Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola gente!
Bueno les queria comentar q ya llevo usando minoxdil 5% 2xdia y veo una mejoria,Espero que esa mejoria me dure,pero tengo 2 problemas hace 4 o 5 dias me salieron unos granitos (2 granitos) 1 en la parte superior de mi cabeza y el otro cerca de la nuca un poco mas abajo que el remolino central
a que se debe eso hay alguna forma de que no me salga ningun otro granito que me recomiendan por favor?
el segundo problema es que tengo un poco despoblada la parte de la coronilla osea donde esta el remolino seguramente fue por el Shedding leve que tube pero no veo pelito va no alcanso a ver bien,pero se me hace ami que es como que esta caminado la alopecia hacia mas abajo por suerte las parte de los costado sigue bien sin problemas de caida, como hago para frenarla y no agrandar mas aun el grado de alopecia que ya tengo, gracias a dios es chico imaginensen que con el pelo seco no se me nota ningun clareo salvo muy poco en el remolino
Tengo un presentimiento que se ma a caer el pelo devuelta como un segundo Shedding cosa que ya tube uno muy leve a los 20 dias de uso
lo digo por que el pelo ahora lo tengo mas grueso y mas sano parece ser pero dicen cuando hay Shedding
se caen pelo que parecen ser bueno pero estan dañados
Una cosa mas para los que tiene descamacion de la piel que prueven con el swampo h&s limpieza renovadora ,este producto me esta haciendo tener mucho menos descacaramiento que el que trae aloe vera
Ha! me olvidaba sufro de un efecto secundario por que tengo un poco mas de pelo en los brasos y espalda igual no soy de tner pelos en los brasos como puedo hacer para que no salgan mas? tiene solucion?
Espero que me ayuden por favor
chau! suerte :wink:
By Nico
Hola como estas !!

Habria que ver esos granitos de que son y si vienen por el Minoxidil o por otra cosa, asi no se que decirte o de donde pueden venir.
Seguramente lo que tenes o lo que ves es el efecto del shedding, no hay nada que hacer mas que seguir con el Minoxidil dos veces por dia, 1ml en cada aplicacion, ser constante y paciente para ver resultados.
Con el tema de los pelos en otra parte del cuerpo , la unica manera es bajando la dosis de minoxidil en las aplicaciones, puede que no te salga mas en otras partes del cuerpo pero tambien que baje el de tu cabeza al bajar la dosis.

Recien vas 3 meses , es muy poco tiempo para ver muchos resultados, dale un poco mas de tiempo, que seguramente vas a notar mas cambios, poco a poco.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By javier.
Hola como estas !!

Habria que ver esos granitos de que son y si vienen por el Minoxidil o por otra cosa, asi no se que decirte o de donde pueden venir.
Seguramente lo que tenes o lo que ves es el efecto del shedding, no hay nada que hacer mas que seguir con el Minoxidil dos veces por dia, 1ml en cada aplicacion, ser constante y paciente para ver resultados.
Con el tema de los pelos en otra parte del cuerpo , la unica manera es bajando la dosis de minoxidil en las aplicaciones, puede que no te salga mas en otras partes del cuerpo pero tambien que baje el de tu cabeza al bajar la dosis.

Recien vas 3 meses , es muy poco tiempo para ver muchos resultados, dale un poco mas de tiempo, que seguramente vas a notar mas cambios, poco a poco.
muchisimas gracias nico por leer y tratar el problema que tengo, sos como mi segundo dermatologo jaja
Con el tema de los granitos sabes que cuando se me empeso a caer el pelo me di cuaenta pòr un grano en la cabeza de hay en mas empese a buscar en internet y decian que era producto de la alopecia ese dia casi mas me muero :cry:. No creo que sea por el minoxidil igualmente ya se me esta desapareciendo el que tengo son granos medianos los que me salieron si fueran chikitos hay estaria pensaando en que fuera el minox
El miedo que tengo es que como dije antes que la alopecia no me agarre en la parte de la nuka seria muy jodido de avitar.
Los pelitos que tengo puede ser que tmb me ayan salidos por las vitaminas? esa puede ser mi otra opcion como ya deje hace 2 semana voy a ver q pasa pero queria seguir tomando 1 mes mas pero de otra marca valcatil plus y depues hacer un descanso de 3 o 4 meses
chau! suerte nico :wink:

