Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Buenas noches,

Este es el caso de un paciente operado hace 11 meses por el dr. Bisanga. La operación se realizó mediante FUE, y se extrajeron 2100 UFs, destinadas a rehacer la 1ª línea y trabajar justo por detrás de ella.

Las imágenes corresponden al "antes" con el cabello mojado, a la colocación de las UFs y a los 11 meses, también con el cabello húmedo.

Imagen

Imagen

Saludos,

ErinS
By Dany26
Hola,

Este caso no aporta gran cosa. Faltan fotos desde diferentes ángulos y sobre todo llama la atención la ausencia de fotos de vista aerea del resultado final.

Por favor erins, incluye más fotos si quieres que se pueda opinar algo, por que tal como has colgado el caso, no da para nada.

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By canonball
Dany,

Este tipo de post es meramente comercial. La clínica selecciona un caso que considera bueno, escoge las fotos que más le favorecen y lo presentan aquí como otro gran caso del doctor. Y de esta manera, un goteo constante en los diferentes foros de esta temática.

Naturalmente no esperes que posteen casos mediocres o malos, fotos compremetedoras, pacientes inconformes, etc. Es por ello que desde hace un tiempo yo no los tengo en consideración. Personalmente creo que no son didácticos (sólo te enseñan la parte positiva de una operación) y falta lo primordial, la experiencia del propio operado. Y como tu sabes bien, no siempre es la misma de la que intenta transmitir la clínica.

By ErinShore
Canonball, agradezco tu “interés” en todo lo que tenga que ver con el trabajo de BHR Clinic, que hasta incluso has posteado a las 4-5 de la mañana de un fin de semana… Encomiable tu labor y dedicación.

Sinceramente no puedo decir que me sorprendan tus palabras. De hecho el 99% de tus comentarios sobre BHR siguen la misma tónica. Pero no te preocupes porque no soy una persona que le dé más vueltas a la cabeza de lo necesario, aunque parece que tu actitud con el trabajo del dr. sea algo personal, porque para ser un recién registrado le dedicas mucho tiempo.

Bien, quien te lea pensará que una clínica nunca ha posteado un resultado en nombre de sus pacientes (algo que demuestra de nuevo tu poco conocimiento de los foros a pesar de tu "gran experiencia"), y quizás, bueno, sin el “quizás”, sólo atacas algunos de los que yo pongo. Por si lo olvidabas, en esta sección no sólo postean pacientes sino diferentes consultores de otras tantas clínicas, y no creo haberte visto criticar a ninguna clínica por postear directamente sus casos ni dejarlos de tener en consideración (aunque sinceramente el hecho de que alguno no se plantee una operación con el dr. Bisanga me da cierta tranquilidad, porque no todo el mundo sabe en qué consiste una intervención de este tipo). En otros foros hay secciones destinadas únicamente a las clínicas, pero aquí se unen todos los casos. Por tanto, si no te gusta la organización de las secciones habla directamente con la administración del foro.

No obstante, y como te dije en una ocasión, puedo pasarte más de 50 threads abiertos por los propios pacientes del dr. Bisanga que explican sus experiencias en primera mano, tanto lo positivo como lo que no (tranquilo, no tendrías que ir solamente al otro foro español que tanto te gusta). Es más, estoy seguro que en esta sección encontrarás más experiencias propias explicadas por los pacientes del dr. Bisanga que de algunas otras clínicas.

Por otro lado sobre este caso particular me sorprende que a pesar de de los “años” y lo “experto” que te consideras no entiendas que este caso específico se trata de una reconstrucción de primera línea (destinando un nº no muy elevado de UFs), y es por ello que las fotos son representativas de este caso particular: tienes las imágenes del “antes”, la colocación de UFs extraidas y el “después” a los 11 meses. Aparte las fotos del “antes y después” son con el cabello mojado, y como deduzco que ya sabrás (o no) no son en las condiciones más favorables posibles. No obstante pondré luego más imágenes que espero que cubran tu saciedad de didactismo.

Canonball, desde el 2º post que escribiste este verano ya estabas criticando a BHR. Y posteriormente mentiste y engañaste deliberadamente sobre unas operaciones que se ofrecieron en otro foro, con lo que soy yo el que desde ese momento no te tiene en consideración. Obviamente tú puedes postear donde lo desees, faltaría más (este es un foro libre como otros en los que escribo), pero desde el momento en que mentiste pública y deliberadamente, para mí tu credibilidad es nula.

Saludos,

ErinS

By canonball
Erins, veo que te preocupa todo lo que posteo e incluso a que horas lo hago pero tal como te dije en su momento, no voy a justificarte mis posts, no me interesas en lo más mínimo.

En cuanto a mi comentario a DANY, es genérico para todas las clínicas que suelen postear sus casos en los foros. No hay quien se crea que una clínica vaya a postear ella misma un caso mediocre o fotos donde se vea ciertas deficiencias de la operación. Y es totalmente NORMAL ya que su objetivo de postear sus propios casos es meramente COMERCIAL. Por lo tanto, mi opinión es tomarlo tal como es, PUBLICIDAD. Cada uno, opinará que crea más conveniente.

Por otro lado no me voy a dejar amedentrar por este individuo ni exponerme a sus manipulaciones (fijaros en sus ataques personales). Si se piensa que voy a dejar de opinar cosas que no le interese, lo tiene claro.

By ErinShore
Jeje, Canonball :lol: ... Desde el momento en que dediques tu tiempo a algún caso de BHR contestaré si lo considero oportuno.

Dices que tu comentario es "genérico para todas las clínicas" pero lo haces curiosamente en un hilo de BHR (como más de la mitad de tus posts).

Sinceramente no sé cuál es tu problema conmigo o BHR, porque es obvio que lo tienes. Dices que en su momento me escribiste un mail: ¿quizás se te dijo que no eras un candidato a una operación o similar? Porque si fuera así (que no lo sé) te aseguro que en absoluto fue con ningún ánimo de molestarte.

Yo estoy aquí posteando públicamente, y tú en cambio te escondes tras un nick para atacarme, tomándote tu "tema" como algo personal, tan personal que incluso te has dado la licencia de postear mi nombre propio en público. Yo ni si quiera sé quién eres, así que de personal por mi parte te aseguro que más bien poco, ni ningún interés.

Y tus comentarios de que "intento amedentrarte" cuando te he dicho claramente que no tengo ningún problema con que postees lo que desees, simplemente muestran que has perdido los papeles.

Siento haberte interrumpido la siesta.

Saludos,

ErinS

By canonball
Bueno, al menos he conseguido que te rías, eso compensa la cara de mala leche de tu avatar.

He perdido los papeles? ... Madre mía, manipulas más que la Angela Channing y me aburres tremendamente ...

Lo dicho, foreros con intereses económicos desvirtuan los foros y Erins es el mejor ejemplo.

Y ya no posteo más en este post con objetivo COMERCIAL, todito para Erins ..., sólo me interesó lo que dijo Dany y es a quien respondí.

By TOPILLOPILLO
Por favor señores, dejemonos de disputas y no estropeemos un hilo en el cual se expone el caso de un paciente. Centremonos en el tema, que es la valoracion de la operacion,el resto, mejor hacerlo por privado.

A mi modo de ver, aparentemente, la primera linea tiene buena pinta, aunque seria bueno ver alguna foto mas desde algun otro angulo para sacar mejores conclusiones. Tienes alguna foto cenital o desde mas angulos Erins?

Un saludo.

By juancholider
Hola a todos, no voy a entrar en discuciones personales, voy a hablar del post que es lo mas interesante, en cuanto a los resultados veo que son buenos. le quedo linda la linea frontal, en cuanto a que es un numero no elevado de ufs es cierto, pero por ejemplo este paciente posteado hace unos dias solo recibio 2560 grafts : 2.560 GRAFTS - FUE - HDC MEDICAL (6 MESES DESPUÉS) y miren el tamaño de la zona que se puede cubrir con 2560. Saludos

By ErinShore
Hola Topillo / Juancho,

De este caso me han pasado las siguientes fotografías:

Imagen

Las dos de la derecha corresponden al “después”, aunque la primera es una vista más cercana, mientras que la segunda muestra el conjunto del rostro del paciente.

Un aspecto poco frecuente que presenta este caso - 1ª fotografía, correspondiente al “antes” - es que el cabello natural del paciente formaba lo que en inglés se conoce como “cow lick” (“lametazo de vaca” podría ser la traducción literal). Esto se produce cuando un área de la primera línea presenta una cierta cantidad de cabellos que cambian de dirección y ángulo, y en este caso el dr. Bisanga intentó recrearla de la manera más natural posible (imágenes de la derecha). Para el paciente no era únicamente una cuestión estética, sino que por lo que sé era un aspecto importante, ya que según sus propias palabras era “parte” de su personalidad y quería conservar ese rasgo.

En un caso como este las incisiones son cambiantes y con gran variedad de ángulos con tal de seguir la angulación del cabello natural. Hasta un punto, como comenté con Topillo en otro caso, es algo similar a la recreación en espiral de las coronillas, donde también se deben realizar ángulos diferentes (Ejemplo de 1800 FUE Coronilla): el diseño de las incisiones toma en consideración 2 factores: el ángulo en que el cabello crecerá, y la dirección del crecimiento. Intentar imitar este aspecto de su cabello natural era importante para el paciente porque aún mantenía parte de esta peculiaridad en su cabello natural, y quería conservarlo. De hecho, si se hubiera rediseñado esa área ignorando los ángulos naturales se podría haber causado shock-loss, o un patrón de crecimiento erróneo, es decir los cabellos naturales siguiendo una dirección y los nuevos otra distinta, con lo que hubiera tenido un aspecto menos natural.

Un saludo a ambos.

ErinS

By TOPILLOPILLO
Gracias por las fotos y la aclaracion Erins. Un saludete.

By ErinShore
Buenos días,

Dejo unas imágenes más cercanas correspondientes a la primera línea de cabello y a la colocación de las UFs donde puede observarse el cambio de dirección/ángulo de los nuevos folículos recreando el "cow lick" comentado anteriormente.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos,

ErinS