Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By pimpinela
Hola a todos.
Hace bastante que leo, pero nunca me a dado por escribir, lo suelo hacer en otro foro de alopecia.

El motivo de escribir es porque hace tiempo buskamos sitios en España donde poder adquirir protesis.
Alguien a hablado alguna vez aqui de Yque un sitio en madrid.

Hoy me encontraba viendo la tele en mi sofa y han aparecido ellos en madrid directo!! Me he quedado flipao imagenes en movimient de una protesis buscando el video me a dado por entrar en este otro foro y ya esta colgado en youtube.

Os dejo el link ya que a mi al menos me a llamado mucho la atencion.

Un saludo a todos. http://www.youtube.com/watch?v=0x250rYguXc
By cambia ya
esas protesis estan muy bien , pero no es lo ultimo , las hay mas modernas aun ,y indetectabres

Regístrate para ver menos publicidad

By pimpinela
Hola cambia ya.

He hablado con esta empresa de madrid y e decidido pedir cita para el lunes. Ya os contare que tal.
He leido en varios foros sobre ellos y por lo que pone la gente sus protesis son las mas indetectables del momento. Les he hablado con to el morro de hair studiio que yo queria algo como lo de ese video y me han dicho que es lo mismo exactamente, pero que en el video que les hicieron en telemadrid no se aprecia porque fue todo de imprevisto sin estar preparado y no quedaron muy contentos con el resultado.

Bueno por ir a cotillear n pierdo nada, os mantendre informaos.

By cambia ya
no había leído esto.. la verdad es que para salir en la tele tenga que haber pensado de exponerlo de otra manera, enseñando mas los detalles ,con menos risa y menos coñas que eso tira mucho a la gente para tras. los chicos se ven que trabajan bien y no son caros, no se lo que venden porque nunca he ido a su tienda ,cuando pase por Madrid lo haré, pero por lo que parece son los mismos materiales que se pueden comprar por Internet ,pero cuando lo hace un profesional es mucho mejor y mas real,yo te aconsejaría que fueras a ellos que están cerca,hay un material de base mucho mas fino que el suizo,el suizo en alguna circunstancia de luz se puede notar si eres muy detallista, yo se lo pediría.
hairstudio esta en murcia solo,la gente se suele desplazar
un saludo amigo

By Aleksei
Hola cambia ya, ahora mismo tienes Yque!? como bien dices en Madrid, (Danny y Roberto), tienes un video en you tube de una entrevista que les realizarón por TELEMADRID el jueves, si te interesa te paso el Link.
Tambien tienes STARLACE son bastante serios y DIKET ROS en Barcelona.

Todos trabajan POLI - LACE Y SFS. En cuanto a otro tipo de base seguimos esperando PROPIA (Japonesa) se comercialice en Europa.

P.D: Con Yque!? has hecho una buena elección.

By cambia ya
que tal.. otra vez por aquí,hay!! pasa ese enlace que lo veamos todos.
con todos mis respetos sin animo de ofender me gustaría decir que hay mas materiales que los que has citado como los que utiliza farrell en sus hair remplacer..,mas finos ,lo digo porque yo los uso,esos están años a la venta,lo que pasa es que los fabricados en china son mas baratos,comerciales y fácil de adquirir, sin tener que viajar a firmar un contrato,no quiero decir con ello que sean malos,quizás sea la mejor opción,calidad-precio, aunque seguramente estos chicos de madrid tengan los mas finos tambien..
la prótesis de propia solo tiene un uso y cuesta en euros alrededor de unos 200,quien tenga un amigo japones la puede comprar, aunque no sale rentable,los llame y me dijeron que no venden al extranjero por motivos de que tienen mucha demanda en japón y no es una empresa muy grande como para cubrir países.tienen sus centros y todo se hace desde allí.
un saludo a todos y espero triunfe con una nueva imagen que en eso consiste este tema

By Aleksei
Gracias, cambia ya, estoy interesado en cualquier tipo de base cuanto mas indetectable mejor, pero teniendo en cuenta que se pueda adquirir y hacerse el mantenimiento uno mismo, corte, colocación...etc. Dime si eso es posible con las piezas que comentas.

Os paso el enlace de Yque!? de la entrevista en TELEMADRID:

Video de Yqué!?

By cambia ya
si es posible , podría ayudarte. tengo una forma diferente de hacer el mantenimiento.
un saludo

By Aleksei
Gracias, estoy muy interesado en el tema.

By nick
Aleksei escribió:Hola cambia ya, ahora mismo tienes Yque!? como bien dices en Madrid, (Danny y Roberto), tienes un video en you tube de una entrevista que les realizarón por TELEMADRID el jueves, si te interesa te paso el Link.
Tambien tienes STARLACE son bastante serios y DIKET ROS en Barcelona.

Todos trabajan POLI - LACE Y SFS. En cuanto a otro tipo de base seguimos esperando PROPIA (Japonesa) se comercialice en Europa.

P.D: Con Yque!? has hecho una buena elección.
Hola Aleksei. ¿Tienes alguna prótesis de Diket Ros? Por lo que he leído las fabrican ellos mismos y se ven de aspecto diferente a las prótesis chinas. En comparación tienen muy buen precio. ¿Sabes si ellos tienen peluquería para poder colocarla?

También me parece interesante el sistema de Farrell, pero un poco complicado desde aquí. Ya diréis, si tenéis más información.

Gracias y un saludo.