By javier.
cuanto tiempo o años puedo llegar a durar con el minoxidil %5 solamente, puedo llegar a disimular el pelo sin que se me mea el cuero cabelludo con el minox o hay que suplementarle finasteride para eso ?
es una intriga que tengo y me quieria sacar las dudas con gente que sabe del tema

By Nico
Hola como estas !!

Es imposible saber cuantos años puede durar, lo ideal es usarlo y cuando este empieza a dejar de hacer efecto, darle un descanso de unos meses y ahi volver nuevamente.
En cuanto a usar uno u otro producto depende de como le funciona a cada uno, tendrias que usar y ver como te va con uno y sino probar con el otro.

Saludos !!

By javier.
GRACIAS NICO!
Espero que me haga buen efecto el minoxidil solo, mas adelante voy a ver q pasa
Te cuento que empese a usar el swampo con keto 2%, ya me hice el 1 lavado 2 veces por semana , si este swampo me llegara hacer algun efecto secundario cosa de que se me callera un poco mas el pelo o me produsca descamacion que hago lo dejo? o sigo .Aclaro que el dermatologo todavia no me lo receto al swampo con keto, no tuve tiempo de ir a la visita ni tanmpoco se que alopecia tengo. Pero por lo que me receto creo que va por buen camino, la proxima visita al dermatologo le voy a preguntar asi me sako la duda

By Nico
Hola como estas !!

El champo con keto lo podes usar el tiempo que quieras y dejarlo cuando quieras tambien. Alguna que otra vez produce un shedding minimo, minimo, pero no es lo mas habitual.

Saludos !!

By javier.
HOLA!
bueno queria decirles hoy me corte el pelo y que me canse revisandome la cabeza y mirandome el pelo y lo unico que veo son pelo que me crecieron seguramente por el minoxidil de 1 cm o un poco mas tmb y muy pocos, que se encuentra justo en la misma raiz que un pelo normal y seguramente sano,pero todavia me falta en varios CLAREOS que me crescan y no veo pelitos bien chiquititos para nada, por que puede ser. le tengo que seguir dando mas tiempo al minox? el pelo ahora lo tengo mejor mas grueso y lindo y no se me caen tanto que eso es lo bueno. lei en el procpecto del minox y dice : que en 4 meses detiene la caida y que en 6 meses empiesa a regenerar es cierto esto? si es asi voy bien ,por que ya llevo casi 4 meses y la caida del mi pelo paro un poco a comparacion del 2 mes de uso
Sera que como estoy muy expuesto al sol por mi trabajo, hace que los poro del cuero cabelludo se cierren y no me dejan hacer crecer el pelo?.
Le afecta en algo a la persona que esta con tratamiento de minoxidil y se expone al sol sin gorra mucho tiempo?

By Nico
Hola como estas !!

Como bien dijiste vas 4 meses y eso es poco, dale un poco mas de tiempo, seguramente despues del 6to mes vas a ver mas resultados aun pero esto es lento, todo tratamiento para la AGA hay que tener paciencia y no a todo el mundo le funciona igual de rapido, por lo que dices venis bien, pero hace poco que empezaste, dale tiempo.

Saludos !!

By Nico
javier. escribió:hola!
bueno queria poner unas fotos para que vean el problema que tengo haber q me dicen y ver los pasos a seguir , tengo 19 años
Les cuento que empese con minoxidil 5% hace mas de 3 meses casi 4, el 1 mez fue una aplicacion diaria y los meses restantes fueron 2 aplicaciones por dia mas vitaminas, tube un shedding suave pero se siente, ya hace casi un mes el pelo no se me cae casi nada y a su vez lo tengo mas grueso al pelo. (unos 5 o 10 pelos x dia como mucho)
Como veran en esta foto aca se ve que tengo un clareo en la parte de la coronilla sebe producto del shedding pero no veo ningun cambio. No tengo imagen visual ya que se me complica al mirarme al espejo y ver algun pelito cosas q en algunos lados ya tengo pero pocos

