Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Manuel
En el fútbol, son dos maravillas. Siendo argentino no puedo decir otra cosa: Pelé. jaja :D Maradona, fiera. Maradona.

El problema es todo lo que acompaña al personaje.

Maradó.
By winseit
El mejor es Fernando Torres, que esta mu buenorro.

Futbolisticamente me da igual jajaja :)
By Rocío73
Raúl, la caña! Es que soy del Madrid (pero anti Beckham).
Y os hago una confesión: me gustaría que el futbol fuera en vez de 22 tíos en calzoncillos detrás de una pelota, 22 tíos en pelota detrás de un calzoncillo. Tendría más seguimiento femenino, no creeís? Qué ameno. :twisted: :lol:
By JaviSpain
El mejor para mí fue Maradona. Pero me parece que el pobre Pelé lo tiene un poco chungo en foro con tanto Argentino y que los brasileños a penas miran :twisted: .

Mi Dios es Fernando Redondo. El jugador mas completo que he visto en un campo de futbol. Control de balón, visión de juego, calidad en el pase, colocación defensiva, controlaba el ritmo del partido, hacía las faltas cuando y como había que hacerlas.... ¡¡¡EL MEJOR!!!, pero está claro que si no juegas de la media punta en adelante no pasarás a los libros de ORO de la FIFA.

Un saludo!!!
By Rocío73
No entiendo de futbol, mas que cuando meten gol, pero sí de hombres físicamente y Fernando Redondo "El Príncipe", está de muerte. Y Vitor Bahía. Aunque siempre he oído a mi padre que Di Stefano era la caña.
By JaviSpain
Rocío73 escribió:No entiendo de futbol, mas que cuando meten gol, pero sí de hombres físicamente y Fernando Redondo "El Príncipe", está de muerte. Y Vitor Bahía.
Jajajaja, es cierto redondo triunfaba mucho entre mis amigas, y Bahía tb.

Un saludo!!
By Rocío73
Tus amigas tienen buen gusto. Y soy anti Beckham. Es demasiado metro sexual, y desde que me enteré que usa las bragas de su mujer... Además tiene un defecto gordísimo: el mal gusto por las mujeres (la tísica y teatrera de su mujer y los pendones con quien le pone los cuernos).
By piolin
Me quedo con Pelé.
De los "nuevos" mucho ojo con Leo Messi y con el Kun Agüero aunque este último está por ver.

Fuera de los campos me quedo con la "futbolística" Berta Collado

http://www.hardgame2.com/img/noticias/M ... 5B2%5D.jpg

Aquí en España trabaja en un programa dedicado al fútbol (Maracana 06) y está de muerte ;)
By FAIR-PLAY
Yo a Pelé no le he visto jugar ... pero a Maradona sí, y dios eso si que era futbol, no la mierda que hay ahora con tanto mediocentro defensivo.

Echo de menos a Platini, Schuster, etc ... y a delanteros como romario, el mejor ronaldo, bebeto, en fin ahora hay otro futbol. BRRR.

En el último mundial había unha periodista mexicana que esta de cine y perdían el culo todos los jugadores por ella .... no recuerdo su nombre.
By Amadeus
Bah! Por supuesto que era mucho mejor Maradona! A Pelé lo ponen como un dios por la enorme cantidad de goles que hizo, pero recordemos que en ese entonces el futbol era muy diferente al de ahora. Si tu miras la gran mayoría de goles de Pelé siempre le caía la bola solo y hacía el gol facilmente, hoy en día al jugador le cae la bola en el área y de una vez le cae mas de un jugador encima. Es mas, apuesto que si Pelé jugara en este entonces sería un jugador mas del montón. Mientras que Maradona es otra cosa, incluso el mejor gol en la historia de todos los mundiales es el que Maradona le hizo a Inglaterra en el 86, eso si fue un golazo y se bailó a un montón de ingleses para hacer el golazo! Eso si es futbol! :P :P
By Nico
El Diego es lo mas GRANDE QUE NOS DIOS EL PLANETA A NIVEL DEPORTIVO.............No hubo y va haber un jugador que te haga reir y llorar al mismo tiempo como nos hizo el a nosotros ( por ser argentino ) El mas grande entre los grandes , y a los idolos no se los discute , se los admira y a DIEGO hay que mirarle su parte profesional , de si vida privada que se haga cargo el......

Saludos !!!!!!!!!! :D :D
By benix
obiamente lo disen por ser argentinos pero pele a sido y seguira siendo el mejor :wink:
By ruben
Maradona fue el mejor del mundo, le he visto hacer cosas a maradona que todavía nadie las hizo. Hasta que llegue el momento de que alguien las haga (y messi puede que si), será el mejor (futbolisticamente hablando). Como persona da bastante asco.
By Pincha Locura
PAVONE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: