Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola foreros buenas tardes, soy nuevo en este foro, Quiciera Operarme con la tecnica Fue! ahora eske siempre toda la vida los e llevado los cabellos cortos! y Kiciera saber si ay alguien ke se alla operado con el doctor lorenzo? o si el DR.Vila rovira opera Fue?

Mi caso es cuando tuve los 20 años se me empeso caer el pelo, despues cuando tenia los 23 años, tube problemas con una ex mia, y se me empesaron a caer casi todos de golpe, Me fui a corporacion dermoestetica i estuve en tratamiento, Me asian labado de cabesa masajes, i me picharon la cabesa con agujas! me resetaron minoxidil 2% pero los resultados no tube extito! luejo me fui en (challenghair) Brn, tuve una cita con el DR (Christophe Guillemat!) me concejo ke utilisara el propecia o minoxidil 5%! (PROPECIA NO KICE PORKE NO ME GUSTAN LOS MEDICAMENTOS DE TRAGR TRAGAR) estube buscando el minoxidil 5% rogaine, pero no lo halle. entonces estube con el minoxidil 5% viñas, estbe 3 meses de uso y los resultados me ivan empeorando me la cituacion!
Ahora tengo 29 años y se me cayeron el pelo toda la frente! y kiciera aser un transplante, poreke estoy muy amargado, e perdido 5 años de joventud, Antes yo era mujeriejo, ahora solo soy solitario! las chicas ya no me tratan como antes! soy otra persona ! :(
By felixthecat
que extraño el posteo :?

mm.. hola, el foro efectivamente tiene gente operada por el medico por el cual preguntas. asi que si estas tan interesado solo es cosa de pinchar los links y leer.

saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By jose manuel
Hola, yo solo kiciera saber y preguntaba kien DR, o Cirujano me recomandeis para operarme? aqui en españa?
No quiero que me destrocen my cabeza!
(gracias)

By ErinShore
Hola José Manuel,

Quizás podrías poner algunas fotografías de tu estado capilar actual para ver la situación exacta. Por otro lado pásate por la sección de "Fotografías antes/después de operaciones" y dedícale tiempo. La decisión de operarte en un lugar u otro debe ser exclusivamente tuya.

Saludos,

ErinS

By canonball
jose manuel escribió:Hola, yo solo kiciera saber y preguntaba kien DR, o Cirujano me recomandeis para operarme? aqui en españa?
No quiero que me destrocen my cabeza!
(gracias)
En España, lo más documentado en los foros es Lorenzo: www.injertocapilar.com. Parece bueno.

Luego tienes otras opciones en Europa. Como te dicen, paseate por el foro y saca tus propias conclusiones.

By jose manuel
Hola canonball, me parecio bien este video, kiciera operarme con el.
Antes de contactar con el lorenzo, ire avestigando mas por el foro: :idea:
De momento tengo el Dr. lorenzo, en la lista buena! 8) (gracias)
SALUDOS

By canonball
jose manuel escribió:Hola canonball, me parecio bien este video, kiciera operarme con el.
Antes de contactar con el lorenzo, ire avestigando mas por el foro: :idea:
De momento tengo el Dr. lorenzo, en la lista buena! 8) (gracias)
SALUDOS
En este foro podrás encontrar unos cuantos operados por Lorenzo por lo que puedes intercambiar opiniones. Y no te limites a buscar los casos buenos de las clínicas, mira lo casos en los que los pacientes están inconformes y como lo ha resuelto la clínica. Aquí tenemos algunos casos y a todos nos puede pasar que el cirujano o su equipo no tengan un buen día y luego te dejen en la estacada ...

By felixthecat
jose manuel, sigue investigando muchisimo. compara fotos de casos del medico que te interesa, con otros medicos. ve resultados de gente que no quedo conforme, ve si realmente es como te gustaria quedar, etc.

a algunas desiciones hay que dedicarles tiempo y pensarlas 4 o 5 veces. recuerda que esto no se trata de un corte de pelo o de la compra de un jeans. es algo que cambiara tu vida, cuesta dinero, te puede quedar bien o mal trabajo, perderas zona donante, tiempo e incluso algun desgaste emocional.

saludos! y buena suerte!! :)