Foto_1

En esta foto tomada de ariba y con luz blanca se puede apreciar una linia como si fuera la raya del medio cosa q nunca tube y mas a los costados en la parte superior tmb tengo, pero como q no se nota tanto y ni tampoco tengo entradas, sino que en la parte del flequiyo tengo clareos

Foto_2

¿ sera que q tengo que seguir esperando para ver los resultados o a mi tratamiento habria q sumarle el finasteride cosa que no me gusta mucho pero...?
A pasado que se tiene ese shedding y no hubo crecimiento de pelo?
que me aconsejarian que haga?
necesito ayuda!! por favor! :cry:
Las fotos fueron sacadas recien aplicado el minoxidil
PD : ACLARO que visite al dermatolo y me reseto lo que ya les comente ariba
Pérez escribió:Buenas! pues se te ve bien en un par de meses más con minoxidil tendrás todo perfecto y sobre la caída te cae muchísimo menos ke la media asike genial jejeje un saludo ;) por cierto de entradas como andas??

By javier.
Buenas! pues se te ve bien en un par de meses más con minoxidil tendrás todo perfecto y sobre la caída te cae muchísimo menos ke la media asike genial jejeje un saludo Wink por cierto de entradas como andas??
muchas gracias nico y perez
nico a vos q te parecieron las fotos , vos decis que ya paso el efecto shedding? para mi si, por que tube una etapa que se me caiga un poco mas que para mi fue el shedding.A lo mejor viendo las fotos alguien que sabe del tema y ve el clareo a lo mejor me pueda a llegara decir.
nico una ultima pregunta te hago
Vale por como estoy ahora tomar finasteride o el minoxidil solo me va a hacer efecto y tapar ese clareo q tengo ?

By Nico
Hola como estas !!

La verdad que no te veo muy mal, sigue con el tratamiento que te dio el dermatologo, hace muy poco que lo estas usando y para ver resultados tienes que darle tiempo, pero no te veo mal.

Saludos !!

By javier.
hola todo bien?
GRACIAS nico por la repuesta y aclararme todas las dudas
nico sabes algo de este producto ? para que es y como funciona?
dicie que desactiva el gen de la calvicie : cherin.com.ar/cherin.htm
Recientemente se comprobó que el valerato de estradiol es 10 veces más potente que el alfatradiol (usado en la loción capilar Avixis® en un 0.025%), posee una efectividad del 95% y en la mayoría de los casos es bien tolerado para uso externo tanto en hombres como en mujeres. A partir de estos datos, un reconocido dermatólogo argentino especializado en problemas de alopecia androgenética creó una formulación a base de valerato de estradiol y extracto concentrado de ortiga denominada comercialmente CHERIN®.

By Nico
Hola como estas !!

Ni se te ocurra ir a este lugar. Aca tenes para leer : Cherín - Argentina - Estafa

Saludos !!

By javier.
JUJUJU! y yo que le habia tenido fe, me duro muy poco jaja. que lokura no? como quieren hacer plata facil estos soretes pero bhuee! :lol: :?
gracias nico por avisarme, menos mal!.
Nico viste q te comente que se me avia parado la caida del pelo, bueno... a que se debe eso? sera que estoy por tener otro shedding? para mi ya lo tube , lo senti un poco no mucho.En el procpecto del minoxidil dice q apartir del 4 mes detiene la caida y yo ya voy por el 4 mes., estare en lo cierto? o se me viene lo peor :?
Con el tema de las aplicaciones soy un desastre! pero se me hace imposible aun que lo intente por mi trabajo :cry:. La primer aplicacion me la doy a la 7:30am y la segunda a las 10 pm :? me puede llegar a no ahacer efecto el minoxidil?
tambien tengo un poco de picor en la cabeza q se me hace muy molesto, que shampo puedo usar, cual me recomendas?
chau! suerte y gracias nico :wink: