Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Carl
Saludos a todos los foreros, y ánimo en vuestro tratamiento.
Hace un mes aproximadamente que he comenzado mi tratamiento con Propecia, pero ya me estoy planteando comprar el Proscar y partirlo, por la pasta, ya que el dermatólogo me lo ha recomendado, y que por mi edad(41) tan sólo he de hacerme revisiones de vez en cuando de la próstata porque dice que el finasteride puede enmascarar algún síntoma(Fuí recomendado por un amigo que me notaba clareos en la parte de arriba y coronilla) Pero en fin que lo tome sin problema y me revise una vez al año.
Soy nuevo en el foro, y me asalta una duda a ver si alguien me puede echar una mano, ya que mi pelo es canoso y rizado. Hay algún estudio hecho de la finasterida por tipo de pelo, es decir va mejor con pelo liso,rizado etc, da igual si es canoso, moreno etc.
Lo del minoxidil no me lo indicó, me iría bien combinarlo?, es efectivo con pelo canoso?

Gracias y suerte.
By Nico
Hola como estas !!

El Finasteride sirve para cualquier tipo de pelo, este lo que hace mas que nada es detener la caida del cabello, darle mas densidad y en menor medida regenerar, se podria decir que "congela" la Alopecia.
Sino te dijo el tema del Minoxidil sera porque cree que no es necesario. Necesitas regenerar mucho ? o mas que nada mantener ?

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Carl
Gracias Nico por tu respuesta.

En casa y amigos me dicen que me clarea la coronilla y en menor medida la parte de arriba, sí que me gustaría "repoblar" sobre todo la coronilla que es lo que menos se puede disimular, aunque también soy consciente que casi con 42 tacos no le puedo pedir peras al olmo. Por lo que he visto en las escalas de Norwood(creo que se escribe así estoy entre el tipo I y tipo II.

Gracias de nuevo.

By Carl
Perdón, puntualizo, creo que mi tipo según escala Norwood está entre el tipo 2 y el 3V para ser más exacto.

By pumuky320ci
Perfectamente puedes complementar el Finasteride con el Minoxidil al 5%, te funciona igual en todos los casos, no importa si lo tienes liso o rizado, o si lo tienes canoso, funciona de todas maneras.