Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Cromosoma
El proyecto que sale en el video es el de Follica. Ya se había comentado alguna vez por aquí en el foro aunque no tenía datos de para cuando podría estar en el mercado. Si no me equivoco en el video ha dicho entre 3 y 4 años, lo cual sería un verdadero boom si es tan milagroso y efectivo como lo presentan. Habrá que esperar para comprobarlo.

Regístrate para ver menos publicidad

By YoyyaestÁ
*********** !!!! entro y me encuentro con este video que había visto hace un montón de tiempo... vaya chufa...

En fin... después de haber leido bastante sobre el asunto, segun se cuenta por ahí, la cosa va por buen camino.

A ver si cumplen los plazos, por que si esto fuese verdad, sería la leche!!

Un abrazo

By BRUCE WILLIS
CADA DIA SE EMITEN EN ESTADOS UNIDOS VARIOS DE ESTOS PROGRAMAS TIMO.....ES DECIR .....ELLOS PROMETEN Y PROMETEN......ES UNA ESTRATEGIA COMERCIAL......HACE MAS DE 15 AÑOS QUE VIENEN CONTANDO QUE ALGUN LABORATORIO HA DADO CON LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO........NO ME CREO NADA.........AQUI OS DEJO OTRO ENLACE DE YOUTUBE........VAYA TOMADURA DE PELO........

Video - New Hair Herbal Lotion

By Echiawen
Hola,

Podría alguien comentar en qué consiste porque aunque he visto el vídeo no domino el inglés. Gracias

By consul
no sabía que ya estaba visto este video... no llevo mucho tiempo por este foro...

BruceWillis: creo que este estudio es un poco más serio que el que has puesto tú! :)

Echiawen: Lo que dice básicamente es que si eres un rata calva, han encontrado la manera de hacerte crecer nuevos folículos!!! vamos a ver si también funciona en humanos. Parece ser que un laboratorio ha comprado la patente para investigar y que en unos 3 /4 años podrían empezar a comercializarla (esto sólo es una opinión de la presentadora)

Cromosoma: tienes más datos sobre el proyecto?

Saludos!!!

By AlbTav
Puedes obtener algo mas de informacion en la propia fuente: Follica

Slds.

By Echiawen
ok, gracias consul

Saludos!

By El Largo
No he tenido el valor suficiente para verlo entero el video, me parece un teletienda puro y duro. No lo he visto y no se si saldra en el video experimentos con ratas calvas como dice consul. Lo que si tengo claro es que llevo buscando un milagro para mi alopecia hace unos catorce años y recuerdo que hace unos 7 o 8 años vi en un telediario que habia un laboratorio que investiga formulas contra la alopecia, el cual habia conseguido hacer crecer pelo a las ratas calvas de laboratorio y que se iba a probar en humanos y que de ser efectivo saldria a la venta segun tramites de patente o algo asi en aproximadamente 12 años, cosa que me fastidio, porque pense "para entonces calvo" y dicho y echo, pero si realmente sale algo que regenera foliculos pues... no se que creer el video me parece demasiado comercial, deberia ser mas serio, ojala y salga algo pero no se. Saludos