Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By chikaaa21
hoy me di cuenta de que en muchas pastillas vitaminas y tal se relaciona el tema del pelo con las uñas tambien y son para reforzar ambas cosas.

En mi caso desde hace algo de tiempo, las uñas son mas......facilmente rompibles. se deshilachan mas facilmente y al cortarlas no se cortan, tienden a partirse. la verdad es que antes no era asi, no tenia que mojarlas para cortarlas, se cortaban facilmente sin tener que reblandecerlas.

tendra esto algo que ver tambien o estara relacionado con el pelo?
By mypelito
las uñas claro que tienen que ver con el pelo, los dos estan formados de queratina, la verdad es que es un poco raro que tomes vitaminas para fortificar pelo y uñas y no notes nada, a mi en el pelo no me hacen efecto :cry: pero en las uñas me crecen mogollon y estan superfuertes vamos que ni con una motosierra me las puedo cortar jeje

mira que las vitaminas contengan aminoacidos.

Regístrate para ver menos publicidad

By DANIELA
Si a mi tambien, noto efecto solo en las uñas con las vitaminas me crecen mas rapido y fuertes, pero en el cabello....nada.

By paloma
Hola,bueno yo estoy tomando una q es tanto para Pelo,uñas y piel,adoro llevar las uñas un poco largas y me las despinto mucho y el acetona me las debilita algunas se veian hasta medias transparentes,pero desde q tomo esta vitamina a sido exito total,la verdad la recomiendo,me la recomendaron ami y yo la recomiendo para alante.
Suerte!

By peri
pues cuando empece con las vitaminas lo note sobretodo enseguida en las uñas...

mucho mas fuertes y crecen que no veas... ojala hagan lo mismo en el pelo!!!

By chikaaa21
paloma, con el minoxidil dos veces al dia, te lavas el pelo cada dos dias?
eso lo has...pensado tu o te lo ha recomendado algun dermatologo?

desde cuando estas con minoxidil? no has tenido descamacion ni cosas asi?

jo xq los demas os lavais el pelo cada mas y yo cada dia? aissss bueno igual el 2% no.....daña tanto si te lo dejas como el 5% no? jopss

un saludo

By Kelly950
A mi con Cistimax, Valcatil Plus y Megacistin las uñas me crecen más que rapidísimo. En el cabello noto mucho brillo y menos grasoso pero las uñas es algo increible.

Ustedes chicas también toman estos aminoácidos o toman otros parecidos a estos?

By laurafm
yo la verdad es que en las uñas nunca he notado nada, en eso no te puedo ayudar, siempre las he tenido fuertes y ahora tb :?

By Kelly950
Hola Laura a mi antes de tomar los aminoácidos azufrados que me habia recetado la dermatóloga para el cabello no me crecian las uñas.
Desde que los he tomado si bien no me crece mucho el cabello, tampoco se me cae como antes, lo tengo muy brilloso y sin nada de grasitud pero las uñas me crecen más que rápido.
Se lo comenté a la dermatóloga y me dijo que es normal que los aminoácidos hagan crecen en forma más que rápida las uñas. Por eso me dijo que a los que sufren de hipotiroidismo por lo general se les da Aminoterapia para que las uñas y el cabello le crezcan rápido.