Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By neubat
Hola a todos/as, tengo una pequeña duda sobre como hay cuidarse el cabello despues de ducharse, es que he leido por ahi que es malo secarse el pelo con la toalla despues de ducharse, que es mejor dejarlo que se seque solo, sin toalla ni nada, o incluso tambien es bueno un secador. alguien sabe algo de esto y puede aclararmelo? gracias
By peroquemoderna
No, no es tanto así. El cabello puede secarse suavemente con una toalla. En mi caso como soy mujer me dejo el clásico turbante algunos minutos y luego lo dejo secar al aire. A un hombre de cabello relativamente corto le bastará con pasarse la toalla un poco y ya.

No creo en la militancia antitoallas :lol:

Regístrate para ver menos publicidad

By Lore
hay que secar suavemente, sin frotar, el cabello mojado es muy fragil y se puede romper

By neubat
Hola, gracias por vuestras respuestas, me habeis aclarado esa duda, y lo de utilizar un secador, es bueno, malo o no influye en nada en el mantenimiento del cabello?gracias

By peroquemoderna
No, no aumentaría la caída. Por si las dudas, podrías usarlo solo para dar golpes de aire, si tienes el cabello largo lo echas hacia adelante, te agachas y comienzas a dar aire, pero sin pegar la boquilla del secador al cabello y mucho menos al cuero cabelludo. Si lo que te preocupa es el cabello en si, usando un protector térmico te ayudaría.

By Lore
puedes usar secador, pero no lo pongas demasiado caliente porque quema el cabello.