Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas a todos, me presento mi nombre es Pedro y soy de España, tengo 25 años y como mucha gente q he leido por aqui empecé con la caida del cabello mas o menos sobre los 18 años... Es genetico pues mi padre y mi abuelo tambien tenian poquita cantidad, no calvos del todo pero si muy poca densidad, y leyendo este foro me he vuelto a animar a intentar a volver a tener el pelazo moreno q tenia...

He estado viendo la seccion de el antes y el despues y la verdad, anima muchisimo viendo los efectos de muchos de los miembros del foro.... a algunos les actua con suma rapidez....

Y nada, para empezar y viendo lo q suele tomar la gente he decidido tomar:

1/4 Proscar 5mg x las noches
1ml Minoxidil 5% (2 x día)
2 Ketoconazol 2% a la semana

Bueno espero dar buenas noticias!! :D y muy buen foro, anima mucho a gente como nosotros leer casos similares, con soluciones y bastante informacion!

Permitidme poner unas fotos para q me deis vuestra opinion...(Click para agrandar las imagenes)
Las fotos sin flash no se ven demasiado bien ya mejoraré ;)

Seco con flash y sin flash

Imagen Imagen

Mojado con flash y sin flash

Imagen Imagen

2da Semana

Imagen Imagen

Imagen Imagen

5ta Semana

Imagen Imagen

Imagen Imagen
By Osmaqueda
Tu caso es muy parecido al mio pero algo más avanzado en la parte central. En cambio yo tengo menos densidad en las entradas. Que tengas suerte en tu tratamiento, al igual que yo la espero para mi también. Somos muchos los que hemos empezado hace poco, y en unos meses esperamos resultados....a ver que tal!

Regístrate para ver menos publicidad

Quita semana de tratamiento... Disculpad por las fotos q puse la primera semana cuando empecé eran bastante malas... y bastante oscuras las q no tenian flash y a causa de ello no se puede apreciar bien la diferencia, aparte en las de seco de la primera semana se me fue la pinza y salia despeinado...
Bueno pues esta semana me corte el pelo ayer mismo para dejarlo al mismo nivel q en las fotos de la primera semana y... Nose si lo notareis pero yo no se si tengo mas cantidad... pero lo q puedo decir es q si q noto el pelo de muchisima mejor calidad... apenas se me cae nada y lo noto bastante mas oscuro... Creo quie esto funciona... y apenas llevo un mes.. a ver q opinais..

Imagen Imagen

Imagen Imagen

By zack_87
Hola yo en las fotos de seco lo que si que noto es que claro, en las que pones ahora estas peinado y entonces por eso se ve algo mejor.

Yo solo puedo decirte que como sabrás supongo, el moxidil tarda de media 4-6 meses en EMPEZAR a dar resultados. Hay gente que se los empieza a dar antes y a otra despues pero la media es esos meses. Asi que no te agobies si ves que pasan 1, 2, 3 meses y todo sigue iwal.... hay que ser muy muy constante y ya veras como los resultados llegan.

Un saludo

By thebestboo
A ver por eso mismo me he cortado en decir lo de que pudieran haber cambios.. lo que he notado es, sera gracias al proscar, la calidad del pelo... muchisimo mas fuerte, mas oscuro, y se me cae muchisimo menos... yo lo noto mucho mas sano.... si q noto cambios... veremos el mes q viene... :D

By thebestboo
Quería poner fotos de mes en mes , pero bueno, como las de la primera semana son tan engañosas... pongo las imagenes de la 2ª semana, ya q voy haciendome todas las semanas para ver el progreso..., y q podran ayudar mejor a ver la "mejoría".... Ahora va a ser complicado a la gente ver desordenadas las fotos... jejeje estas son de la primera semanaaa!! y las de antes son de al mes!!!, esto de no poder editar los mensajes..... es complicao... sino lo haria yo mismo :D

Imagen Imagen

Imagen Imagen

By Polux
yo creo que a ti te vendria muy bien el usar FOAM dos veces por dia, creo que te puede ser de mucha utilidad, amos, si yo tuviese tu patron lo usaba

By thebestboo
Me hecho 2 veces al dia Minoxidil 5%.... te parece poco?.... :D
Por ahora aunque llevo pocoo no he faltado a mi cita diaria con el proscar, ni a mis 2 citas diarias con el minoxidil... efectos secundarios tampoco he notado...

By Polux
El FOAM es en espuma, creo que al tener tanta superficie es mucho mejor y te irritaria menos, ademas de absorverse mejor, a mos, es lo que yo haria si yo tuviera tu pelo. 8)

Es posible con que FOAM, el minoxidil te haria mas efectividad