Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
hola,sabeis si el propecia que anuncian por internet tiene los mismos componentes que el de la farmacia? es que lo he visto en una pagina bastante mas barato,.¿me puedo fiar y comprarlo por internet? 8) :o
By Nico
Hola como estas !!

El Finasteride generico que se vende por internet es confiable como cualquier generico, hay gente que confia y otra que no, aca tenes un post de personas que hablan donde creen que conviene comprar finasteride en la web.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By peloccho22
no confies en ningun propecia que sea menos de 30 € cada 28 comprimidos, pq no sera propecia, sino algun generico.

saludos

By pumuky320ci
¿para que arriesgarse por internet a comprar un producto dudoso? si aqui en España te puedes acercar a cualquier Farmacia y comprar Proscar de laboratorios MSD, el mismito que fabrica Propecia, la unica diferencia es que una va en 5mg de finasteride y la otra en 1mg, se corta la pastilla en 4 partes iguales y tienes una caja de 28comprimidos que sale a 13€ que se convierte en 112pastillas de 1mg, yo llevo 9meses usando Proscar y Minoxidil al 5% y me esta yendo de escandalo, he recuperado ya muchisimo pelo, alrededor del 70% de la perdida que tenia, yo no cambiaria Proscar por ninguna otra marca, independientemente del precio, a mi me la mando mi dermatologo y estoy muy contento con su efectividad, en fin 1 saludo a todos...