Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By omegakit
hola amigos foreros de todo el mundo, aqui en mexico compro en una cadena de farmacias llamada farmacias similares finasterida de 5 mg equivalente a proscar por 300 pesos mexicanos o 19 euros algo asi, dicen que esta muy rebajada la substancia activa, por eso estoy pensando tomar media pastilla de 5 mg para no errarle, alguien sabe si existe algun riesgo patogeno tomar mas de 1 mg de finas al dia? afectara el pancreas, prostata o higado? si alguien sabe o conoce algun efecto adverso por favor haganmelo saber
By vegano
el problema es que a mayor cantidad de finasterida, mayores posibilidades de los efectos secundarios que se describen
By cesarvn
q tal amigos foreros
oye omegakit quien te dijo q esta muy rebajado? yo soy de guadalajara y lo compro el de finasteride generico intercambiable de 5mg y lo parto en 4 trozos tomando 1 por dia q es exactamente lo mismo,no se quien te dijo q esta rebajado. tomar media pastilla de 5 mg. diario mmmmm...
saludos
By Nico
Hola como estas !!

Para nada te aconsejo que tomes mas de 1mg de Finasteride por dia y si lo que compras tenes constancia que no es lo que tendria que ser, lo mejor es que compres otra cosa.

Saludos !!
By Enrique Zahe
Yo tambien compre' el Finasterida GI de 5 mg en farmacia similares y estuve investigando acerca de la confiabilidad de los medicamentos similares y genericos y encontre' que Las farmacias Similares venden los llamados similares asi como los llamados GENERICOS, estos ultimos pasan pruebas de biodisponibilidad al igual que los medicamentos de marca y pueden considerarse confiables, lo que no sucede con los similares los cuales no son examinados con la citada prueba de biodisponibilidad. Revise' la caja y dice: HECHO EN MEXICO POR LABORATORIOS PISA SA DE CV, dichos laboratorios se puede decir que gozan de cierto prestigio. Por lo cual considero que es muy probable que este medicamento GI hecho por lab. PISA si contenga la dosis correcta y por lo tanto que no es buena idea que te arriesgues a tomar de 2 a 2.5 mgrs. de FINASTERIDA al dia. La dosis diaria para controlar la alopecia angrogenica esta cientificamente probado que debe ser de 1 mg al dia.
Mi consejo es que investigues mas al respecto, lo medites y tomes tu mejor decision.
Un saludo!