- Vie Sep 05, 2008 5:47 pm
Hola a todos, tengo alopecia comun, no tengo problemas de coronilla pero las entradas van avanzando desde hace ya año y medio.
Desde que empezaron a retroceder las entradas se me caen unos 100 pelos al dia, el mes pasado y despues de probar todo tipo de vitaminas y cosas el dermatologo me recetó finasteride 1 mg al dia.
desde la segunda semana q lo utilizo pierdo unos 200 pelos diarios, el doble o mas, ahora mismo vengo de la ducha , ayer no me duche y sacudiendome el pelo han caido unos 300++ pelos.
Pues eso llevo 1 mes y estoy preocupado por tener tanta caida.
otra cosa, el dermatologo me dijo "minoxidil no, que tienes el pelo largo y se te lo dejaria asqueroso" pero ami me da igual q se me quede mas pringoso, yo me las apaño para peinarme y dejarmelo limpio y ya esta.
que opinais? dejo el finasteride? empiezo el minoxidil? ambas cosas?
me espero 6 meses q tengo dermatologo otra vez para empezar minox?
estoy que nose que hacer, gracias ante todo y ojala podais ayudarme.
Desde que empezaron a retroceder las entradas se me caen unos 100 pelos al dia, el mes pasado y despues de probar todo tipo de vitaminas y cosas el dermatologo me recetó finasteride 1 mg al dia.
desde la segunda semana q lo utilizo pierdo unos 200 pelos diarios, el doble o mas, ahora mismo vengo de la ducha , ayer no me duche y sacudiendome el pelo han caido unos 300++ pelos.
Pues eso llevo 1 mes y estoy preocupado por tener tanta caida.
otra cosa, el dermatologo me dijo "minoxidil no, que tienes el pelo largo y se te lo dejaria asqueroso" pero ami me da igual q se me quede mas pringoso, yo me las apaño para peinarme y dejarmelo limpio y ya esta.
que opinais? dejo el finasteride? empiezo el minoxidil? ambas cosas?
me espero 6 meses q tengo dermatologo otra vez para empezar minox?
estoy que nose que hacer, gracias ante todo y ojala podais ayudarme.