Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
hola, que tal???, pues aqui una mas con problemas con el pelo graso, estoy desesperada, la verdad,llevo mas de 1mes,usando el gel FUNGAREST¡¡¡¡, 3 dias a la semana, y el resto de la semana, os el hs,citrus fresh, pro qu elo leui aqui que iba muy bien, para el pelo graso, ailuga que le fongarest, me entere en este foro,el fungarest, me lo dehado hasta 10 mintuos en elcuero cabelludo, :(

pues nada, al comienzo del tto, me notaba mejoria, pero ahora nada,me noto mas grasa, en la frente, y en el pelo, :cry: y YA LAVERDAD¡¡¡¡¡QUE NO SE si esoty haciendo,bien el tto,o que, caspa no tengo,solo grasa, me tengo que lavar el pelo cada do sdias,es horrible¡ :cry: ¡¡¡¡¡¡¡¡deciros, que tengo un peque, de 18 meses, y calro, no tengo tiempo, de sobra para un amisma,ya me entendeis, :roll:

¿cuanto tiemo tarda el keto, en hacer efecto, tengo que ser mas paciente???, ahh, y deciros que tambiem,me pica bastante el cuero cabelludo me lo estoy venga a rascarme, es esto normal??????????¿QUE ME RECOMENDAIS SIGO CON EL KETO???? ¿QUE TAL ME IRIA EL MINOX ESE QUE COMENTAIS,es que yo total de probar todo,y de poder quitarme la grasa del pelo,ayss, que agobio¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cry:

gracias, pro todo, :D
un saludo, :P :P :P :P
By Nico
Hola como estas !!

Minoxidil para nada te recomiendo, sino tenes Alopecia Androgenetica o por lo menos no lo sabes. Si solo tenes el pelo graso te diria que sigas con el ketoconazol 2% pero dos veces por semana o sino el Sebiprox que es un champo con Ciclopirox Olamina, tambien dos veces por semana, cualquiera de los dos es muy bueno , lo tenes que dejar actuar 5/6 minutos y despues lavar y el resto de los dias el H&S Citrus Fresh. Por ahi creo yo que seria mejor que intenes lavartelo a diario.
Tambien podrias usar un champo con Aloe Vera para ver si te calma un poco el tema de los picores.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By ainhize
gracias, nico,pues seguire probado con el fungarest, a ver que tal¡¡¡¡¡¡¡tambiem, probare el champu queme comentas, el sebiprox,que lo
compro en farmacias????????el hs, citrus fesh, tambiem, lo uso el resto delos dias, 2dias,em lavo con el fungarest, y los 5 dias restantes con el hs,ya que aqui se habla muy bien de el,

en cuanto, al fungarest tengo una duda, un dia me lo deje puesto, unos 20 minutos,se puede dejar mas de 5minutos, en la cabeza????, s que yo creo que desde entonces es cuando me pica mas, :roll: ya que se reomienda dejarlo de entre 5 y 7 mintuos,

un abrazo, y gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink: :wink:

By Nico
Hola como estas !!

No no , tenes que usar el funarest o el sebiprox, uno de los dos, no podes los dos a la vez. Se compra en farmacias.
Te diria que no lo dejes mas de 6/7 minutos por las dudas, de todas maneras por una vez que lo hayas dejado no pasa nada.

Saludos !!

By ainhize
gracias, nico, pues seguire con el fungarest¡¡¡dos dias a la semana, y el resto de dias con el hs citrus fresh, eso si intentare no dejarlo mas de 7 minutos, por que creo que me resecaria demasiado el pelo,

un abrazo :wink: