Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By javomix
Hola a Todos!!

Bueno les cuento, tengo DS y actualmente la controlo con Caduril champu (Ácido salicílico 2%) y una locion capilar compuesta por pantenol y quina, al cual le agrego 15ml de diprosalic (0,5mg de Betametasona, Ácido salicílico 20mg) esta locion me la echo por las noches; como ven mi tratamiento cotra la DS se basa mayormente en el Ácido salicílico.

Hoy fui a ver a la dermatologa y le pregunte si podia usar un champu con ketoconazol 2%, y me dijo que no, que ese era un antimicotico para hongos y aunque en la DS esta presente un hongo (Pityrosporum ovale) la causa de la DS es hipersecreción de las glándulas sebáceas del cuero cabelludo.

¿El champu con Ketoconazol 2% es para el tratamiento de la dermatitis seborreica???

Bueno la verdad en mi tratamiento actual contra la DS, me tengo que lavar todos los dias con este champu y utilizar todos los dias la locion por que si no comienza la escamacion y la picazon.

¿El champu con Ketoconazol 2% les deja el cuero libre de esas escamas y sin picazon utilizandolo dos veces a la semana, y utilizandolo regurlamente??

Que me recomiendan, me cambio al Keto??

La verdad no entiendo a la dermatologa, si aqui en el foro a todos le funciona de maravilla el keto; por que me dice que para la DS no!

Aun no he expuesto mi historia en el foro, pronto la pondre con fotos detallando mas mi caso, solo queria saber su opinion acerca de este tema especifico de los champu.

Gracias por leerme. Saludos!!
By Nico
Hola como estas !!!

Puedes ver tu mismo que hay miles de casos en el foro que utilizaron el champo con ketoconazol 2% para la Dermatitis Seborreica y les fue muy bien porque es para la DS el champo con keto. Yo no quiero contradecir a tu dermatologa pero creo que lo mejor es que vayas a otro dermatologo , te vea y sin que vos le digas nada de los que usas , te indique si tienes DS y ver que te recomienda para usar , seguramente te va a dar un champo con ketoconazol 2% y lo tendrias que usar 3 veces por semana hasta curarla y despues seguir usandolo dos veces por semana. El keto te va a controlar perfectamente la DS.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

HOLA A TODOS

TENGO UNA PREGUNTA, FUI DONDE MI DERMATOLOGA Y ME REGALO UN SHAMPOO LLAMADO KONABON, DE BASS, TIENE KETOCONAZOL 2% Y ACIDO SALICILICO 2%. CON PANTENOL, ANTICASPA- ANTIMICOTICO. RESULTARA ESTE PRODUCTO PARA CONTROLAR MI PERDIDA DE CABELLO, LO USO 2 VECES X SEMANA SOLO LOS FINES DE SEMANA?. ESTOY TOMANDO 1/4 DE PROSCAR DIARIAMENTE Y APLICO MINOXIDIL 5% 2 VECES X DIA( SOLIA USAR EL DE 2% LO TRATE X 4 MESES CON MODERADOS RESULTADOS). DIARIAMENTE ME LAVO LA CABEZA CON HEAD AND SHOULDERS, TOMO BIOTZIC 2 VECES AL DIA DOSIS DE 200 MG. PREGUNTO..COMO VOY? PENSABA AGREGAR RETIN -A SOLO EN LAS NOCHES JUNTO CON EL MINOX YA DISQUE AYUDA EN SUS RESULTADOS

By Nico
Hola como estas !!

El champo con ketoconazol no va a detener tu caida de cabello, se usa para otra cosa. Te diria que lo uses en dias alternos y no dos dias seguidos.
Ahora si usas Minoxidil y Finasteride estos dos productos si te van a ayudar para la caida del pelo, como regenerar y otras cosas.

Saludos !!

By Lore
si la caida de cabello está ocasionada por la DS, cuando te cures parará.
a mi me sucede, cuando me brota intensamente se me cae muchísimo cabello, pero cuando va mejorando, la caída tambien mejora.

Saludos.

By exhappy
Lore escribió:si la caida de cabello está ocasionada por la DS, cuando te cures parará.
a mi me sucede, cuando me brota intensamente se me cae muchísimo cabello, pero cuando va mejorando, la caída tambien mejora.

Saludos.
ami me pasa igual. pero ke va hermano la vida e smuy corta como para deprimirse por esta enfermedad, ya llevo 5 años con ella, luchando y no me vencera :P