Hi! No necesariamente se debe caer poco pelo en una alopecia androgenetica, en muchos casos la caida es considerable, y esta puede ser localizada o de manera difusa, por lo gral(no siempre) la linea de implantacion frontal se conserva intacta, cayendose mas los cabellos de la coronilla y d la raya central, incluso en otros casos es hacia los laterales. En un eflivio agudo la caida es bestial hasta 400-600 pelos diarios, pero aunq lento puede recuperarse densidad una vez atacada o desaparecida la causa del efluvio telogenico. En aga es mucho mas dificil ya q ademas d q se te cae le regeneracion esta afectada y por tanto el radio caida/regeneracion es negativo, porq los pocos pelos q suelen salir no son gruesos,no estan totalmente pigmentados y tienen una vida mas corta. Los patrones de caida en la mujer no son tan definidos como en el hombre, me explico, en algunas la caida es en toda la cabeza inclusive en la zona occipital(q segun es la zona mas resistente a la accion d los androgenos) y en otras, es en los laterales y coronilla o incluso en otras es la raya central la q mas se les ve despoblada. Por ejem si logras ver mis fotos veras q mi perdida es difusa, y veras en la fotografia d los pelos de la ducha q la caida es considerable(tantos q no tengo tiempo ni la suficiente fuerza para contarlos cada vez q me baño, tardaria horas).
Considero puede q este errada!, q cada organismo reacciona diferente, y aunq hay puntos comun en muchas mujeres q padecemos esto, cada una tiene un patron, signos y sintomas diferentes. Espero tu caida pare y te salga mucho mucho cabello sano! no se si te ayudo lo q escribi, bueno espero q si! Saludos El Pollo