- Mié Nov 12, 2008 3:36 am
Hola a todos! tras casi 7 meses de finas + minox, cuando me hice la ultima aplicación de minoxidil antes de acostarme, note que después de repartir la loción con mis dedos, encontré mas pelos de lo habitual en mis manos. De Notar 1 o 2 (incluso ninguno), esta vez me sacudi ligeramente el cabello y calculo que habran caido entre unos 25 y 35 pelos como máximo. Es la primera vez que me ocurre... Esto es normal?
1- Dicen que hacer deportes, sube los niveles de testosterona, hace unos 2 meses que vengo entrenando algo duro... puede ser el motivo?
2 - Es el famoso shedding puede darse llegando al 7mo mes?
3 - También estoy haciendo una dieta para perder algunos pocos kilos (desde hace 2 meses), puede influir esto?
4 - La época del año? (Aclaro que por estos lados del continente estamos en primavera)
Agradecería mucho que me ayuden con su opinión! SALU2
1- Dicen que hacer deportes, sube los niveles de testosterona, hace unos 2 meses que vengo entrenando algo duro... puede ser el motivo?
2 - Es el famoso shedding puede darse llegando al 7mo mes?
3 - También estoy haciendo una dieta para perder algunos pocos kilos (desde hace 2 meses), puede influir esto?
4 - La época del año? (Aclaro que por estos lados del continente estamos en primavera)
Agradecería mucho que me ayuden con su opinión! SALU2