Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By peri
pues nada... como dije en otros posts hoy era mi dia critico de prueba
y como en los dos ultimos meses despues de 10 dias sin caerse ni un pelo o casi ninguno (pre-regla y durante), anoche se me acabo la regla y esta mañana al peinarme 80 pelos!!! por lo que estoy vuelta a empezar...

eta noche empezaré el tratamiento para la infección y espero que me ayude pero es que la diferencia es abismal!!!!!!
By mypelito
peri animate que por lo menos ya has podido comprobar que es por la infeccion, ahora has el tratamiento y ya veras que te olvidas de todo esto.suerte wapa

Regístrate para ver menos publicidad

By peri
gracias por los animos mypelito, pero esta mañana puff mira que me lo esperaba pero... habia disfrutado tanto estos dias de mi pelo... (aunque tenga poco...)

pero bueno como ya comente me doy hasta finales de noviembre a ver que tal, ya que el tratamiento de la infeccion es de dos semanitas, por lo que acabo a finales de mes

y segun vea, en diciembre haré...

besitos

pd. tengo ganas de conoceros :wink: no sé que habría echo este tiempo sin vosotras

By ERIKA29
Peri guapa,
piensa que al menos tienes la causa del problema identificada y puedes actúar sobre ella (ójala yo pudiera decir lo mismo!). Verás como en cuanto se solucione la infección tu pelo volverá a la normalidad. Es muy significativo que la caída haya remitido en los días de la regla, con lo que parece claro que el foco es la infección y, cuando se solucione, el pelo lo hará por sí sólo, ya vas a ver!!!

By IMCC
ánimo guapa que en cuanto pase esa infección ( y lo hará pronto) todo solucionado.
Besos

By peri
ayyyyy
ojala sea así
muchos besotes para todas!!!!

By peri
perdón que lo suba, pero quería deciros que por lo visto sólo fue ayer por la mañana la caída... durante el día me cayeron 4-5 pelillos
anoche empecé el tratamiento para la infección y esta mañana me lo he podido volver a peinar con calma...
a lo largo del día no me ha caído apenas nada...

bueno espero que este sea el origen de mi pesadilla y si no.... pues peluca :wink:

pd. respecto a las ronchas que me salían en la piel, estos últimos 5 días tampoco me han salido.. si sigo así le daré toda la razón a mi ginecóloga (y mandaré a la M a la derma que lo achaca todo al stress...)

By DANIELA
Que extraño q no se te caigan con la regla, ya q es con la regla cuando los androgenos están mas altos...y por lo general es el periodo donde mas se engrasa y mas acné sale... :roll: ya no entiendo mas nada...

By peri
bueno según el diagnostico de la ginecóloga es debido a la infección vaginal, por ello durante la regla no se cae porque es cuando "se limpia" la infección

By chikaaa21
periiiiiiiiiiiii por diosssssss un poco de compasion para las que no sabemos el origen! ojala supieramos las demas el motivo de nuestra caida. pero en casos (como el mio por ejjemplo) 2 años con caida y venga a rebuscar de donde sale que...aunque tengo tambien mas problemas al parecer no tienen que ver con la caida.

yo te cambiaba la infeccion, aunque solo fuera para que no se caiga cuando tengo la regla yyy para saber que tengo solucion que cuando arregle esa infeccion, se terminaron los problemas del pelo!
tia tienes mucho adelantado, aqui hay gente que nos encontramos en unnn no saber a donde agarrarnos ni que hacer ni nada ni ya no por el origen de ello, sino por como solucionarlo!

porque claro, supongo que la ginecologa te ha acertado en el diagnostico. Suerte

By peri
chikaaaaaaaaaaaaaa
no quería molestar, simplemente añadía el comentario...

ojalá realmente sea la infección y que esto sea el principio del final... pero hasta de aquí un tiempo no lo tendré confirmado

la verdad que aunque no lo sea, si los 10 días del mes me da tregua, ya es un descanso o tal vez alivio.... esto me dio muchos ánimos

pero os quería agradecer de todo corazón los posts y todos los comentarios, ya que si no llega a ser por este foro nunca se me hubiera ocurrido ir al ginecólogo ni al endocrino y seguiría sólo con el derma

si lo consigo es gracias a tod@s vosotr@s y siempre tendréis aquí un apoyo para lo que necesitéis

y para casos como el tuyo que no han encontrado todavía el origen.. muchos ánimos y no dejéis de buscar.... aquí siempre tendréis en mí unas palabras de apoyo y ánimos

pd. creo que el mensaje suena a despedida y para nada... seguiré por aquí para lo que sea :lol:

perdón por los altibajos de estos dos últimos días, de ahora si, ahora no... con lo de la caída... entiendo que pueda "sentar mal" o más bien "me alegro por ella pero me fastidia porque yo sigo igual" no sé si me explico.... pero quería compartirlo ya que al principio no parecía plausible que fuera por la infección vaginal... y si daba un poco de esperanza a alguien más pues mejor...

pero me vuelvo a dar "tregua" hasta finales de noviembre a ver como evoluciono... para confirmar o no diagnóstico

muchos besitos y ánimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

By chikaaa21
jo, con lo bien que nos llevamos jejeje que raro ma sonado todo eso!

oye q no me molestas para nada (yo creo que es envidia que me ha entrado de repente jejejejeje) de que tengas la solucion y "te quejes" y los demas no tengamos naaa jejeje na es broma es envidia sana enserio.

desde luego que ojalaa se te cure la puta infeccion esa joder que cosas mas complicadas como puede durar tanto? no entiendo de verdad...

bueno wapetona q no te disculpes por los altibajos estos que anda que no los tengo yo y todos los dias! nose, quizas creo que tienes puesta toda tu fe en que el problema sea la infeccion y en que ahi este la solucion y que puede que tengas miedooooo de tener una desilusion y que la cosa...no mejore. no?
na tu tranqui que andas mu obsesionada, = q yo vaya y que otras tantas seguro. y seguro que te saldra un pelo terrible, el que se me pierde a mi y el que se te pierde a ti juntos puff q pelazo tia ande vas con eso! jejeje.

un besazo mu mu grandeeeeeeeeee ers un sol!

By peri
que guapa que eres!!!

si a mi tambien me ha sonado un poco raro cuando lo escribía... lo que no suena igual cuando una lo piensa a cuando queda por escrito....

y tranki que no me lo he tomado para nada mal.... si me ha echo gracia y todo :wink:

y si supongo que tienes razón en que he puesto fe en que sea la infección y si luego nada...

bueno pues eso, que me doy la tregua el mes y medio que queda y luego ya veremos...

jiji... pero es que ya llevo 14 días (un récord!!!) :lol: (que mala soy... jiji... es coña)

no pero en serio.... le he puesto fe pero realmente para mí ahora es más importante quitarme la infección que me puede llevar a temas más "serios-delicados" que no el pelo... como la fertilidad y esas cosas...
y esto también lleva su tiempo, ahora 15-20 días de tratamiento y entre 1 y 2 meses estando pendiente de la mínima por si vuelve a salir

por lo que dure tanto, tengo un par de amigas que les costó 3 años quitársela... yo llevo dos... por lo que dicen, que cuando la coges bien no es algo que se vaya como si nada, sino un par de años entre una cosa y otra...