Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By nkaine
LLevo ya 4 meses con proscar, la verdad es k noto la calidad del pelo (kizas sea de modo falso) mejor, he de decir k ya sea el minoxidil o no creo k tengo algo mas de entradas.

Ahora mismo estoy con "BIOTINA" --> Mediobitin forte 2 pastillas al dia.

Tb toi usando un complemento anti caida "QUINORAL de KLORANE" (lo voy a usar 1 mes), y acabo de empezar con el MSM (lo usare 2 meses).

Tb tomo un 25 % de hierro todos los dias en pastillas , mas cereales integrales de trigo (k llevan un monton de vitaminas del TIPO "B", algo de magnesio y fosforo y hierro).

Por si fuera poco tb tomo proscar 1/4 todas las noxes.

El caso es k ya por probar, habia pensado tomar algo k inhibiera la alpha reductosa de tipo I, y claro , habia pensando en EPILOBIO o SAW PALMETTO.

Segun lo k he leido de este foro, el epilobio inhibe a nivel muy muy bajo el tipo I(por cierto la cafeina tb inhibe la alpha reductosa de tipo I??).

Se k usar saw palmetto + finasteride es una bomba de relojeria, asi k habia pensado en tomarmelo dias alternativos. O sea 3 o 4 dias a la semana tomar las 2 cosas, y los restantes finasteride.

Que me aconsejais: Epilobio, saw palmetto o pasar de ambos. Gracias
By Manuel
Estimado NKaine:

Saw Palmetto = No existen pruebas sólidas que indiquen que funciona para la Alopecia. Prostata? No hay dudas, pero en la Alopecia pareciera no ayudar.

Epilobio = Inhibe ambos tipos de 5AR y también la Aromatasa. Es ideal para tomarlo junto al Finasteride. No hace falta intercalarlo ni nada. Podés tomarlo todos los días.

En mi opinión, deberías ir por el Epilobio.

Un abrazo!
By sebastiangm
Igual que manuel opino, solo q creo que el epilobio no inhibe ambos tipos de
5AR y si lo hiziera seria contradictorio, por un lado decir que tomando epilobio contrarestras los efectos secundarios del finas y por el otro decir que inhibe ambos 5AR ,entonces no seria siendo asi beneficioso tomarlo junto al finas o no?
es que no solo te lo vi a vos decir en todos lados dicen lo mismo.
By Manuel
Sebas: el epilobio es bueno para contrarrestar los efectos del Finas por su poder de inhibir la aromatasa. La inhibición del 5AR I y II es muy inferior a la inhibición de la aromatasa. Por eso el Epilobio "solito" no sirve para controlar la AGA. Si realmente fuera un potente inhibidor de las 5AR, tomaríamos todos Epilobio. ;)

Un abrazo!
By Xan
nkaine ten por seguro que el epilobio contraresta los efectos colaterales del finas, yo desde que lo tomo voy mas salido que un conejo :D
By nkaine
Es k aki en españa pido epilobio en herboristerias y no saben lo k es...y uno se desespera jeje.

Sobre el epilobio? Hay pruebas de k haga lo k dice? Hay estudios? o es como el saw palmetto, se creo que hace...

Es k sigo perdiendo pelo en las entradas y toi cagado, kizas sea shedding del proscar (pero ya van 4 meses!!!, o del minox k van solo 2 meses y 1 aplicacion por dia) pero el miedo a k caiga y no vuelva a salir es lo k me da miedo.
Parece estupido, pero y si el proscar o el finas empeorara a alguien en algunos casos en vez de ayudarlo?

Yo no me veo con menos entradas la verdad, y lo k es pelusilla lo k sale, como he leido en otros post, es el tipico pelo rubito k todos tenemos, k crece un poco mas de lo normal por el minox. Pero a efectos de pelo, no te crece nada o eso creo. Es k tengo miedo de seguir usando minoxidil y k al final resulte mas algo negativo k positivo.
By Manuel
Te referís a pruebas que demuestren su efectividad sobre la AGA? Para nada. No no. Es más, una de las enzimas las bloquea por medio del beta-sistosterol, tal como el Saw Palmetto. Pero yo no sugiero el Epilobio por su acción sobre las 5AR sino por su acción sobre la Aromatasa (hay estudios que lo demuestran) para contrarrestar los posibles colaterales del Finas.

El hecho que sigas perdiendo pelo no dice nada. ¿Estás completamente seguro que estás visualmente peor que antes? Es posible. Los efectos del Finas recién ahora deberían comenzar a manifestarse. Los del Minox, es muy pronto.

¿Tenés una foto de tus entradas para mostrarnos?

Definitivamente no creo que te estén haciendo peor. Tal vez el shedding de ambos haya empeorado un poco tu situación, pero de ahí a que esté haciendo mal o no esté funcionando ninguno? Lo dudo, mi amigo.

Un abrazo!
By nkaine
kiero hacerme una foto ya mismo jeje, pero es k tengo miedo a verme y decir dios...como estoy (eso y k tengo k encontrar las pilas recargables jeje).

Tb es cierto es k he echo una mezcla rara, puesto k me he tirado como 3 meses con proscar y al 3 o 4 mes empeze con minoxidil. Y claro kizas entre el sheeding del proscar y "kizas" ahora el del minoxidil si se puede a volver a dar justo 3 meses despues tenga el combo k tengo ahora.

El pelo en si no lo veo mal, un pokito de clareo en la parte de alante, pero todavia tapable. Lo k odio y temo son las entradas k no parecen parar >< y es lo k tengo miedo.

De momento ando con regaxidil 5 % y creo k voy a cambiar al 2 % por k a veces me pica un poco y me noto mas "nervioso" seguro k es del minox jeje ^^.

Sobre el epilobio, viendo lo k vale y la dificultad de conseguirlo creo k pasare de el. Lo k kiero probar es "saw palmeto" con finas.

Ya se k es una locura, pero kiero hacerlo equilibrado. El saw palmeto se supone k inhibe tanto el tipo I como el tipo 2. Y me diras para k lo kieres?

Como tomo proscar, la dosis es inexacta, y claro kiero meterme un empujoncito con el saw palmeto. Pero poco, o sea si tomando proscar 1/4 tengo un ajuste mas o menos de 0-5 - 1,25 de finasteride diario. Kiero acompañarlo con un "pokito" mas de saw palmetto. Y digo pokito, por k segun tengo entendido con saw palmetto se toman de entre 2 a 4 pastillas. Asi k lo k kiero probar es tomar 1 o kizas 2 (empezare con 1 y sino veo efectos negativas probare con 2).

El por que? Si realmente el saw palmetto hace lo k se deberia, la inhibicion de tipo I por infima k fuera seria una ayuda, y por otra parte un aparte adicional de inhibicion de tipo II me asegurara k si el finas con proscar no me da la cantidad diaria recomendada con el saw palmetto se acercara mas, y teniendo en cuenta k tomare poco, el cambio no sera muxo mayor, ayudandome en el peor de los casos a un nivel bajo de finasteride (para k llegue a la dosis minima), y kizas en algunos (pero muxos menos casos) a dar un pico mas alto ^^.

Por cierto, sabeis alguna forma de bajar el nivel de testosterona en sangre? O sea alguna hierba? si haciendo ejercicio? O sea algo con lo k podamos nivelar la testosterona en el cuerpo, es k es un tema k me interesa muxo....si kereis explico por que ^^
By Manuel
Claro, contanos porqué.
By Vedder
si tomo epilobio a la vez que finasteride,dicha planta me contrarestaria los efectos colaterales del finasteride,como bajada de libido o difuncion erectil?????
By Orione
El Epilobio en Argentina se sigue consiguiendo a travès de "Ficarra"?, no me contestan el mail.. :?
By Olivia
Hola Orione :)
Acá cito a Manuel donde pone las direcciones para comprar Epilobio.
Este es el Thread original:Presentación - Experiencia Medical Hair
Manuel escribió:ManuelAntonio dijo ...

Epilobio: lo venden en tiendas naturistas y -creo- también hay una versión de Natural Life o Herba Life.
También se vende a través de este sitio web: http://www.ficarra.com.ar/epilobio.html o al mail: ventas@ficarra.com.ar

Saludos! ;)