Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By dandypimp
:D quisira saber si alguien mas del foro que se ha hecho un transplante en gardel hair...estaba a punto de ir con sandoval de transpel ( que si es bueno ) pero me inspi<ro mas confianza el dr. gaston de la garza de gardel ademas que tienen muchas fotos de antes y despues en su pagina de internet pero si vas a una consulta tienen muchas mas.. en poco dias subire las fotos del dia de mi transplante y su seguimiento .. quisiera saber si el cabello o cuero cabelludo tiene algo que ver con la caida del cabello y si este mismo afecta al transplantado?
By elJackpot
Nico, o quien mas sea moderador para que tome cartas en el asunto,
en este post este tal dandy.. consulta si alguien mas se ha operado en esta clinica y tambien publica ese mismo dia 24 de noviembre que se ha operado : Me opere en Gardel Hair - 2200 Foliculos

Es decir el mismo dia que consulta por referencias de esta clinica , pone un post sobre su experiencia sin fotos y con incoherencias.

Por favor que el moderador tome cartas en el asunto.

Slds!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!
dandypimp escribió:en poco dias subire las fotos del dia de mi transplante y su seguimiento
Ahi da como a entender que se hizo un trasplante. Esta mal redactado por lo visto.
Por favor si abris tantos post de este lugar y dices que te operaste, muestranos los resultados con fotos mas que con palabras...Tieno poca credibilidad asi. Gracias

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad