Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mypelito
bueno chicas pues no llevo ni un mes si quiera con esta crema para el vello de la cara (producido por minox) y ya no me tengo casi que depilar, vamos que me quito algunos pelilos con las pinzas y ya..
yo estoy super contenta pk es muy comoda de aplicar, enseguida se seca, eso si tienes que ponerla dos veces al dia y el botecito cuesta 54 euros, ya se que me direis que es muy cara pero yo me estaba acomplejando mogollon, pelos en la cara y no en la cabeza...dios que horror!

bueno yo la recomiendo por si alguna quiere probar.bss
By verbatim
mypelito escribió:bueno chicas pues no llevo ni un mes si quiera con esta crema para el vello de la cara (producido por minox) y ya no me tengo casi que depilar, vamos que me quito algunos pelilos con las pinzas y ya..
yo estoy super contenta pk es muy comoda de aplicar, enseguida se seca, eso si tienes que ponerla dos veces al dia y el botecito cuesta 54 euros, ya se que me direis que es muy cara pero yo me estaba acomplejando mogollon, pelos en la cara y no en la cabeza...dios que horror!

bueno yo la recomiendo por si alguna quiere probar.bss
Muchas gracias, es posible que la pruebe. Es genial que te esté funcionando. Yo ahora mismo me decoloro pero al trasluz parezco Chewbacca.
Por cierto, tú además de la crema te has estado depilando con cera o algo así?
Gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By chikaaa21
si es buena, pero yo el fallo que le he visto siempre es que no viene mucha y que cuando te la dejas de dar de nuevo te salen los pelos.

a ti te escuece al dartela mypelito? a mi si me paso eso, la tengo en casa y ni la uso! pero creo que es por eso, porque paso de usarla si al dejarla ale todos los pelos de nuevo fuera jo q rollo

By mypelito
verbatim yo antes si me depilaba pk me lo decolore una vez y se veian en la calle, como tu dices al trasluz..y claro es feo, pero ya no me depilo, vamos me quito alguno pero con las pinzas no con la cera, es que en mi ha surtido efecto enseguida pk en el bote pone que a partir de los dos meses, y yo no llevo ni uno! alomejor al ser pelos causados por un farmaco se nos va antes :lol:

chica21, si es un bote pequeño pero yo hecho poquito y aun asi me da, vamos que espero me dure al menos 2 meses, imagino que si la dejas te vuelven a salir los pelos, pero dependera de si son caudados por un farmaco o es hirsutismo, lo mio es lo primero asi que mis pelos no son para siempre.

a mi no me escuece ni nada, nose es como cualquier crema, pero aun mejor pk seca enseguida, en menos de 1minuto y luego puedes maquillarte o hecharte tu crema habitual...vamos yo estoy muy contenta

By verbatim
Yo siempre he tenido "piel de melocotón", o sea, ligero vello en la cara, muy rubito y cortito, herencia de mi madre, pero jamás me supuso ningún problema. Con el minoxidil tengo muchísimo más tupido y pelos largos, algunos incluso miden ya 1cm, además que ha negreado. Supongo que mi hirsutismo, al ser por el fármaco -como dice Mypelito- se caerá antes. ¿Cuando dejas vaniqa y el pelo vuelve a salir, es más fuerte o gordo que antes?

By chikaaa21
pero...estais seguras de que quitando el minoxidil el pelo ya no saldria? yo nose nose, tengo dudas, siempre he pensado q cosas como el vello una vez q algo las provoca...aunque dejes de dartelo ahi que te quedan.

en mi caso ya tenia vello de antes del minoxidil eh eso que conste o sea que no es el mismo caso y cuando me la di hace muucho tiempo luego me salieron los mismos pelos, igual de fuertes ni mas ni menos.

sinceramente ahora con el minxoidil me sale el pelo antes, yo me depilo una vez a la semana y ahora no me aguanta, antes de pasar la semana ya tengo los pelos fuera pero bien. joer que pronto hace efecto el minox no?

lo malo de depilarse es que claro al haber ese vello en una zona (de las mejillas para abajo) a mi lo que me pasa es que al quitarlo, por estar entremezclado llegando a la zona del cuello con pelos negros y mas largos y oscuros ya, cuando te maquillas luego se te ve como un color mas claro que en las demas zonas en las que si queda ese vello, como si tuvieras ahi una mancha en la cara mas clara que el resto de la cara que con determinada luz segun te pille se te nota mas o menos. a alguien mas le pasa esto? bueno es que yo me depilo a la cera, no se si habra alguien mas que lo haga.

por cierto vaniqa a mi me la dieron cuando iba a hacerme el laser que ya conte hace tiempo lo mal que me fue pero me la recomendaron en plan combinacion con el laser

saludos

By mypelito
chicaa21, se supone que cuando te dejas de dar el minox el pelo que te nacio por este farmaco (tanto en la cabeza como en otros sitios) se cae.
lo malo de depilarse es que claro al haber ese vello en una zona (de las mejillas para abajo) a mi lo que me pasa es que al quitarlo, por estar entremezclado llegando a la zona del cuello con pelos negros y mas largos y oscuros ya, cuando te maquillas luego se te ve como un color mas claro que en las demas zonas en las que si queda ese vello, como si tuvieras ahi una mancha en la cara mas clara que el resto de la cara que con determinada luz segun te pille se te nota mas o menos. a alguien mas le pasa esto? bueno es que yo me depilo a la cera, no se si habra alguien mas que lo haga.
no entiendo bien, yo tambien me he depilado con cera.

By DANIELA
Si ya toman diane 35 , por qué no prueban con la depilacion laser? yo tengo vello pero hormonal, y la verdad q el laser me funcionó, el vaniqa termina siendo mas caro y encima hay q echarselo todos los dias, mas el metodo depilatorio...

By Decrisja
Hola! oigan chikas leyendo esto ya me dio miedo lo del pelo en la cara!!! jojo!! a partir de cuanto tiempo sale el pelito en la cara??? y otra preguntita!!! a todas les asale pelo??? o es solo a algunas!!

gracias chikas!!!

By peri
hola, confirmo que el pelo que crece por minox no se cae así como así

el 30 de septiembre lo deje y es hoy y tengo los pelos...

los de la cara, me salieron por la sien, el vello que hace años tenia y conseguí eliminar a base de cera, por lo otra vez a empezar... espero que caigan con el tiempo...
pero los de los brazos no los toco ya que apenas se veia la pelusa que tenia y ahora se ven pelillos de 1cms que no es mucho pero como es rubio... de momento paso
la verdad que lo deje antes de ir a mas

By verbatim
peri escribió:hola, confirmo que el pelo que crece por minox no se cae así como así

el 30 de septiembre lo deje y es hoy y tengo los pelos...

los de la cara, me salieron por la sien, el vello que hace años tenia y conseguí eliminar a base de cera, por lo otra vez a empezar... espero que caigan con el tiempo...
pero los de los brazos no los toco ya que apenas se veia la pelusa que tenia y ahora se ven pelillos de 1cms que no es mucho pero como es rubio... de momento paso
la verdad que lo deje antes de ir a mas
la primera vez que usé minoxidil fue de enero a junio de 2005 y tardé un año en que se me cayera el pelo que me había salido en el cuello/patillas. Claro que a principios de 2007 empecé otra vez con minoxidil y vuelta a empezar...

By peri
verbatim me acabas de dar una alegria!!!!

cuando me empezo el hirsutismo hice la consulta en el post del minox y me comentaron que no se iban

me habeis alegrado!!!

es que tambien me salieron en las piernas, siempre me he echo medias piernas porque arriba no tenia y ahora tengo pelillos, no muchos pero ahi andan...

muchos besotes!!!

By verbatim
peri escribió:verbatim me acabas de dar una alegria!!!!

cuando me empezo el hirsutismo hice la consulta en el post del minox y me comentaron que no se iban

me habeis alegrado!!!

es que tambien me salieron en las piernas, siempre me he echo medias piernas porque arriba no tenia y ahora tengo pelillos, no muchos pero ahi andan...

muchos besotes!!!
hombre, alegría, alegría... yo calculo que tardó un año en caerse, el jodido.. ahora ha resucitado otra vez y con más fuerza que nunca.. pero bueno, no preocuparse! que me está saliendo pelo nuevo en la cabeza.

By peri
perdón...
me alegro porque en mi caso al no usar minox, tarde o temprano caeran....
en el de los vuestro... bueno verbatim me alegro que te haga efecto de nuevo el minox..., aunque salga el hirsutismo si es llevadero y arregla el pelo... pues lo que hemos comentado otras veces, hay que hacer balanza y tomar la decision

me alegro que vayas mejorando y besos

By mypelito
bueno despues de casi 2 meses con vaniqa puedo decir que es una maravilla, en serio me ha quitado todos los pelillos, ahora sale alguno pero es pelusilla rubia, os la recomiendo, ademas el bote dura mucho, a mi todavia me queda...