Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By Hairless
Hoy estaba estudiando .. y mientras escribia sobre una hoja de papel blanca, me rasco la cabeza (picazon del minoxidil) y apenas me rasco se me caen 3 pelos sobre la hoja blanca ...

entonces me empece a pasar la mano por la cabeza, y cada vez q me la pasaba se caian de 4 a 10 pelos, asi despues de unas 30 pasadas llegue a tener 113 pelos en la hoja blanca, a cada uno de los 113 pelos les hice un punto y luego los uni a ver si formaban alguna figura jaja un poco de humor todavia me queda, para los curiosos formo algo como una cara ! quiza esto de la caida no sea una maldicion sino un don jeje ..

en fin todo eso me saco hasta las ganas de estudiar, hoy estuve en la cama casi todo el dia ..
By juann
Hola,q tal estás?es normal q se te quitén las ganas de estudiar,o de comer,o de todo....no todo el mundo se toma las cosas de la misma manera,y más tratandose de un tema como este.

Más q nada,no debes permitir q algo así "destroce"un dia de tu vida al completo,o dos,o mil días;más q nada pq es un factor muy negativo para tu propia calidad de vida, de forma q tb va a influir en la caida de pelo. Si tratas de comprobar a todas horas del día como está el estado de tu caida,ya sea mirando la almohada,en la ducha,pasandote la mano por la cabeza,sacudiendo el pelo,etc,etc, eso te acarreará nerviosismo e incertidumbre,lo q hará q tus niveles de andrógenos se eleven,o sea,por un lado tratas de controlar tus hormonas tomando finasteride,pero por el otro,de forma inconsciente(por asi decirlo)elevas estos niveles debido al nerviosismo,por lo q,estás tirando piedras sobre tu propio tejado....tendrás más caida,ya sea intermitente o continuada,y te sentirás cada día peor...

Mi consejo es q te apliques tu tratamiento diario,y trates de olvidarte q tienes AGA,solo asi,estando tranquilo,podrás ver resultados más positivos y disfrutarás de mejor calidad de vida...te lo digo por propia experiencia

un saludo y animo!!!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By juann
Q tal hairless...vas logrando estudiar mejor??espero q si...

un saludo

By makako
hay k ver k duro es esto, yo la paranoia esta de ver como caen en el papel y encima del libro la tengo a diario, me toco el pelo y me caen 4, me emparanoio más y me kito 4mas, y asi hasta ke me debo kitar 60 pelos en las horas de clase. si es k asi no hay kien rinda, yo suelo estudiar en la cama y es mirar el cojin plagado de pelos y entrarme una impotencia k me hace imposible estudiar, solo pienso en mi pelo, si solo tengo 18 años!!! y hace ya 3 años k no logro kitarme de la cabeza la caida mas 15 minutos seguidos. Me voy a kedar calvo antes de tener barba. inento asimilarlo, superarlo, no darle importancia, kizas lo consigo un rato, pero al ver pelos x todos los lados, cojin, duxa, ropa...se me cae el mundo al suelo. tiene huevos k podamos mandar naves a pasear por el espacio y no podamos mantener los P... pelos en la cabeza xD.

en fin k se supone k te tenia k subir la moral y he acabado undiendote mas pero es k necesitaba desforgarme un poco jeje. ke tengas mucha suerte con el tratamiento :wink: