Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola, estaria bien que en este tema escribieran todos aquellos que han tenido problemas comprando finas por internet. Algunos han hablado de problemas con tarjetas de credito/debito no aceptadas. El peor problema es cuando el producto es retenido en la aduana y no te devuelven el dinero. Esto me ha pasado con United Pharmacies, y creo que no soy el unico. A quien le ha pasado lo mismo? y en que tiendas?
Gracias
By Cromosoma
No sería más práctico hacer una lista de sitios donde te lo envían sin problemas? En mi caso hice la primera compra de Finpecia en Housepharmacy.com y me llegó a casa en perfecto estado a las 2/3 semanas.

Regístrate para ver menos publicidad

By consul
A mi United Pharmacies también me ha funcionado. Me hicieron un envío hace 2 meses y sin problema. Si te lo paran en la aduana no creo que sea una cuestión de quién te lo envía, sino de mala suerte...

Salu2

By maxtamax
Hola

Si pero la aduana lo devuelve al remitente y ellos deberian devolver el dinero al comprador.

Lo de la lista de tiendas que SI funcionan me suena a propaganda. Aqui hay muchos que se llevan comision !! Mejor decir las que dan problemas, que nadie saca tajada de eso.

Saludos

By marting
A mi no me llego el paquete en unitedpharmacy, la aduana se los reenvio, les escribi y me devolvieron el dinero sin problema, quede muy contento la verdad, saludos

By Pedroo
90% de paginas de internet de ventas de medicamentos son ESTAFA,y punto y pelota!!

By maxtamax
Hola

Pedroo creo que te has pasado con lo del 90%, pero si es cierto que son muchas. De donde te has sacado eso? cual es tu experiencia y en que tiendas te han timado?

Saludos

By juans1369
hola a todos.
Yo compre una vez en la tienda e-vitaminas.com; y al principio tuve problemas con ellos, pero al final respondieron bien.
Ahora he encontrado la tienda evitamins.com, que no tiene nada que ver con la anterior, y tiene precios bastante económicos.
alguien la conoce? es fiable?
creo que esa tienda no vende finasteride, pero si que vende minoxidil rogaine a muy buen precio.
saludos.

By Pedroo
pues una no me acuerdo nada del nombre pq era muy raro. la vi buscando por google. y la otra tb la vi buscando por google y era algo de pharmaeurope o algo parecido k tenia pinta de fiable,pero ya digo que al probar estos medicamentos despues de aber tomado propecia volvi a perder calidad en el pelo y tb mucha caida. luego retome propecia y todo volvio a la normalidad. y tb conozco mucha gente que compra en paginas de por ahi k no son unitedpharmacies y les ha pasado algo parecido.