Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Juanvix
Buenas, gente , qué tal?
Llevo casi un año tomando Finpecia,adquirido en HousePharmacy, y la verdad es que no me ha hecho nada, al contrario, la alopecia este año se me ha disparado ( no quiero decir que se deba al Finasteride ) y por ello, como se acerca la hora de que haga nuevo pedido quería pediros alguna recomendación de marca, que no sea Finpecia de Cipla y que se pueda adquirir en HousePharmacy y que a alguno le haya funcionado realmente ( no puedo adquirirlo en otra web debido a que mi tarjeta es de débito ).O yo que se si me recomendais mejor pillarlo en famarcias de Madrid o algo. Help!!!!!
By Nico
Hola como estas !!

O puedes comprar otro finasteride generico o puedes pasarte para lo que es Propecia 1mg o Proscar 5mg y dividirla.
Aca tenes varias opciones para comprar Finasteride generico

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Juanvix
Gracias Nico. Conozco las múltiples opciones pero me gustaría que alguien me diera una opinión de algún producto de HOUSEPHARMCY que haya probado y le haya funcionado realmente,vamos que quiero una opinión basada en hechos jeje. Propecia por ahora y creo que jamais me lo podré permitir y bueno compraría en otra web por cambiar y ver pero es la única donde admiten tarjetas de débito.
La opción de Proscar en farmacia la veo chunga ya que en no todas lo hacen :( aunque quizás al ser preparado farmacéutico sea más fiel en cuanto a la composición , pues realmente con todas las estafas que se ven y auqe anuncian sobre compras de dmedicamentos por Internet, a veces pienso que lo que me estoy metiendo pal cuerpo todos los días no es mas que plastico con forma de pastilla :(

By peloccho22
mi consejo tio. dejate de genericos, que es una loteria y te estas jugando tu pelito. compra propecia por internet, en medicfarm venden. sigue siendo caro, pero menos que en farmacia. el propecia le va bien a casi todo el mundo

By Juanvix
Joder si tuviera pelas me la pillaba de cabeza sin pensármelo porque esta inseguridad de no saber ni lo que tomo con estos genéricos me hace sentir aún peor con esto del pelo :( pero son casi 300 euracos para 6 meses... no puedo ni de coña :( .OJO no digo que los genéricos sean malos pero habiendo tanta estafa por Internet me jode invertir en algo que luego sea un timo :( y no funcione

By peloccho22
pues tio, yo tengo 21 años, y 0 ingresos.
pero tengo claras mis prioridades. 300 euros cada 6 meses por no ser calvo lo pagaria cualquiera. hazte algun curro de esos de fin de semana o algo y pillate algo seguro y no juegues a la loteria, que a mi con el finpecia casi se me cae hasta los pelos de los sobacos...

solo es un consejo.

saludos

By Juanvix
Hombre tío yo también tengo claras mis prioridades. Sobre todo este ultimo año estoy hundido por el puto pelo,ni salgo ni nada así que imagina lo que haría por ello pero materialmente no puedo 300 euracos pero si no no lo dudaba pues creo que el Finpecia me está haciendo todo lo contrario y sobre todo este año es que aparte de la caída, mi pelo es ifno fino fino y débil. Ojo no digo que sea culpa del producto pero también creo que no me está haciendo nada :(

By Pedroo
Y pq no compras proscar???

Dejate de inventos independientemente de que tu economia sea buena o mala y pillate la marca Proscar de laboratorios MSD, el mismito de Propecia, te sale caja por 12-13€ y te trae 28pastillas de 5mg, como hay que tomar 1mg a diario pues se parte con un cutter cada pastilla en 4trozos iguales y ya tenemos 112 pastillas de 1mg, vamos para casi 4meses de tratamiento por solo 12-13€, compralo en cualquier Farmacia que te pille a mano, es la mejor marca del mercado relacion calidad-precio, el precio es increible ya que te sale por 3-4€ al mes, y la efectividad es enorme, yo te cuento mi caso, llevo 9meses usando Proscar y Minoxidil al 5% y he recuperado ya sobre un 70% de la perdida que tuve, va de escandalo esta marca, yo tengo 28años y ando bien economicamente, pero el dermatologo me mando Proscar y yo las compre sin saber si existian otras marcas, y no pienso cambiar a ninguna otra marca, no por el precio, sino porque funcionan de maravilla, siempre se dice que el precio va en algo, pero en este caso lo barato funciona y mucho de veras, un saludo a todos...

By Juanvix
Sí creo que me decidiré por Proscar porque no me fío un pelo de las imitaciones y medicamentos falsos por Internet :( Sé que muchos las adquieren en farmacias pero luego nadie concreta exactamente una farmacia donde pueda adquirise directamente sin receta y sin problemas. Por favor alguien que lo compre siempre en una farmacia de Madrid que me diga exactamente donde está

By Pedroo
siempre he preferido propecia que proscar(ya no por la pasta),pero comparado proscar por cualkier otro generico me kdo con proscar!! Es verdad,nadie nunca dice en que farmacia lo compra. Supongo que sera por el miedo de que derrepente todo el mundo vaya a esa farmacia y les den por cortar el grifo de vender proscar. La verdad esk yo despues d conseguirlo me pasa algo parecido. Ami siempre me decian que preguntase por las farmacias que seguro que me lo vendian,y a la primera farmacia que fui me lo vendieron sin problemas.

By Juanvix
Al final he probado en la farmacia de mi barrio y me lo han vendido.18 euros 28 comprimidos. Curioso que hace unos meses no me vendieran el champú con Keto porque era con receta y ahora sin receta me vendan un medicamento de este tipo...en fins.
Pos nada ahora tendré que coger maña con lo de partir la pastillita jeje. Por cierto, cuando empezáis a partir una, ¿qué hacéis con el resto? Lo envolveis o algo? Como decían por ahí que se esfumaba el finas...

By Pedroo
yo la parto en 1/4 Y los trozos los envuelvo en papel de aluminio. Por si acaso siempre parto 4 trozos,los consumo y luego vuelvo a partir otros 4. Nunca parto 8 o 12 de golpe.

By Juanvix
Ha sido mi primer corte,jeje.La verdad es que solo he cortado el cacho para hoy pero no imaginaba que fuera tan tan tan enana. Había visto fotos qeu había subido la gente por aquí y me la imagnaba un poco más grande, si es casi como las de Finpecia jeje. Bueno a ver si me funciona la cosa. He vuelto a meter la pastilla en el envase en que viene.

By Pedroo
la verdad esk si k es enanisima. Eso demuestra una u otra teoria:
- que cualkier generico de propecia tiene mucha mierda metido aparte de finas.
-o que el proscar esta muy concentrado.

Aunk esta ultima teoria me da miedo que fuera verdad pq al estar libre de tantos excipientes el principio activo sufre mas al estar expuesto al aire cuando este fraccionado.