???? ¿QUE TAL ME IRIA EL MINOX ESE QUE COMENTAIS,es que yo total de probar todo,y de poder quitarme la grasa del pelo,ayss, que agobio¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias, pro todo,
un saludo,