Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Buenas, ayer un derma privado me recetó un minox q hacen ellos, y q tengo q comprar allí en su clínica. No sé, xo la verdad q soy bastante reacia a los médicos privados, porque parece q vayan a sacarte la pasta.

Mi pregunta es, si alguien está más puesto en estos temas, la diferencia entre uno y otro. Ya sé q habría q mirar los componentes, lo q llevan, xo, al fin y al cabo, no es minoxidil igualmente?!! es q seguro q el de la clínica privada me cuesta el doble...

Muchas gracias, un saludo!
By chikaaa21
yo pienso que si, que te van a llevar mas por lo mismo o incluso puede que el de farmacia sea mejor.

esto es como ir a una tienda en la que venden gafas a graduarte la vista, a poco que tengas te van a decir que las compres y quizas ni necesites llevar nada, o si ya tienes miopia por ejemplo te van a decir que te pongas otras para cerca etc, cosas que no necesitas (como me paso a mi).
en cambio si vas a un oftalmologo, que no tiene ese negocio de vender gafas pero el tio estudio la carrera y sabe, no te va a timar porque le da igual, te dira la verdad ya que no gana mas mintiendote porque va a cobrar lo mismo.

pues lo veo como tu caso, yo en tu lugar cogeria el de laboratorio de farmacia(regaxidil, minoxidil de viñas o lacobil) pero es eleccion tuya.

un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
El de farmacia dura máximo 2 meses porque no le ponen conservantes.

By chikaaa21
yo cuando compre el de farmacia durante un tiempo, no me dijeron nunca lo que me duraba intacto, de exo, viene bastante mas cantidad que en los de laboratorio,

pero la forma de hacerlo, a mi me explicaron una movida y que la pastilla que le ponen de minoxidil o de lo que sea, hay farmacias que no lo hacen bien la mezcla o algo asi o las concentraciones. y haber como sabemos nosotras que farmacia lo hace correctamente y cual no.

By laury
Hola! hoy he ido a otro derma (vaya lío me llevo...), esta vez de la seguridad social, y me ha dicho q los preparados llevan otros componentes q los de marca (regaxidil, lacovin, etc.) no llevan, xo q no se ha demostrado su eficacia... y me ha dicho q él personalmente prefiere los de marca. Creo q seguiré con el regaxidil, porque además es mucho más barato.

Y otra cosa, alguien se pone 2ml cada 24 horas? es q la de ayer y el de hoy me han dicho q me ponga 2ml por las noches.

saludos

By verbatim
laury escribió:Hola! hoy he ido a otro derma (vaya lío me llevo...), esta vez de la seguridad social, y me ha dicho q los preparados llevan otros componentes q los de marca (regaxidil, lacovin, etc.) no llevan, xo q no se ha demostrado su eficacia... y me ha dicho q él personalmente prefiere los de marca. Creo q seguiré con el regaxidil, porque además es mucho más barato.

Y otra cosa, alguien se pone 2ml cada 24 horas? es q la de ayer y el de hoy me han dicho q me ponga 2ml por las noches.

saludos
Eso es bastante fuerte y podrías sobredosificarte. Es más efectivo 1ml cada 12 horas que 2ml cada 24horas. Aunque yo he estado poniéndome 1.5ml cada 24 horas, ahora he vuelto a 1ml cada 12 y de momento no he tenido dolores de cabeza.

By laury
Hola verbatim, y poniéndote 1.5ml te dolia la cabeza?. A mi es q me lo han dicho dos médicos, y además a alguien q conozco le dijeron lo mismo. No creo q me sobredosifique, no? si lo recetan así será porque lo han hecho otras veces... joo q miedo :cry:

By verbatim
laury escribió:Hola verbatim, y poniéndote 1.5ml te dolia la cabeza?. A mi es q me lo han dicho dos médicos, y además a alguien q conozco le dijeron lo mismo. No creo q me sobredosifique, no? si lo recetan así será porque lo han hecho otras veces... joo q miedo :cry:

Pues depende de días, pero sí que he tenido dolorcillos de cabeza, soportables. En cualquier caso ahora tengo unos días de vacaciones hasta que me incorpore a mi nuevo puesto de trabajo, y por eso, como no he de llevar una rutina de levantarme a tal hora y tal pues me pongo 1ml por la mañana y otro por la noche. Llevo así una semana y de momento no he tenido ningún dolor de cabeza, pero claro, es que estoy en casa rascándome las narices, sin estrés, sin preocupaciones,supongo que también puede influir. Además ahora uso el viñas, quizá es que se absorbe menos que el de farmacia... porque siempre uso al 5% y con el de farmacia tenía unos dolores bastante fuertes, en cambio con el viñas son esporádicos y leves. No sé, si alguien encuentra alguna explicación pues sería genial.

Me he decidido a hacer este tratamiento de "choque" antes de empezar el curro -y volver a 1.5ml cada 24 horas- porque hace unos días me miré al trasluz y la cosa está empezando a repoblarse.... así que calculo que un par de meses ya no necesitaré nanogen... eso espero!
Ah, en cuanto empiece a tener dolores de cabeza tendré que reducirlo hasta incluso 1ml cada 24 horas. La salud, lo primero.
Con respecto a 2ml de golpe porque "te lo ha dicho el médico"... no le hagas ni puto caso. Es mucho. Vas a sobredosificarte.

By phoebe
yo lo uso cada 24 h 2 ml (al 2%) el del 5% no le puedo usar xq tengo dermatitis seborreica y me empeora mucho
a mi me va bien asi, si no es mas exclavo tener q estar pendiente mañana y noche ...yo que soy dormilona y me levanto con el tiempo justo... :lol: