Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Mr.Bombilla
Hola a todos!

Bueno soy de los viejos del foro, aunque no postee mucho, os sigo desde hace años.

Esta mañana he estado en el dermatólogo y os comento que me ha dicho y que me ha mandado.

Yo sufrí hipertricosis por culpa del minoxidil. Hoy le digo a la tricóloga que me salió mucho mas vello por todo el cuerpo y se me intensifico cuando usé minoxidil, y me dice: "Eso no puede ser, imposible, te saldría más pelo por tu evolución corporal como hombre que eres". Me quede así : :shock: :shock: :shock:. Tres veces he reiniciado tratamiento con minoxidil y las tres veces lo he dejado por el mismo efecto, y va y me dice que es imposible...es para cagarse... Es que los dermatólogos desconocen todo. Cualquiera de este foro sabe más que cualquier dermatólogo.

En fin, me ha hablado mal de propecia, por sus efectos secundarios, cosa que ya todos sabemos.

Esto es lo que me ha mandado, y ya de paso si alguno conoce alguna de las 3 cosas que me ha mandado y quiere darme su opinión, lo agradecería bastante:

-Kerium Anticaida
-Anacaps comprimidos
-Keravit antiseborreico

He leído algo en internet. El kerium, no sé si funcionará, eso si, es carísimo. Por ello no sé si probar con el tratamiento, o mandarlo todo a la mie%#a.

Anacaps, más de lo mismo. Vitaminas.

Y el champú Keravit lo desconozco por completo.

En fin, que la paciencia en mi se va agotando poco a poco. Ni minoxidil, ni té verde, ni semillas de lino, ni aceite de higado de bacalao, ni levadura de cerveza...nada, nada de esto me ha servido, todo dinero tirado. La alopecia sigue su curso, y va avanzando poco a poco.

En mi caso ha empezado y se va extendiendo por la coronilla. Sé que en las entradas es jodido, pero creo que en la coronilla lo es más, pues no hay forma de tapar los huecos sin pelo. Además en la coronilla falta un poco de pelo y ya se nota, mientras que en las entradas se pueden camuflar bastante bien.

Creo que aguantaré hasta el verano, con tratamiento o sin tratamiento y despues aunque me cueste, y me de rabia, pena, vergüenza, humillación, impotencia...me raparé...no me queda otra.

Un saludo
By beethovenpelado
no creas que no te entiendo mr bombilla.... la dermatologa sin dudas se quedó con el vademecum viejo y cero de biologia molecular.... pero bue es lo que hay, lo importante es que tomes una decision por vos mismo que te haga feliz y no te arrepientas de ella.

Yo tambien veo que aunque tomo todas las precauciones para tratar la alopecia, menos finasteride, mi alopecia sigue lentamente su curso... parece increible...

Mi derma tambien me prohibio el finasteride y me comentó que él lo probó por motus propio y como vio que sus pacientes tenian secuelas decidió no darlo mas...

en cuanto al minox, si querés hacete una locion en una buena farmacia, pero al 3% con flutamida 1%. Esta ultima me trajo buenos beneficios, en antiandrogena topica. te digo al 3% porque mucha gente en otros foros la usa a esta concentracion y tienen menos picores y bl bla bla

saludos
By Nico
Hola como estas !!

Yo que vos iria a otro dermatologo para tene otra opinion, pero en cuanto al tratamiento que te dio para la AGA no creo que te sirva para mucho. Esta en vos decidir si usar Minoxidil y/o Finasteride, creo que es lo que hay que sirve por el momento.

Saludos !!