Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Saludos a todos, en especial a Nico que apenas me di de alta al foro, tuvo respuestas para mis dudas.

Ademas gracias a este foro vi la luz

En principio estoy usando el Minox al 2% y aquí esta mi duda y es respecto a la aplicación: Debe frotarse o solamente se aplica y se deja reposar hasta que la piel lo absorbe y el alcohol se evapora?.

Me lo estoy aplicando dos veces al día como se ha indicado, pero no se si lo estoy haciendo bien.

Respecto al Finas, pues me trajeron el genérico de CALOX de Venezuela, apenas ayer. Tengo que dividir obviamente y hoy fue mi segunda dosis.

Pues nada Nico, si tienes algo que aconsejarme, por favor espero.

Como quiera que con el Minox comencé hace una semana y un par de días (estoy nuevo) voy a aprovechar de guindar las fotos tomada el día de hoy e iré posteando mas a medida que alcance a ver resultados.

Una vez mas, muchas gracias. Solo con la expectativa de que esta es una solución, mi estado de animo esta mejor. Saludos.

Imagen

Imagen

En honor a la verdad, la vaina es grave. No había tenido oportunidad de tomarme fotos y se ve cuesta arriba. :(
By Nico
Hola como estas !!

Viendo tus fotos yo usaria Minoxidil 5% dos veces al dia. La forma de aplicarlo es solamente poner el minoxidil sobre el cuero cabelludo y con la yema de los dedos esparcirlo por las zonas donde necesites regenerar y engrosar cabello.
Supongo que dividis las pastilla porque es de 5mg , para tomar 1mg por dia.
Otra cosita averigua si quieres de usar un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana, te va a ayudar a tu tratamiento.

Saludos !!
By lench
Saludos androcles; :P

La verdad que tampoco te ves muy mal, lógico que hay una perdida de cabello pero ten en cuenta que las fotos que has tomado están hechas con flash lo que hace verse peor. Lo mejor es que siempre te tomes las fotos con luz natural y así irás notando mucho mejor los progresos. Tu cabello está con un grosos optimo y se nota que todavía te sigue creciendo por eso tienes que ser optimista y pensar que en varios meses te vas a ver mucho mejor porque todos esos claros que tienes ahora se iran tapando y notaras mucho mas pelo. Yo empecé el tratamiento con mucho menos pelo que tú y he recuperado mucho. Lo que me hace pensar que tu estando desde un punto de partida mucho mejor notarás pronto los cambios. Eso si, religiosamente tus dos dosis diarias y si es al 5% mucho mejor porque te regenerará mucho mas.

Lo de la aplicación del minox pues te diré que cada maestrillo tiene su librillo yo no toco mi cabello para nada con mis dedos, porque lo único que consigo asi es mancharme el pelo y después cuando sea se queda con un color blanquecino. Lo que hago es aplicarme 1 ml con el cuenta gotas, antes saco del bote con una jeringuilla 1 ml y lo pongo en un botecillo, con el viñas y krikland viene uno. Después desde ese bote lo voy cogiendo con el cuenta gotas y me lo aplico por toda la cabeza, gota a gota y bien pegada al cuero cabelludo para que no se me moje el cabello. Por último y bien importante para evitar irritaciones, es que te repartas muy bien el minox y que no queden brumos en el cuero cabelludo porque como te digo eso lo que hace es irritar el cuero cabelludo. para repartir el minox uso un bastoncillo de los oidos y en la punto le pono un trozo de plástico para que no absorba minox y lo pego al cuero cabelludo y lo para desde la frete hasta la coronilla por toda la parte de arriba y de esta forma se me reparte super bien el minox sin ensuciarme apenas el cabello. Espero que te funcione, cualquier duda ya sabes...

Que tengas muchas suerte y hasta otra, chao

Lench :D
By Androcles
Hola muchachos, como andan?

Solo voy a publicar las fotos de hoy despues de haber estado con el tratamiento desd abril 29. Hace como dos meses deje el minox por inconveniencia o falta de tiempo para aplicarmelo al salir temprano, sin embargo sigo con el Finasteride ininterrumpidamente ademas del champu de Ketoconazol.

Yo quiero tener una opinion positiva, sin embargo ojos objetivos pueden darme una mejor . (La de mi esposa tampoco cuenta

Bueno, cualquier cosa, haganme saber. Un abrazo.

ps: Me las volvi a tomar con flash para que fueran mas acordes con las primeras.
:lol:

Imagen

Imagen
By lench
SAludos: :P

Se nota mucho el cambio y el cabello mas grueso lo que ha reducido mucho los clareos. Te aconsejo que seas mas constante con el minox porque todavia notaras mas cambios... Mucha suerte y sigue asi vas por buen camino. Nos vemos, hasta otra, chao

Lench :D